Depósito Volkswagen Bank, alguien lo ha contratado?
03-nov-2024 11:47
|
Buenas shurs, ¿Alguien ha contratado Volkswagen Bank ? Estoy interesado en el depósito (cancelable) al 3,00% a 6 meses. Importe mínimo 10k€. He rellenado el formulario pero aún no me han respondido... Un poco "escueta" la web ¿Pueden bajar el interés? o es a plazo fijo, no me queda claro... |
03-nov-2024 11:49
|
Con lo que le va a afectar a esta empresa el tema de las regulaciones no les va a quedar más remedio que quedarse en la banca online. Me acabo de enterar que Volkswagen está en banca, como hizo Orange Bank en su día. Qué buen sabor de boca me dejó Orange Bank y lo bien que iba! |
03-nov-2024 11:57
|
Eso debería poderse ver consultando si está registrada como entidad bancaria cumpliendo todos los requerimientos lagales del país donde se haya constituido. Yo no soy cliente de esta nueva entidad de Volkswagen, ni lo sería a menos que ofrezcan algo mejor que el resto para plantearme entrar siquiera. |
03-nov-2024 12:57
| Ni tiene mucho sentido entrar con esas condiciones, tienes varias opciones mucho mejores en el mercado |
03-nov-2024 13:16
|
Eso debería poderse ver consultando si está registrada como entidad bancaria cumpliendo todos los requerimientos lagales del país donde se haya constituido.
Yo no soy cliente de esta nueva entidad de Volkswagen, ni lo sería a menos que ofrezcan algo mejor que el resto para plantearme entrar siquiera. |
03-nov-2024 13:34
|
Buenas shurs, ¿Alguien ha contratado Volkswagen Bank ? Estoy interesado en el depósito (cancelable) al 3,00% a 6 meses. Importe mínimo 10k€. He rellenado el formulario pero aún no me han respondido... Un poco "escueta" la web ¿Pueden bajar el interés? o es a plazo fijo, no me queda claro... |
03-nov-2024 23:49
|
Ya le contesté en el hilo recopilatorio que cetelem da más. Big también da más, si es nuevo cliente. Fuera de eso ya no hay nada por encima del 3% a 6 meses. |
04-nov-2024 00:04
|
También esta la banca marchhttps://avantio.bancamarch.es/es/cuentas-y-depositos/depositos/ |
04-nov-2024 00:24
|
Buenas shurs, ¿Alguien ha contratado Volkswagen Bank ? Estoy interesado en el depósito (cancelable) al 3,00% a 6 meses. Importe mínimo 10k€. He rellenado el formulario pero aún no me han respondido... Un poco "escueta" la web ¿Pueden bajar el interés? o es a plazo fijo, no me queda claro... Hay muchas mejores opciones, Trade Republic, Revolut o cualquier depósito o cuenta de ahorros disponible en Raisin |
04-nov-2024 00:26
|
No lo es. Vete al hilo de cuentas y depósitos, y te empapas de información. Que hay mucha y bien explicada. Para cosas concretas, el buscador. Hay hilo específico de todo lo interesante. |
04-nov-2024 00:42
|
Tengo una amiga que también lee cada cosa, digo que se abra la cuenta de BBVA y me dice, es que he leído que hay que estar 2 años y empiezan a pagar el segundo año (habiéndole explicado yo ya las condiciones) Luego me dice que ha leído que si abres la cuenta te dan de alta en bizum y si ya lo tienes te lo quitan del otro banco. Yo ni tengo bizum ni BBVA me lo ha dado de alta. Debéis leer las cosas en el mismo sitio ![]() No pueden bajar el interés, falta que pongas mas info pero deduzco que tienes un 3% TAE que se te liquida a los 6 meses, es decir, un 1,5% de interes esos 6 meses (150 euros brutos si metes 10k), si lo cancelas pierdes el interes.
