🔥 Hecho con Pixels Revista retro de J.L. Sanz "Skywalker", Bruno Sol "Némesis" etc🔥

Pryda4ever
ForoCoches: Usuario
Atari, Amstrad, Commodore amiga 500, consolas.. megadrive, supernintendo... qué tiempos cojones, de enano con colegas , familia o sólo

Ahora un periodista de los 90s, J.L. Sanz "Skywalker" (Hobbyconsolas, microhobby, MegaSega...) ha creado una revista retro (en donde recibirá apoyo constante de sus compañeros de antaño como:

Bruno Sol "Némesis" , Marcos García "The Elf", Juan Carlos “Mayerick” Sanz (el hermano que pasa bastante de los directos en twitch xD), Raúl “The Punisher” Montón, Francisco Javier Bautista 'De Lúcar'...), y terminan de activar las precompras (tanto digital o papel); el envío en España península, islas canarias, Baleares, Ceuta y Melilla es gratuito

Si os mola ojear artículos retro o vídeos exclusivos de entrevistas (alguna de las modalidades tienen ese "premio") ya sabéis, yo ya estoy dentro!! ganas de trincar la revista, que parece que está muy bien impresa, y leer tranquilamente con una de estas

Si tienes alguna duda aquí:

https://tienda.hechoconpixels.com/contacto/

Aquí para reservar del 1 al 6:

https://www.gamepress.es/hecho-con-pixels/

A partir del 7:

https://tienda.hechoconpixels.com/

Si queréis seguir a estos colegas charlando de las novedades gaming y demás:

Saludos!!
M_artsm
ForoCoches: Miembro
Yo le tengo ganas,estoy esperando que saquen la suscripción.
MrGambon
lidl humor negro
Que guapo, un artículo original y cinco traducidos de la revista de turno inglesa o americana y morralla de relleno que no le importa a nadie.

Hobby consolas acabó, como el jueves, siendo más publicidad que contenido original.

Luego cuando empezó el bajón hicieron lo que digo arriba.

Sólo un tonto pagaría por cosas en español de estos muertos de hambre, o un nostálgico con pocas neuronas.

@Staff te quieren colar publicidad sin pagar
Pryda4ever
Cita de MrGambon
Que guapo, un artículo original y cinco traducidos de la revista de turno inglesa o americana y morralla de relleno que no le importa a nadie.

Hobby consolas acabó, como el jueves, siendo más publicidad que contenido original.

Sólo un tonto pagaría por cosas en español de estos muertos de hambre, o un nostálgico con pocas neuronas.

@MrGambon estoo como que tu comentario es agresivo a saco no? xD nostálgico con pocas neuronas dice, por 10€ que cuesta no me jodas, si fueran 50€ podía colar.

Sólo quería dar a conocer esto porque hay gente que les mola, aunque se te haga raro, si tu no quieres pues pasa del tema, tan fácilmente. En el otro lado lo tienen puesto tb y nadie les llama de querer colar publicidad, no sé que mal hace ponerlo, y por supuesto, yo no gano nada ni les conozco siquiera.
MrGambon
lidl humor negro
Cita de Pryda4ever
@MrGambon estoo como que tu comentario es agresivo a saco no? xD nostálgico con pocas neuronas dice, por 10€ que cuesta no me jodas, si fueran 50€ podía colar.

Sólo quería dar a conocer esto porque hay gente que les mola, aunque se te haga raro, si tu no quieres pues pasa del tema, tan fácilmente. En el otro lado lo tienen puesto tb y nadie les llama de querer colar publicidad, no sé que mal hace ponerlo, y por supuesto, yo no gano nada ni les conozco siquiera.

No hay nostálgico bueno, sólo los de la tercera posición.

El mundo evoluciona, los tíos estos de la revista los he leído desde que era niño y a mí no me la dan ya, hobby consolas eran unos vendidos antes, no lo van a dejar de ser ahora. Cuántos artículos han firmado con sus nombres que no eran más que una copia de una revista inglesa, sino el mismo artículo traducido letra por letra...

