Depósito Volkswagen Bank, alguien lo ha contratado?

oan
ForoCoches: Miembro

Buenas shurs, ¿Alguien ha contratado Volkswagen Bank ? Estoy interesado en el depósito (cancelable) al 3,00% a 6 meses. Importe mínimo 10k€. He rellenado el formulario pero aún no me han respondido...

Un poco "escueta" la web

¿Pueden bajar el interés? o es a plazo fijo, no me queda claro...
Alverton
Con lo que le va a afectar a esta empresa el tema de las regulaciones no les va a quedar más remedio que quedarse en la banca online.

Me acabo de enterar que Volkswagen está en banca, como hizo Orange Bank en su día. Qué buen sabor de boca me dejó Orange Bank y lo bien que iba!
oan
Cita de Alverton
Con lo que le va a afectar a esta empresa el tema de las regulaciones no les va a quedar más remedio que quedarse en la banca online.

Me acabo de enterar que Volkswagen está en banca, como hizo Orange Bank en su día. Qué buen sabor de boca me dejó Orange Bank y lo bien que iba!
Crees que es peligroso poner el dinero ahí shur?
Alverton
Cita de oan
Crees que es peligroso poner el dinero ahí shur?
Eso debería poderse ver consultando si está registrada como entidad bancaria cumpliendo todos los requerimientos lagales del país donde se haya constituido.

Yo no soy cliente de esta nueva entidad de Volkswagen, ni lo sería a menos que ofrezcan algo mejor que el resto para plantearme entrar siquiera.
Virtuall
Ni tiene mucho sentido entrar con esas condiciones, tienes varias opciones mucho mejores en el mercado
oan
Cita de Alverton
Eso debería poderse ver consultando si está registrada como entidad bancaria cumpliendo todos los requerimientos lagales del país donde se haya constituido.

Yo no soy cliente de esta nueva entidad de Volkswagen, ni lo sería a menos que ofrezcan algo mejor que el resto para plantearme entrar siquiera.
Cita de Virtuall
Ni tiene mucho sentido entrar con esas condiciones, tienes varias opciones mucho mejores en el mercado
Cuáles shurs? Muchas gracias...
Virtuall
Cita de oan
Cuáles shurs? Muchas gracias...
Mismamente Cetelem te da un 3,52% TAE a 6 meses cancelable.
Rollerman
Cita de oan

Buenas shurs, ¿Alguien ha contratado Volkswagen Bank ? Estoy interesado en el depósito (cancelable) al 3,00% a 6 meses. Importe mínimo 10k€. He rellenado el formulario pero aún no me han respondido...

Un poco "escueta" la web

Myinvestor también está dando un 3% a plazo fijo por ejemplo. Tal como va la empresa Volkswagen a mi no me da mucha seguridad.
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de Rollerman
Myinvestor también está dando un 3% a plazo fijo por ejemplo. Tal como va la empresa Volkswagen a mi no me da mucha seguridad.
El de 6 meses está a 2,75 con carteras automatizadas, sin carteras 2,5%.

Ya le contesté en el hilo recopilatorio que cetelem da más.
Big también da más, si es nuevo cliente.

Fuera de eso ya no hay nada por encima del 3% a 6 meses.
oan
Cita de Virtuall
Mismamente Cetelem te da un 3,52% TAE a 6 meses cancelable.
Cita de jcesarsh

Gracias shurs, he leeído algo de comisiones ocultas en cetelem, es cierto?

También esta la banca marchhttps://avantio.bancamarch.es/es/cuentas-y-depositos/depositos/
Fiummm
ForoCoches: Usuario
Cita de oan

Un poco "escueta" la web

No pueden bajar el interés, falta que pongas mas info pero deduzco que tienes un 3% TAE que se te liquida a los 6 meses, es decir, un 1,5% de interes esos 6 meses (150 euros brutos si metes 10k), si lo cancelas pierdes el interes.

Hay muchas mejores opciones, Trade Republic, Revolut o cualquier depósito o cuenta de ahorros disponible en Raisin
Lacera
Denfrente
No lo es.
Vete al hilo de cuentas y depósitos, y te empapas de información. Que hay mucha y bien explicada.
Para cosas concretas, el buscador. Hay hilo específico de todo lo interesante.
jcesarsh
Cita de oan

También esta la banca marchhttps://avantio.bancamarch.es/es/cuentas-y-depositos/depositos/
Y dónde has leído eso? Menos leerse las condiciones que puedes encontrar en la web de cetelem leéis cada cosa…

Tengo una amiga que también lee cada cosa, digo que se abra la cuenta de BBVA y me dice, es que he leído que hay que estar 2 años y empiezan a pagar el segundo año (habiéndole explicado yo ya las condiciones)
Luego me dice que ha leído que si abres la cuenta te dan de alta en bizum y si ya lo tienes te lo quitan del otro banco. Yo ni tengo bizum ni BBVA me lo ha dado de alta.