Hay muchas mejores opciones, Trade Republic, Revolut o cualquier depósito o cuenta de ahorros disponible en Raisin Revolut ya acabó la promoción del 3,56% para todos. Raisin las cuentas lo mismo, una cuenta no garantiza el % 6 meses. En raisin si hay algún depósito que da más del 3%, pero sin iban español, teniendo cetelem dando más y con iban español es tontería irse a raisin. No, si ya pregunto allí también. |
04-nov-2024 00:56
|
Trade republic no va a aguantar el 3,25% 6 meses, la gracia de los depósitos es asegurarse el % el tiempo que dura.
Revolut ya acabó la promoción del 3,56% para todos. Raisin las cuentas lo mismo, una cuenta no garantiza el % 6 meses. En raisin si hay algún depósito que da más del 3%, pero sin iban español, teniendo cetelem dando más y con iban español es tontería irse a raisin. Yo solo di mi opinion de las opciones que considero, para unos meses prefiero tener el dinero en una cuenta de ahorros y asi puedo moverlo como quiera. Tu dices que TR no va a manternerlos, yo te digo que no tengo una bola de cristal y que el mundo esta muy tenso y turbulento, más al corto plazo. No meteria mi dinero en VW ni en nada asociado visto como han y estan llevando la empresa |
04-nov-2024 11:18
|
A 6 meses? A mi tanto la web como la app (siendo cliente) me dice 2,75% con carteras automatizadas. A 3 meses si, pero el OP preguntaba por 6 meses. |
04-nov-2024 11:49
| Entonces no digas que es falso cuando tanto el OP, como yo al principio del mensaje, hablamos de 6 meses |
04-nov-2024 11:52
|
Si al OP le interesase un 3% a 3 meses tiene esa opción. |
04-nov-2024 11:54
| Porque me has citado en mi mensaje que comentaba el deposito al 3% de Myinvestor. Y ese deposito si existe. |
04-nov-2024 12:05
|
Tú dices que eso es falso. Te digo que tanto el OP como yo hablamos de 6 meses, ahí ya te das cuenta del error y entras en bucle que si tú hablabas del de 3 y que si te he citado cuando hablabas del de 3. Yo se que hablabas del de 3 meses, en ningún momento he dicho que no exista o que no de el 3%, he dicho que el de 6 da 2,75%. Aprende a leer. Aprende a callarte cuando no tienes razón y a pedir perdón cuando te equivocas. Dejemos de ensuciar el hilo. |
04-nov-2024 12:10
|
Tú has dicho 3% sin especificar meses, yo the he citado y he dicho que el de 6 meses (que es lo que pregunta el OP) da 2,75%. Hago hincapié en lo de 6 meses tanto al principio como al final del mensaje.
Tú dices que eso es falso. Te digo que tanto el OP como yo hablamos de 6 meses, ahí ya te das cuenta del error y entras en bucle que si tú hablabas del de 3 y que si te he citado cuando hablabas del de 3. Yo se que hablabas del de 3 meses, en ningún momento he dicho que no exista o que no de el 3%, he dicho que el de 6 da 2,75%. Aprende a leer. Aprende a callarte cuando no tienes razón y a pedir perdón cuando te equivocas. Dejemos de ensuciar el hilo. Para el OP, que es lo que importa, que sepa que hay este depósito al 3% por si le interesa. |
04-nov-2024 14:02
|
04-nov-2024 16:44
| Teniendo depósito no hay comisión, sin depositos, su cuenta tiene un coste mensual. |
13-nov-2024 23:24
|
No pueden bajar el interés, falta que pongas mas info pero deduzco que tienes un 3% TAE que se te liquida a los 6 meses, es decir, un 1,5% de interes esos 6 meses (150 euros brutos si metes 10k), si lo cancelas pierdes el interes.
Hay muchas mejores opciones, Trade Republic, Revolut o cualquier depósito o cuenta de ahorros disponible en Raisin |
11-jun-2025 23:31
|
Subo el hilo para no crear uno nuevo. Acabo de ver que da ahora un 2,5 a un año y si cancelas antes se queda en un 1% ¿Alguien acabó contratándolo? ¿Cómo va? ¿Mejores opciones en depósitos que se puedan cancelar? PD: En Raisin ya tengo (haytong) |