Si a ti te gusta, bien, cómpralo.

Si te gusta cómo para publicarlo en redes sociales o foros, maravilloso, te expones a comentarios cómo el mío.
Pryda4ever
upp, en días empiezan a enviar!!
Pryda4ever
Upp!! ya está activo el modo suscripción!!

https://www.gamepress.es/tienda/hech...s-suscripcion/
Pryda4ever

https://x.com/HechoconPixels/status/...KO9am4oag&s=19

Había ansia viva por una revista así 😅
CID Abascal
Menudo negocio es esto de la nostalgia. Pilla algo totalmente obsoleto y vendelo caro con buena presentación y a contar billetes!
Frank Cappa
Esto no es spam?
Pryda4ever
Cita de Frank Cappa
Esto no es spam?
@Frank Cappa, hay otros hilos de otras revistas, retro gamer etc, en esa captura se ve como el foro Elotrolado también tiene post...

Este hilo nace con la intención de que algunos que lo lean digan "coño, revista retro en papel con gente conocida de los 90s, y no cuesta un cojón... me lo voy a plantear".

Es sólo de buen rollo, si te gusta perfecto, sino también xD ; ponerse exigentes no tiene sentido cuando hay cada post en ForoCoches que alucinas 🤣. Saludos 👍🕹️🕹️
Lastre_Maxi
Gorrino intergaláctico
Cita de Pryda4ever
Ahora un periodista de los 90s, J.L. Sanz "Skywalker" (Hobbyconsolas, microhobby, MegaSega...) ha creado una revista retro (en donde recibirá apoyo constante de sus compañeros de antaño como:

Bruno Sol "Némesis" , Marcos García "The Elf", Juan Carlos “Mayerick” Sanz (el hermano que pasa bastante de los directos en twitch xD), Raúl “The Punisher” Montón, Francisco Javier Bautista 'De Lúcar'...), y terminan de activar las precompras (tanto digital o papel); el envío a tu casa es gratis.
Yo estoy suscrito ya. Es lo minimo que puedo hacer después de tantos años de risas con ellos.

En su momento me apenó no guardar las mega sega o las super juegos. Muchas se fueron a la basura reventadísimas. Estas las guardaré como oro en paño.

Cita de MrGambon

No sé que han hecho en hobby porque es una revista que he comprado pocas veces.

Pero si te aseguro que las reviews de Mega sega y Super juegos en los noventa eran totalmente originales. De hecho, yo la compro por eso, me descojonaba al máximo con lo que decían, y ahora mismo, me entretiene bastante oirlos cada semana.

Publicidad no va a tener.
Pryda4ever
Ya me llegó mi edición coleccionista!! hubo algo de retraso por el puto black friday... A leérmela como un jefazo !!

P.D.: se supone que van a imprimir una pequeña cantidad del Nº1 en los próximos días, versión papel y deluxe, por si a alguien le interesa (la digital está disponible siempre)
xedmoc
Lo subo!!! Fue un placer compartir espacio de trabajo en Zeta con ellos durante tantos años... Grandes tipos sin duda.
bloquedelego
En Rapture
Para aquellos que ya les ha llegado, ¿qué tal el contenido?.

Aun tengo dudas porque no sé si es contenido que me puedan dar las Retrogamer/UK
frank dux
Yo creo que han fallado en el contenido. Creo que es escaso y carente de interés, se intenta disfrazar la falta de contenido. Se centra más en las vivencias de los colaboradores que en los videojuegos en sí. Hay cientos o miles de videojuegos poco conocidos de los que se podría hablar en la revista. Me gustaría que cada mes hablaran de esos videojuegos para así poder buscarlos, jugarlos, y disfrutarlos.

Se nota que falta personal y presupuesto, pero claro... entiendo que no es fácil. Es mi impresión, y me sabe mal, porque llevo viendo los directos desde hace años.
Tannhausser
Cita de MrGambon

Tu vida debe de ser fascinante.
Tannhausser
Cita de Pryda4ever
Ya me llegó mi edición coleccionista!! hubo algo de retraso por el puto black friday... A leérmela como un jefazo !!

