$BUU meme ART meta en SOL
05-nov-2024 17:28
![]() No se porque no hay hilo de este meme, pero ha pegado un subidón en dos días catapultando al resto de memes del sector. https://dexscreener.com/solana/hfuds...ouaclbrexqac1h El arte esta muy currada y tienen varios artistas trabajando, yo muy contento de tener una bolsa de esta gema. https://buu.monster/ |
11-nov-2024 12:27
| Yo está la vendí anoche cuando superó los 10M (venía de comprar en 4.1) para meterle más a Luci pero la jugada con Luci me salió rana porque corrigió (aunque ahora ha recuperado algo). Mi idea es volver luego con algo cuando corrija. |
11-nov-2024 13:04
| Ya, bueno esto es así jaj también está subiendo worm están las 3 con un cap similar. No se dónde llegará Buu pero si corrige a zona de 7-8 le entraré de nuevo con las ganancias de las otras |
13-nov-2024 01:38
soltaron en twitter que Buu esta copiando descaradamente el arte de FWOG y paso esto...
|
05-feb-2025 08:58
![]() No se porque no hay hilo de este meme, pero ha pegado un subidón en dos días catapultando al resto de memes del sector. https://dexscreener.com/solana/hfuds...ouaclbrexqac1h El arte esta muy currada y tienen varios artistas trabajando, yo muy contento de tener una bolsa de esta gema. https://buu.monster/ Ha recuperado de 180k a 300k ya pero aún así, ha pasado algo para el bajón de ayer? Estaba en 1M hace literalmente 2 días. |
05-feb-2025 09:19
|
Yo conservo algo pero muy poco, no pinta bien.. |
05-feb-2025 09:44
|
Ha publicado esto en X Queridos inversores, hodlers y creyentes de BUU Primero que nada, quiero agradeceros por vuestra fe ciega en este proyecto revolucionario. Sin vuestro apoyo incondicional, vuestra falta de DYOR (Do Your Own Research) y vuestro FOMO descontrolado, nada de esto habría sido posible. Lamentablemente, el mercado ha hablado, y es hora de cerrar este capítulo. No por falta de innovación, ni por problemas técnicos… sino porque me habéis financiado una vida de ensueño. Sí, amigos, los lambos no se pagan solos, y las fiestas en Dubái tampoco. Sé que algunos estarán decepcionados, otros furiosos, pero miradlo por el lado positivo: habéis aprendido una lección valiosa sobre la vida, la confianza y, sobre todo, sobre no meter vuestro dinero en cualquier proyecto con una página web llamativa y promesas de "to the moon". Para aquellos que aún creen en la descentralización, la libertad financiera y la utopía cripto… ¡seguid soñando! Mientras tanto, yo me voy a disfrutar de mi retiro temprano. Nos vemos en la próxima ICO. Con amor y desde mi yate, CEO de BUU |
05-feb-2025 10:30
|
Ha publicado esto en X
Queridos inversores, hodlers y creyentes de BUU Primero que nada, quiero agradeceros por vuestra fe ciega en este proyecto revolucionario. Sin vuestro apoyo incondicional, vuestra falta de DYOR (Do Your Own Research) y vuestro FOMO descontrolado, nada de esto habría sido posible. Lamentablemente, el mercado ha hablado, y es hora de cerrar este capítulo. No por falta de innovación, ni por problemas técnicos… sino porque me habéis financiado una vida de ensueño. Sí, amigos, los lambos no se pagan solos, y las fiestas en Dubái tampoco. Sé que algunos estarán decepcionados, otros furiosos, pero miradlo por el lado positivo: habéis aprendido una lección valiosa sobre la vida, la confianza y, sobre todo, sobre no meter vuestro dinero en cualquier proyecto con una página web llamativa y promesas de "to the moon". Para aquellos que aún creen en la descentralización, la libertad financiera y la utopía cripto… ¡seguid soñando! Mientras tanto, yo me voy a disfrutar de mi retiro temprano. Nos vemos en la próxima ICO. Con amor y desde mi yate, CEO de BUU Esto es verdad?
|
05-feb-2025 10:33
| Verdad es, pero no lo ha publicado el ceo.Pero se podría aplicar al 99.9% de las criptos |
05-feb-2025 11:18
|
Ha publicado esto en X
Queridos inversores, hodlers y creyentes de BUU Primero que nada, quiero agradeceros por vuestra fe ciega en este proyecto revolucionario. Sin vuestro apoyo incondicional, vuestra falta de DYOR (Do Your Own Research) y vuestro FOMO descontrolado, nada de esto habría sido posible. Lamentablemente, el mercado ha hablado, y es hora de cerrar este capítulo. No por falta de innovación, ni por problemas técnicos… sino porque me habéis financiado una vida de ensueño. Sí, amigos, los lambos no se pagan solos, y las fiestas en Dubái tampoco. Sé que algunos estarán decepcionados, otros furiosos, pero miradlo por el lado positivo: habéis aprendido una lección valiosa sobre la vida, la confianza y, sobre todo, sobre no meter vuestro dinero en cualquier proyecto con una página web llamativa y promesas de "to the moon". Para aquellos que aún creen en la descentralización, la libertad financiera y la utopía cripto… ¡seguid soñando! Mientras tanto, yo me voy a disfrutar de mi retiro temprano. Nos vemos en la próxima ICO. Con amor y desde mi yate, CEO de BUU Te lo has inventado?
|