📈 INVERSIONES / EMPRESAS BENEFICIADAS por el mandato de TRUMP (2024 - 2028)
06-nov-2024 12:13
|
La idea es hacer un recopilatorio de todas las inversiones, acciones, etc... que más se van a beneficiar aparentemente del mandato de Trump y hacer un seguimiento mensual aproximadamente. Luego mañana China empieza a invadir Taiwán y a tomar por culo todo pero bueno esperemos que reine la paz y todos nos beneficiamos de las posibles revalorizaciones. Pongan donde están poniendo el ojo o su dinero. |
06-nov-2024 15:34
| Si tuviera que hacer eso lo metería en la crypto SOLANA pero no te recomiendo que hagas ese all-in a un solo activo |
06-nov-2024 18:24
| Teniendo en cuenta que Elon Musk y Trump son muy coleguitas te puedes hacer una idea de que empresas recibirán fondos públicos y además saldrán beneficiadas en concursos públicos, etc. |
06-nov-2024 22:24
|
y el dolar ese crypto que tal estaria? yo no creo que el oro baje mientras haya conflictos como el de Israel, aunque ayer haya bajado (tampoco fue tanto teniendo en cuenta desde donde viene subiendo) apple supongo que seguira bien palantir supongo que seguira bien tambien |
06-nov-2024 23:46
| Yo estoy en $GEO desde los 7$. Se trata de un REIT de prisiones y centros de inmigrantes. Solo entre ayer y hoy ha subido un 50% más... la verdad es que no se si ir recogiendo beneficios poco a poco o sacarlo todo ya i pasar por caja... |
07-nov-2024 16:28
| Entraba esperando un análisis serio y veo que se recomienda meter dinero en Solana y en DJT |
07-nov-2024 16:54
|
Luego la acción puede hacer lo que le de la gana, esto es para sugerir ideas, luego ya que cada uno haga sus investigaciones oportunas y tome SUS decisiones. |
07-nov-2024 17:05
|
Yo te digo los míos: Solana es una criptomoneda no descentralizada con unos fallos de seguridad grotescos. Tiene mucho dinero detrás, pero un ecosistema nada fiable. DJT pudo tener un sentido en cierto momento, pero con Twitter llevado por Musk qué expectativas tiene aparte de puro hype? En lo de cripto en general, Tesla, y caso te diría que gran parte del SP500 llevas razón. Pero es que justo esos ejemplos... |
07-nov-2024 17:10
|
No se que he hecho mal, pero con el DJT en dos semanas he perdido la mitad de lo invertido. Me he acojonado y he sacado todo. |
07-nov-2024 17:19
| A mí lo que me gusta en movimientos puramente especulativos es retirar el monto inicial y dejar correr los beneficios a largo si no tienes ni idea de cómo se va a comportar el activo. O eso o ir actualizando stoplosses para afianzar ganancias. |
07-nov-2024 18:01
| Yo estoy mirando ETFs en donde meter dinero que se beneficien de Trump, ¿alguna sugerencia? |
11-nov-2024 13:07
| El "Problema" es que lo que metí se ha convertido en un 25% de mi cartera, y para mí es demasiado. Lo dejaré en un 5% y el resto lo rotaré a otras empresillas que estén baratas (lujo, alcohol, algunos REIT...). |