A que banco cambiar??

Kemez25
ForoCoches: Miembro
Me acabo de dar cuenta que caixabank en comisiones ya se han llevado casi 400€.

No entiendo de bancos la verdad, alguna sugerencia de alguno y por que? gracias.
xabanus
Hay un hilo cojonudo en el Inverforo, que recopila absolutamente todo
Lito63
ForoCoches: Usuario
Cita de Kemez25

No entiendo de bancos la verdad, alguna sugerencia de alguno y por que? gracias.
Depende de si es con nomina o sin nomina:

Con nómina BBVA ON LINE , SANTANDER , ING .....todos tienen en este momento promocion por darte de alta con ellos

Sin nómina REVOLUT

Cualquier cosa que necesites privado y te ayudo
Cafe33
Con nomina ING y sin nómina sabadell online, ambas sin comisiones y con regalo de bienvenida!
Ganterjunior
Cita de Kemez25

Si quieres banco tradicional de todos los que hay tiraría por la online de Santander...

Me parece la mejor opción
HkWartort
Como te dicen arriba hay un hilo con mil de información, seguro que sacas algo de ahí
vicfite
Por aqui te dejo un buen link:

https://forocoches.com/foro/showthre...ejores+cuentas
Rollerman
Cita de Kemez25

Con nómina la caixa no cobra comisiones. Sin nomina hay opciones mejores.
alvarito_el3
Cita de Ganterjunior
Si quieres banco tradicional de todos los que hay tiraría por la online de Santander...

Me parece la mejor opción

Deberias formarte un poco antes de intentar "ofrecer ayuda" a los demas.

Sin duda la cuenta online del Santander funciona bien, igual de bien que la del BBVA, que la del Openbank, que Abanca, que Sabadell etc etc....

Pero la del Santander no da absolutamente nada (y si, entre todas las cuentas gratuitas que tengo abiertas, una de ellas es la del Santander).

Exlicanos el motivo de abrir una cuenta gratuita que no te da nada, frente a otra cuenta gratuita que te paga intereses por tu dinero
Ganterjunior
Cita de alvarito_el3
Deberias formarte un poco antes de intentar "ofrecer ayuda" a los demas.

Sin duda la cuenta online del Santander funciona bien, igual de bien que la del BBVA, que la del Openbank, que Abanca, que Sabadell etc etc....

Pero la del Santander no da absolutamente nada (y si, entre todas las cuentas gratuitas que tengo abiertas, una de ellas es la del Santander).

Exlicanos el motivo de abrir una cuenta gratuita que no te da nada, frente a otra cuenta gratuita que te paga intereses por tu dinero
No tengo que informarme de nada...

He tenido prácticamente todas las cuentas online y la de Santander me parece la mejor...
El OP no dice en ningún momento que quiera remuneración...

Y me parece la mejor por, tener la mejor aplicación, el Santander key, tarjeta de débito y crédito gratis, poder pagar con la de crédito en cualquier divisa...

Aparte creo que da 400€ por llevar la nómina...

Por eso me parece el mejor banco "tradicional"

Estáis obsesionados con tener remuneración de mierda
alvarito_el3
Cita de Ganterjunior
No tengo que informarme de nada...

He tenido prácticamente todas las cuentas online y la de Santander me parece la mejor...
El OP no dice en ningún momento que quiera remuneración...

Y me parece la mejor por, tener la mejor aplicación, el Santander key, tarjeta de débito y crédito gratis, poder pagar con la de crédito en cualquier divisa...

Aparte creo que da 400€ por llevar la nómina...

Por eso me parece el mejor banco "tradicional"

Estáis obsesionados con tener remuneración de mierda

Ah claro, que como "no dice" que quiera remuneracion, mejor recomendarle basura, en lugar de hacer la mejor recomendacion posible.

Ya si quiere remuneracion, que la pida... hace un par de dias alguien dijo algo similar

Vuelvete a la cueva anda
Polloruso
Openbank, sabadell o el BBVA por ejemplo. Como dicen por arriba hay muchas poles con info para que veas que banco se adapta mejor a tus necesidades.
← A InverForo