A que banco cambiar??
04-nov-2024 18:27
|
Me acabo de dar cuenta que caixabank en comisiones ya se han llevado casi 400€. No entiendo de bancos la verdad, alguna sugerencia de alguno y por que? gracias. |
04-nov-2024 18:32
|
Con nómina BBVA ON LINE , SANTANDER , ING .....todos tienen en este momento promocion por darte de alta con ellos Sin nómina REVOLUT Cualquier cosa que necesites privado y te ayudo |
04-nov-2024 18:38
| Con nomina ING y sin nómina sabadell online, ambas sin comisiones y con regalo de bienvenida! |
04-nov-2024 18:53
|
Me parece la mejor opción |
04-nov-2024 19:49
| Como te dicen arriba hay un hilo con mil de información, seguro que sacas algo de ahí |
04-nov-2024 20:20
|
Por aqui te dejo un buen link: https://forocoches.com/foro/showthre...ejores+cuentas |
05-nov-2024 13:00
|
Deberias formarte un poco antes de intentar "ofrecer ayuda" a los demas. Sin duda la cuenta online del Santander funciona bien, igual de bien que la del BBVA, que la del Openbank, que Abanca, que Sabadell etc etc.... Pero la del Santander no da absolutamente nada (y si, entre todas las cuentas gratuitas que tengo abiertas, una de ellas es la del Santander). Exlicanos el motivo de abrir una cuenta gratuita que no te da nada, frente a otra cuenta gratuita que te paga intereses por tu dinero |
05-nov-2024 13:53
|
Deberias formarte un poco antes de intentar "ofrecer ayuda" a los demas.
Sin duda la cuenta online del Santander funciona bien, igual de bien que la del BBVA, que la del Openbank, que Abanca, que Sabadell etc etc.... Pero la del Santander no da absolutamente nada (y si, entre todas las cuentas gratuitas que tengo abiertas, una de ellas es la del Santander). Exlicanos el motivo de abrir una cuenta gratuita que no te da nada, frente a otra cuenta gratuita que te paga intereses por tu dinero He tenido prácticamente todas las cuentas online y la de Santander me parece la mejor... El OP no dice en ningún momento que quiera remuneración... Y me parece la mejor por, tener la mejor aplicación, el Santander key, tarjeta de débito y crédito gratis, poder pagar con la de crédito en cualquier divisa... Aparte creo que da 400€ por llevar la nómina... Por eso me parece el mejor banco "tradicional" Estáis obsesionados con tener remuneración de mierda |
05-nov-2024 14:01
|
No tengo que informarme de nada...
He tenido prácticamente todas las cuentas online y la de Santander me parece la mejor... El OP no dice en ningún momento que quiera remuneración... Y me parece la mejor por, tener la mejor aplicación, el Santander key, tarjeta de débito y crédito gratis, poder pagar con la de crédito en cualquier divisa... Aparte creo que da 400€ por llevar la nómina... Por eso me parece el mejor banco "tradicional" Estáis obsesionados con tener remuneración de mierda Ah claro, que como "no dice" que quiera remuneracion, mejor recomendarle basura, en lugar de hacer la mejor recomendacion posible. Ya si quiere remuneracion, que la pida... hace un par de dias alguien dijo algo similar ![]() ![]() Vuelvete a la cueva anda |
05-nov-2024 18:43
| Openbank, sabadell o el BBVA por ejemplo. Como dicen por arriba hay muchas poles con info para que veas que banco se adapta mejor a tus necesidades. |