Tengo 35k en la cuenta, ¿que % me recomiendan invertir?
06-nov-2024 21:03
|
Buenas shures, soy nuevo en esto de invertir, llevo cerca de 4 meses leyendo e informandome acerca del tema antes de introducirme de lleno en esto y quizás vuestras sugerencias me aclaren un poco. 2100€ - 14 pagas / Ahorrado 35k He pensado en guardar 10k de fondo de emergencia en depósitos cancelables, las cuentas remuneradas van a bajar próximamente, por lo que puedo invertir 10k/15k en fondos monetarios o indexados. ¿Qué opinan uds? ¿cuál es la mejor manera de invertir ese dinero mientras me formo para pasar al siguiente nivel de inversión mientras tanto? |
06-nov-2024 21:09
|
- Calcula 6 meses de tus costes de vida si te quedaras sin trabajo (esa cantidad directa a un fondo monetario) - No veo personalmente buen momento para entrar de golpe con grandes cantidades a la bolsa, los mercados están muy caros, haz DCA mensual y tírate 30 años asi - Busca una estrategia de cartera, yo uso la Bogle y es de las mejores, lee acerca de ella. Fin |
06-nov-2024 21:10
|
Deposito de 3 meses FACTO ( 3,55% ) Si solo tienes 35k en cuenta, no te recomendaría meter mas de 25k |
06-nov-2024 21:20
| Misma situación, tengo pensado meter al msci world 400 € y 100 € a emergentes, quizás haga un aporte semanal |
06-nov-2024 21:54
|
Buenas shures, soy nuevo en esto de invertir, llevo cerca de 4 meses leyendo e informandome acerca del tema antes de introducirme de lleno en esto y quizás vuestras sugerencias me aclaren un poco.