Una señora mayor engaña a los voluntarios de la Dana en Catarroja
06-nov-2024 10:38
#1
|
El pasado viernes estuve junto a muchos otros voluntarios llevando comida y dando asistencia en Catarroja, uno de los pueblos afectados fuertemente por las inindaciones. Habían muchos ancianos que no podían bajar de sus casas y nos pedían que les subiéramos algo para poder comer, entre ellos Lola. Lola nos recibió en una especie de silla de ruedas, con cara de sufrimiento y diciéndonos que no podía andar y no pudo conseguir comida. Pues bien, horas después vimos a esta desgraciada caminando sin ningún problema por la calle, BAJÓ 4 PISOS SOLA Y TENÍA LA CASA LLENA DE COMIDA. Y cuando le preguntamos se hizo la loca. Hoy veo que Lola ha salido en el periódico. https://www.lasprovincias.es/socieda...2128-ntrc.html ![]() EDIT: Acaba de salir en TVE engañando hasta a los de la tele. Sale casi llorando y con la casa llena de comida de todos los que ha ido engañando.
|
Editado: 08-nov-2024 13:24 -
06-nov-2024 10:42
#5
| Imposible, las personas mayores son seres de luz de infinita sabiduría y debemos aprender mucho de ellos. |
06-nov-2024 10:45
#9
| pues como Lola son los politicos, al final criticamos a los politicos pero salen de nuestra sociedad, llena de jetas, inutiles, gilipollas, hijosdeputa, egoistas... |
06-nov-2024 10:45
#10
|
Sin tener ni puta idea de si la señora es una jeta, pero ir con andador no es ir en silla de ruedas. Cómo sabes que tenía la casa llena de comida? |
06-nov-2024 10:46
#12
|
El pasado viernes estuve junto a muchos otros voluntarios llevando comida y dando asistencia en Catarroja, uno de los pueblos afectados fuertemente por las inindaciones.
Habían muchos ancianos que no podían bajar de sus casas y nos pedían que les subiéramos algo para poder comer, entre ellos Lola. Lola nos recibió en una especie de silla de ruedas, con cara de sufrimiento y diciéndonos que no podía andar y no pudo conseguir comida. Pues bien, horas después vimos a esta desgraciada caminando sin ningún problema por la calle, BAJÓ 4 PISOS SOLA Y TENÍA LA CASA LLENA DE COMIDA. Y cuando le preguntamos se hizo la loca. Hoy veo que Lola ha salido en el periódico. https://www.lasprovincias.es/socieda...2128-ntrc.html ![]() |
06-nov-2024 10:48
#19
|
Luego vi que Lola estaba en la calle andando a un buen ritmo, buscando a mas voluntarios para pedir mas comida después de darle nosotros. |
06-nov-2024 10:50
#25
|
El pasado viernes estuve junto a muchos otros voluntarios llevando comida y dando asistencia en Catarroja, uno de los pueblos afectados fuertemente por las inindaciones.
Habían muchos ancianos que no podían bajar de sus casas y nos pedían que les subiéramos algo para poder comer, entre ellos Lola. Lola nos recibió en una especie de silla de ruedas, con cara de sufrimiento y diciéndonos que no podía andar y no pudo conseguir comida. Pues bien, horas después vimos a esta desgraciada caminando sin ningún problema por la calle, BAJÓ 4 PISOS SOLA Y TENÍA LA CASA LLENA DE COMIDA. Y cuando le preguntamos se hizo la loca. Hoy veo que Lola ha salido en el periódico. https://www.lasprovincias.es/socieda...2128-ntrc.html ![]() |
06-nov-2024 10:51
#27
| Claro, “se hizo la loca”, y no estabas tú ahí para darle cordura, no?. Vaya poca sangre… |
