Empresas de achique de agua piden 20.000 euros por achicar el agua

jorgebarcelona
ForoCoches: Miembro
Algunos empresarios de camiones cuba se ponen en el plan "o me ingresas ahora mismo 20.000 euros en mi cuenta o no te saco el agua", quieren cobrar por anticipado y por lo que veo deben haber multiplicado el precio de su servicio x8

Yo imagino que para cosas como esta estan "los estados de alarma" donde el gobierno podria tomar el control de estas empresas y obligarles primero a sacar el agua, y segundo a cobrar un precio correcto.

Y si no, pues que los militares requisen todas las cubas y las pongan a funcionar

https://www.****************/es/socie...guar-111280442
Taira
@boxassriders
la mania de los ayutamientos de pagar a 12 meses y si es que pagan, lo puedo entender, que quieran cobrar antes de hacer un trabajo, porque en 1 año te dice el ayto que era una emergencia y que no va a pagar nada.
Pistónbiela
ForoCoches: Usuario
Oferta y demanda

Es duro pero es lo que hay.
Ahora mismo es buen momento para poner a vender tu coche en valencia si lo quieres vender.
Bluesky_
Claro porque las cosas son gratis
Damasko
Ya vienen los liberales seborreicos a justificarlo
Drogaporro
Lo dudo mucho, yo estoy aquí en Alfafar y todo el mundo viene por voluntad, a mi me han dejado dos bombas de agua para sacar agua del garaje de mi padre y no me han cobrado nada.
Trabajo en el sector de la construcción con maquinaria y hasta empresas que conozco de navarra han venido por voluntad a ayudar.
No metáis tantos bulos
grissom
Forocochia09
Cita de Taira
la mania de los ayutamientos de pagar a 12 meses y si es que pagan, lo puedo entender, que quieran cobrar antes de hacer un trabajo, porque en 1 año te dice el ayto que era una emergencia y que no va a pagar nada.
Título VII. Economía y Hacienda - Constitución Española
Congreso de los Diputados
https://app.congreso.es › consti › indice › titulos › articulos
Artículo 128. Toda la riqueza del país en sus distintas formas y sea cual fuere su titularidad está subordinada al interés general.

No sólo es defender el derecho a una vivienda digna o a la unidad de España.

Es defender a que en situaciones así, o colaboras... o cojo los recursos prestados hasta la solución de la misma. Y si no quieres la intervengo a las malas y en vez de recuperar el control en X meses o semanas, no recuperas nada más.

No estoy hablando de expropiar un burdel, estoy hablando de ayuda humanitaria.
D.Lynch
Cita de Pistónbiela
Oferta y demanda

Ahora mismo es buen momento para poner a vender tu coche en valencia si lo quieres vender.

Hasta en la más absoluta tragedia tenéis la poca vergüenza de pensar que lo lógico es hacer negocio. Es que tenemos lo que nos merecemos
Alphaxino
Forocochia21
Cita de D.Lynch
Hasta en la más absoluta tragedia tenéis la poca vergüenza de pensar que lo lógico es hacer negocio. Es que tenemos lo que nos merecemos
Capitalistas de cuna.
Vergoño
La desgracia de unos es la alegría de otros... Pasa toda la vida, el ejemplo más claro son las funerarias.

Es ético? Se puede debatir pero alguien tiene que ofrecer dichos servicios
306_almera
Todo cobra sentido.
Cita de D.Lynch

Cuando vayas a votar recuerda esto que ha escrito el shur, asi piensan todos los politicos, les da igual como vivas o las desgracias que te vengan, solo quieren tu voto.
Konoplyanka
Lo de cobrar por adelantado no lo veo mal que luego ya se sabe lo que pasa, lo de cobrar 8 veces más es de hijos de puta
r35p3ct0
Gástate tu entre 300.000 y 600.000 euros en un camión de esos y haz trabajos gratis.Pones una noticia y ni la lees. Desplazamiento mas 150 euros la hora. No me parece nada descabellado, incluso barato.
FrekeDeMeke
Cita de Damasko
Haz tu el trabajo. Tan fácil como eso.
Pasademi
En una situación como está la administración puede requisar la propiedad privada para atender a la catástrofe.
sxxt
Cita de Pistónbiela
Oferta y demanda

No entendéis que hay en momentos en los que prima el bien común antes que los beneficios de un empresario?
Dr_Kevorkian
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Y cuanto costaba ese servicio antes?
Retranca
Yo me sé de alguna empresa funeraria que después de enterrar al muerto se las ven para cobrar, y que van a hacer, desenterrarlo?
Chaikana
.
Confiscación.
Muffins
Cita de grissom
Artículo 128. Toda la riqueza del país en sus distintas formas y sea cual fuere su titularidad está subordinada al interés general.

