Una señora mayor engaña a los voluntarios de la Dana en Catarroja

Ray250
Editor de video
#1
El pasado viernes estuve junto a muchos otros voluntarios llevando comida y dando asistencia en Catarroja, uno de los pueblos afectados fuertemente por las inindaciones.
Habían muchos ancianos que no podían bajar de sus casas y nos pedían que les subiéramos algo para poder comer, entre ellos Lola.



Lola nos recibió en una especie de silla de ruedas, con cara de sufrimiento y diciéndonos que no podía andar y no pudo conseguir comida.


Pues bien, horas después vimos a esta desgraciada caminando sin ningún problema por la calle, BAJÓ 4 PISOS SOLA Y TENÍA LA CASA LLENA DE COMIDA. Y cuando le preguntamos se hizo la loca.


Hoy veo que Lola ha salido en el periódico.


https://www.lasprovincias.es/socieda...2128-ntrc.html









EDIT: Acaba de salir en TVE engañando hasta a los de la tele. Sale casi llorando y con la casa llena de comida de todos los que ha ido engañando.


Statik
Staff
#2
Siempre va a haber jetas.
ÉbolaSano
ForoCoches: Usuario
#3
Se le ve.
maxmaxdiesel
ForoCoches: Miembro
#4
Vomitivo
ruttinger
ForoCoches: Miembro
#5
Imposible, las personas mayores son seres de luz de infinita sabiduría y debemos aprender mucho de ellos.
Wūebø
ForoCoches: Miembro
#6
Etnia ?
NeneJTD
ForoCoches: Miembro
#7
No me llames Dolores
amsie
ForoCoches: Miembro
#8
Las mujeres no mienten.
Fuente: Ministerio de igualdad
Fatuo
3 puntos colega
#9
pues como Lola son los politicos, al final criticamos a los politicos pero salen de nuestra sociedad, llena de jetas, inutiles, gilipollas, hijosdeputa, egoistas...
Herman Brayle
Federado
#10
Sin tener ni puta idea de si la señora es una jeta, pero ir con andador no es ir en silla de ruedas.

Cómo sabes que tenía la casa llena de comida?
Lutexius
ForoCoches: Miembro
#11
Churros añejos
vulsok
ForoCoches: Usuario
#12
Cita de Ray250
El pasado viernes estuve junto a muchos otros voluntarios llevando comida y dando asistencia en Catarroja, uno de los pueblos afectados fuertemente por las inindaciones.
Habían muchos ancianos que no podían bajar de sus casas y nos pedían que les subiéramos algo para poder comer, entre ellos Lola.



Lola nos recibió en una especie de silla de ruedas, con cara de sufrimiento y diciéndonos que no podía andar y no pudo conseguir comida.


Pues bien, horas después vimos a esta desgraciada caminando sin ningún problema por la calle, BAJÓ 4 PISOS SOLA Y TENÍA LA CASA LLENA DE COMIDA. Y cuando le preguntamos se hizo la loca.


Hoy veo que Lola ha salido en el periódico.


https://www.lasprovincias.es/socieda...2128-ntrc.html

Que jodida vergüenza
UNO TURBO
ForoCoches: Miembro
#13
Dolores se llamaba lola ...
Brandtner
Ready for take-off
#14
En las desgracias sale lo mejor y lo peor.
Padova
ForoCoches: Usuario
#15
Viendo el vídeo se la ve sobreactuada.
olympus1
ForoCoches: Miembro
#16
Cita de ruttinger
Imposible, las personas mayores son seres de luz de infinita sabiduría y debemos aprender mucho de ellos.
Alguno si otros no como ves.
FumarCagando
Tronco y rama
#17
Fibromialgia y tiroides
Tokyoboss
ForoCoches: Usuario
#18
Que vergüenza
Ray250
Editor de video
#19
Cita de Herman Brayle
Sin tener ni puta idea de si la señora es una jeta, pero ir con andador no es ir en silla de ruedas.

Cómo sabes que tenía la casa llena de comida?
Porque otra señora que vivía con ella en la misma casa nos advirtió de todo y no la quise creer, parecía que simplemente estaban enfadadas.


Luego vi que Lola estaba en la calle andando a un buen ritmo, buscando a mas voluntarios para pedir mas comida después de darle nosotros.
demigrante8
ForoCoches: Miembro
#20
Como el perro! no sé qué os sorprende.
Ajolote
ForoCoches: Miembro
#21
Cita de ruttinger
Imposible, las personas mayores son seres de luz de infinita sabiduría y debemos aprender mucho de ellos.
y hay que hablarlas de usted
synæsthesia
⭐ Cuenta Premium
#22
Pero qué necesidad hay de hacer ésto
Sechok
ForoCoches: Aprendiz
#23
Estos son
Brizan17
ForoCoches: Miembro
#24
Lázaro, levántate y anda
turboebi
ForoCoches: Miembro
#25
Cita de Ray250
El pasado viernes estuve junto a muchos otros voluntarios llevando comida y dando asistencia en Catarroja, uno de los pueblos afectados fuertemente por las inindaciones.
Habían muchos ancianos que no podían bajar de sus casas y nos pedían que les subiéramos algo para poder comer, entre ellos Lola.



Lola nos recibió en una especie de silla de ruedas, con cara de sufrimiento y diciéndonos que no podía andar y no pudo conseguir comida.


Pues bien, horas después vimos a esta desgraciada caminando sin ningún problema por la calle, BAJÓ 4 PISOS SOLA Y TENÍA LA CASA LLENA DE COMIDA. Y cuando le preguntamos se hizo la loca.


Hoy veo que Lola ha salido en el periódico.


https://www.lasprovincias.es/socieda...2128-ntrc.html

Como el que ando 4 horas y lo despidieron, luego salio q era un jeta
el_cid_campea2
ForoCoches: Usuario
#26
Gentuza hay en todos sitios
Ismakadabra
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#27
Claro, “se hizo la loca”, y no estabas tú ahí para darle cordura, no?. Vaya poca sangre…
escortghia
ForoCoches: Miembro
#28
A veces la gente se cae por las escaleras y sufre terribles accidentes.
Clembutelol
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#29
que no pille un puto euro de ayudas sociales la mierda esa
Ray250
Editor de video
#30
Cita de Ismakadabra
Claro, “se hizo la loca”, y no estabas tú ahí para darle cordura, no?. Vaya poca sangre…
Tenía otras prioridades en ese momento, qué quieres que te diga...
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día