Ayuda para conseguir el mejor préstamo personal
03-nov-2024 12:17
|
Hola shures! Por circunstancias de la vida necesitamos comprar un segundo vehículo mi pareja y yo. El dinero lo tenemos para pagarlo a tocateja pero tampoco nos queremos descapitalizar. Quitando la financiación que nos da el concesionario que es una basura, haciendo una búsqueda rápida he visto que lo mejor que podríamos conseguir es un 6% TAE pero quería pedir ayuda a los shures por si alguno ha conseguido algún préstamo recientemente mejor y con quién. He visto que hay comparadores estilo rastreador pero lo único que hacen es hacerte perder el tiempo, rellenas todos los datos y luego los resultados no valen para mucho. Gracia de antemano! |
03-nov-2024 12:48
|
Me parece una tontería pedir un préstamo personal con intereses muy altos cuando se tiene el dinero para pagarlo a tocateja. Y si se va apurado mejor tirar por algún segunda mano que cueste poco dinero. |
03-nov-2024 12:53
|
Valora alquilar/renting vehículos eléctricos de alquiler combinado con trasporte público Ah! Que esto no cumple con tus necesidades? Bueno en este caso recuerda que hay que pagar impuestos de compra aunque sea de segunda mano así que valora por dónde vas a circular también, porque la etiqueta será importante y te vas a tener que ir a una base diferente de precios. Realmente yo si no me puedo comprar un coche de segunda mano ya lo he mencionada no me lo puedo comprar |