P.D.: se supone que van a imprimir una pequeña cantidad del Nº1 en los próximos días, versión papel y deluxe, por si a alguien le interesa (la digital está disponible siempre)
Ya la tengo por fin, esta muy bien la verdad. Es otro rollo, es como dice el JL "el backstage" y sin el formato tipico de revista de juegos.
MrGambon
lidl humor negro
Cita de Tannhausser
Tu vida debe de ser fascinante.
La decepción de saber que copiaban muchos de los artículos de revistas inglesas pudo conmigo
Naruto_Uzumaki
Próximo Hokage
Que tal está? Quiero pillarla pero siguen sin stock
Tannhausser
Cita de MrGambon
La decepción de saber que copiaban muchos de los artículos de revistas inglesas pudo conmigo
Eso eso lo supe hace tiempo, pero no me influyo, que mas da! yo lo consumia para leer porque tp sabia ingles 😂

De todas formas la nueva revista de JL no creo que sea copy, el tipo esta ilusionadisimo. Dale una oportunidad, no es una revista al uso.
Lastre_Maxi
Gorrino intergaláctico
Cita de MrGambon
Shur, es que, literalmente, Mega sega era la traducción en español de la revista Mean machines. Era el mismo formato y todo. Luego, en diciembre del 93 entraron Bruno sol, JL y varios más, y las reviews y artículos de opinión pasaron a ser hechos por los redactores patrios.

Cita de xedmoc
Lo subo!!! Fue un placer compartir espacio de trabajo en Zeta con ellos durante tantos años... Grandes tipos sin duda.
Cuéntanos más.
canitxe14
Stocks agotados.

Me da igual si tienen poco contenido (es un primer número). Esta gente son parte de mi infancia. Los he leído en Mega Sega, Hobby Consolas…
Pryda4ever
Stock del Nº1 de nuevo, que se apure el que le interese :

@canitxe14

https://www.gamepress.es/tienda/hech...odalidad=Papel

y el Nº2 listo para reserva :

https://www.gamepress.es/tienda/hech...s-suscripcion/

https://www.gamepress.es/tienda/hecho-con-pixels-2/

me he leído la mitad de la revista del 1, son los entresijos de aquellos tiempos, menciones a juegos típicos, entrevistas etc
Pryda4ever
👆👆👆💯💯
Pryda4ever
upp!!
El Animador
Dakoki, tron!
Hoy ya no me interesa dado la abundancia y saturación que hay "de todo" y que evidentemente los años hacen estragos. Pero joder, cómo disfrutaba en su día con la Super Juegos, cómo me despollaba con el Super Golfo ( me publicó varias cartas y dibujos) cómo gozaba con los análisis de los juegos de rol de The Elf (aún tengo en la memoria el especial de Final Fantasy VII que hizo en varios números, me puso el Hype a niveles estratosféricos el cabrón...) las pullitas que se lanzaban entre ellos en los análisis, siempre con un enorme sentido del humor. Némesis, de Lúcar, el anexo ese que sacaron con fotos sexys de modelos asiáticas y juegos raros de cojones.... En fin, qué disfruté muchísimo con esa revista en mi adolescencia y aún tengo innumerables ejemplares guardados en el trastero.

Ojalá les vaya bien.
Shyvan
Cita de CID Abascal
Menudo negocio es esto de la nostalgia. Pilla algo totalmente obsoleto y vendelo caro con buena presentación y a contar billetes!
Mira a Sony con su play 5 30 aniversario
El_Sarpullido
Atari, Amstrad, Commodore... dejé de comprar retrogamer por que se centraban excesivamente en estos sistemas añejos y ya estaba hasta los huevos de que me hicieran bait con una portada de algo que sí me interesara para que el resto de la revista fueran artículos sobre estos sistemas, que yo no viví. No caeré de nuevo en la trampa con Pixels, por mucho que trabaje en ella el staff de la mítica Superjuegos.

Pero si vuelve el Supergolfo me lo pienso
Pryda4ever
upp!!
← A Videojuegos