Es defender a que en situaciones así, o colaboras... o cojo los recursos prestados hasta la solución de la misma. Y si no quieres la intervengo a las malas y en vez de recuperar el control en X meses o semanas, no recuperas nada más.

Ayuda humanitaria para la cual el estado está sobradamente capacitado y dotado y no emplea los recursos que tiene porque no le sale de los cojones. Que gasten los suyos propios quienes ya pagan día a día para que el estado los tenga.

Puta panda de manporreros.
Taira
@boxassriders
Cita de grissom

Entiendo por donde vas. Y te equivocas, lo primero, no estamos en estado de alarma para que el estado ejecute tal expropiacion de servicios al interes general, primero porque el estado ya tiene recursos suficientes para poder hacer esas labores, por lo que no lo necesita, y si lo hiciera no iria a por una empresa pequeña, sino que intentaria apropiarse de una empresa que pudiera solventarle todo el cupo de servicios que necesitara. Una comunidad de vecino, ayto, mancomunidad de vecino, barrio, pide un presupuesto a una empresa para hacer un servicio, siendo una cifra de 20k, y la preparacion que ello conlleva, movilidad de la maquinaria a otra comunidad, paga trabajadores, estacionamiento, obviamente te van a pedir el dinero por adelantado. La empresa a la que llamas no esta en Valencia, por ejemplo, llamas a la empresa que tiene la maquinaria en Almeria, alli no hay riada, y mañana es Lunes como cualquier otro, hay que alimentar a la familia, y hay facturas de la empresa que pagar, no te van a trabajar gratis (seguramente les encantaria ayudar, pero no todo el mundo tiene la facilidad para poder dar algo que no tienen), no se si me entiendes por donde quiero ir.

Otro ejemplo: Ponte que por lo que sea, el arroyo que pasa por mis tierras, se desborda y me inunda la casa y todo, y ahora llamo a empresas que tenga bombas para achicar, y que me salga gratis, porque es una injusticia y es urgente que mi casa vuelva a estar habitable porque yo vivo ahi, ¿sabes que me dira la empresa no? Pues por ahi vamos shur.
Pistónbiela
Cita de D.Lynch
Es lo que hay, si te dan por culo todo el año estafándote día tras día a impuestos para mantener vagos y llenar el país de escoria, y cuando tienen q actuar no lo hacen? Voy a pringar yo? No amigo
Y al que no le guste ya sabe contra quien tiene q revelarse

Cita de Bellamisterio
Pues visto así...
Tonto el último

Cita de sxxt
No entendéis que hay en momentos en los que prima el bien común antes que los beneficios de un empresario?
Te digo lo mismo que al primero
Binter
Volando voy...
Cita de Damasko
Que eres un compra mascarillas?
Binter
Volando voy...
Cita de sxxt
Una cosa es el beneficio, y otra es que la gente particular ponga dinero de su bolsillo, cuando tenemos a un estado enorme que nos esquilma a impuestos y lo gastan en cosas tan importantes como feminismo y traer inmigrantes ilegales.

Iros a la mierda.
tizza
Cita de Damasko
ya vienen los estatistas a obligar y a robar a los ciudadanos.
tizza
Cita de sxxt
que cada cual entienda y haga lo que considere, no debes obligar a otros a hacer algo en contra de su voluntad.

Hay empresas que si estan ayudando sin coste alguno, bien con sus propias herramientas, o donaciones o lo que sea...y hay otras que no.

Haz un juicio moral sobre ello, ok, pero no pretendas a otro a hacer algo que no quiere hacer.
sxxt
Cita de tizza
que cada cual entienda y haga lo que considere, no debes obligar a otros a hacer algo en contra de su voluntad.

Hay empresas que si estan ayudando sin coste alguno, bien con sus propias herramientas, o donaciones o lo que sea...y hay otras que no.

Haz un juicio moral sobre ello, ok, pero no pretendas a otro a hacer algo que no quiere hacer.
https://forocoches.com/foro/showthre...462&highlight=
tizza
algun argumento??

ya lo suponia
Condón
Tú imaginas mucho
fencejo
Con un simple ESTADO DE ALARMA, el más bajo de los que dispone el Estado, se puede hacer esto:

· Se podrá practicar requisas temporales de todo tipo de bienes e imponer prestaciones personales obligatorias.
· Se podrá intervenir y ocupar transitoriamente industrias, fábricas, talleres, explotaciones o locales de cualquier naturaleza, con excepción de domicilios privados, dando cuenta de ello a los Ministerios interesados.
← A General