$BUU meme ART meta en SOL

nakamoto
ForoCoches: Usuario

No se porque no hay hilo de este meme, pero ha pegado un subidón en dos días catapultando al resto de memes del sector.

https://dexscreener.com/solana/hfuds...ouaclbrexqac1h

El arte esta muy currada y tienen varios artistas trabajando, yo muy contento de tener una bolsa de esta gema.

https://buu.monster/
Alvaropucela
ForoCoches: Miembro
El subidón es el mismo que ha pegado $LUCI. Un par de tweets de tops y ale
aleg
hazuki's boxer
Lo que pasa que ya está tan arriba que a ver quién es el guapo que se mete ahí
nakamoto
Cita de aleg

Yo creo que subira a 100M facil, aprovechando dips se puede hacer DCA
aleg
hazuki's boxer
Cita de nakamoto
Iré mirándola
Fablema
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Me la guardo para entrar si baja, despues de una subida no le voy a meter
nakamoto
Esta muy fuerte y no me extraña con el equipo que hay detras..

Donetito
Yo está la vendí anoche cuando superó los 10M (venía de comprar en 4.1) para meterle más a Luci pero la jugada con Luci me salió rana porque corrigió (aunque ahora ha recuperado algo). Mi idea es volver luego con algo cuando corrija.
nakamoto
Cita de Donetito
Yo está la vendí anoche cuando superó los 10M (venía de comprar en 4.1) para meterle más a Luci pero la jugada con Luci me salió rana porque corrigió (aunque ahora ha recuperado algo). Mi idea es volver luego con algo cuando corrija.
Pues acaba de romper los 12M y se vienen noticias esta semana..
Donetito
Cita de nakamoto
Pues acaba de romper los 12M y se vienen noticias esta semana..
Ya, bueno esto es así jaj también está subiendo worm están las 3 con un cap similar. No se dónde llegará Buu pero si corrige a zona de 7-8 le entraré de nuevo con las ganancias de las otras
nakamoto
En 21M que está ya y lo que queda..
ruros
Fuck Off
soltaron en twitter que Buu esta copiando descaradamente el arte de FWOG y paso esto...

nakamoto
Cita de ruros
soltaron en twitter que Buu esta copiando descaradamente el arte de FWOG y paso esto...

Ya ha recuperado.

Hoy la han listado en el primer exchange: CoinEx
El Barón Rojo
Ojo a esto

https://dexscreener.com/solana/2aJnU...Q1BmQsCGLGi7iD
Mangoflow
ojo
ruros
Fuck Off
que tiene de especial?
nakamoto
Vamos que BUU despega!

La semana que viene sacan nuevos NFTS y novedades
BMW|X5
ForoCoches: Möderador
Todo pumpea a millones en pleno bullrun...
setaven
Pump
Kedok
Sí, dime
Dios de mi vida

Ha bajado un 50% en apenas unos minutos
Vomito De Búho
ForoCoches: Premium
Haz lo tuyo! @Señor Gol
Kedok
Sí, dime
A 180k que ha bajado jajajajaja
Señor Gol
Cita de Vomito De Búho
Haz lo tuyo! @Señor Gol
Jaja, ya paso. Comprad que está de oferta y este proyecto va a ser el bueno de verdad, tiene pinta de que va a hacer 100x, me lo ha dicho Elon musk.
Phant
Cita de nakamoto

No se porque no hay hilo de este meme, pero ha pegado un subidón en dos días catapultando al resto de memes del sector.

https://dexscreener.com/solana/hfuds...ouaclbrexqac1h

El arte esta muy currada y tienen varios artistas trabajando, yo muy contento de tener una bolsa de esta gema.

https://buu.monster/
Cita de aleg
Cita de nakamoto
Cita de ruros

Cita de Kedok
Dios de mi vida

Ha bajado un 50% en apenas unos minutos
Cita de Señor Gol
Jaja, ya paso. Comprad que está de oferta y este proyecto va a ser el bueno de verdad, tiene pinta de que va a hacer 100x, me lo ha dicho Elon musk.

Ha recuperado de 180k a 300k ya pero aún así, ha pasado algo para el bajón de ayer?

Estaba en 1M hace literalmente 2 días.
nakamoto
Cita de Phant
Ha recuperado de 180k a 300k ya pero aún así, ha pasado algo para el bajón de ayer?

Estaba en 1M hace literalmente 2 días.
Whales saliendo y el creador desaparecido alegando burnout

Yo conservo algo pero muy poco, no pinta bien..
Señor Gol
Ha publicado esto en X

Queridos inversores, hodlers y creyentes de BUU

Primero que nada, quiero agradeceros por vuestra fe ciega en este proyecto revolucionario. Sin vuestro apoyo incondicional, vuestra falta de DYOR (Do Your Own Research) y vuestro FOMO descontrolado, nada de esto habría sido posible.

Lamentablemente, el mercado ha hablado, y es hora de cerrar este capítulo. No por falta de innovación, ni por problemas técnicos… sino porque me habéis financiado una vida de ensueño. Sí, amigos, los lambos no se pagan solos, y las fiestas en Dubái tampoco.

Sé que algunos estarán decepcionados, otros furiosos, pero miradlo por el lado positivo: habéis aprendido una lección valiosa sobre la vida, la confianza y, sobre todo, sobre no meter vuestro dinero en cualquier proyecto con una página web llamativa y promesas de "to the moon".

Para aquellos que aún creen en la descentralización, la libertad financiera y la utopía cripto… ¡seguid soñando! Mientras tanto, yo me voy a disfrutar de mi retiro temprano.

Nos vemos en la próxima ICO.

Con amor y desde mi yate,
CEO de BUU
ruros
Fuck Off
Cita de Señor Gol
Ha publicado esto en X

Primero que nada, quiero agradeceros por vuestra fe ciega en este proyecto revolucionario. Sin vuestro apoyo incondicional, vuestra falta de DYOR (Do Your Own Research) y vuestro FOMO descontrolado, nada de esto habría sido posible.

Lamentablemente, el mercado ha hablado, y es hora de cerrar este capítulo. No por falta de innovación, ni por problemas técnicos… sino porque me habéis financiado una vida de ensueño. Sí, amigos, los lambos no se pagan solos, y las fiestas en Dubái tampoco.

Sé que algunos estarán decepcionados, otros furiosos, pero miradlo por el lado positivo: habéis aprendido una lección valiosa sobre la vida, la confianza y, sobre todo, sobre no meter vuestro dinero en cualquier proyecto con una página web llamativa y promesas de "to the moon".

Para aquellos que aún creen en la descentralización, la libertad financiera y la utopía cripto… ¡seguid soñando! Mientras tanto, yo me voy a disfrutar de mi retiro temprano.

CEO de BUU

Esto es verdad?
Señor Gol
Cita de ruros
Esto es verdad?
Verdad es, pero no lo ha publicado el ceo.Pero se podría aplicar al 99.9% de las criptos
Phant
Cita de Señor Gol
Ha publicado esto en X

CEO de BUU
Cita de ruros
Esto es verdad?
Cita de Señor Gol
Verdad es, pero no lo ha publicado el ceo.Pero se podría aplicar al 99.9% de las criptos

Te lo has inventado?
Jotilla
oh
← A Criptomonedas