Debéis leer las cosas en el mismo sitio

Cita de Fiummm
No pueden bajar el interés, falta que pongas mas info pero deduzco que tienes un 3% TAE que se te liquida a los 6 meses, es decir, un 1,5% de interes esos 6 meses (150 euros brutos si metes 10k), si lo cancelas pierdes el interes.

Hay muchas mejores opciones, Trade Republic, Revolut o cualquier depósito o cuenta de ahorros disponible en Raisin
Trade republic no va a aguantar el 3,25% 6 meses, la gracia de los depósitos es asegurarse el % el tiempo que dura.
Revolut ya acabó la promoción del 3,56% para todos.
Raisin las cuentas lo mismo, una cuenta no garantiza el % 6 meses.
En raisin si hay algún depósito que da más del 3%, pero sin iban español, teniendo cetelem dando más y con iban español es tontería irse a raisin.

Cita de Lacera
No lo es.
Vete al hilo de cuentas y depósitos, y te empapas de información. Que hay mucha y bien explicada.
Para cosas concretas, el buscador. Hay hilo específico de todo lo interesante.
No, si ya pregunto allí también.
Lacera
Denfrente
Genial @jcesarsh. No me había fijado.
Esto ya es el c#ño de la tía Bernarda. Vaya foro guapo se nos ha quedado.
Fiummm
Cita de jcesarsh
Trade republic no va a aguantar el 3,25% 6 meses, la gracia de los depósitos es asegurarse el % el tiempo que dura.
Revolut ya acabó la promoción del 3,56% para todos.
Raisin las cuentas lo mismo, una cuenta no garantiza el % 6 meses.
En raisin si hay algún depósito que da más del 3%, pero sin iban español, teniendo cetelem dando más y con iban español es tontería irse a raisin.
A ver, la gracia de los depositos fijos es hacerlos a largo plazo, 1-2 años.

Yo solo di mi opinion de las opciones que considero, para unos meses prefiero tener el dinero en una cuenta de ahorros y asi puedo moverlo como quiera. Tu dices que TR no va a manternerlos, yo te digo que no tengo una bola de cristal y que el mundo esta muy tenso y turbulento, más al corto plazo.

No meteria mi dinero en VW ni en nada asociado visto como han y estan llevando la empresa
Rollerman
Cita de jcesarsh

Falso, lo acabo de mirar y siguen dando el 3%.
jcesarsh
Cita de Rollerman
Falso, lo acabo de mirar y siguen dando el 3%.
A 6 meses?
A mi tanto la web como la app (siendo cliente) me dice 2,75% con carteras automatizadas.

A 3 meses si, pero el OP preguntaba por 6 meses.
Rollerman
Cita de jcesarsh
A 6 meses?
A mi tanto la web como la app (siendo cliente) me dice 2,75% con carteras automatizadas.

A 3 meses si, pero el OP preguntaba por 6 meses.
Cierto, yo me refiero al de 3 meses
jcesarsh
Cita de Rollerman
Cierto, yo me refiero al de 3 meses
Entonces no digas que es falso cuando tanto el OP, como yo al principio del mensaje, hablamos de 6 meses
Rollerman
Cita de jcesarsh
Entonces no digas que es falso cuando tanto el OP, como yo al principio del mensaje, hablamos de 6 meses
Yo en ningún momento había dicho que estaba hablando de 6 meses.

Si al OP le interesase un 3% a 3 meses tiene esa opción.
jcesarsh
Cita de Rollerman
Yo en ningún momento había dicho que estaba hablando de 6 meses.
Pero yo si y tú has dicho que es falso
Rollerman
Cita de jcesarsh
Pero yo si y tú has dicho que es falso
Porque me has citado en mi mensaje que comentaba el deposito al 3% de Myinvestor. Y ese deposito si existe.
jcesarsh
Cita de Rollerman
Porque me has citado en mi mensaje que comentaba el deposito al 3% de Myinvestor. Y ese deposito si existe.
Tú has dicho 3% sin especificar meses, yo the he citado y he dicho que el de 6 meses (que es lo que pregunta el OP) da 2,75%. Hago hincapié en lo de 6 meses tanto al principio como al final del mensaje.
Tú dices que eso es falso.
Te digo que tanto el OP como yo hablamos de 6 meses, ahí ya te das cuenta del error y entras en bucle que si tú hablabas del de 3 y que si te he citado cuando hablabas del de 3.
Yo se que hablabas del de 3 meses, en ningún momento he dicho que no exista o que no de el 3%, he dicho que el de 6 da 2,75%.

Aprende a leer.
Aprende a callarte cuando no tienes razón y a pedir perdón cuando te equivocas.
Dejemos de ensuciar el hilo.
Rollerman
Cita de jcesarsh
Tú has dicho 3% sin especificar meses, yo the he citado y he dicho que el de 6 meses (que es lo que pregunta el OP) da 2,75%. Hago hincapié en lo de 6 meses tanto al principio como al final del mensaje.
Tú dices que eso es falso.
Te digo que tanto el OP como yo hablamos de 6 meses, ahí ya te das cuenta del error y entras en bucle que si tú hablabas del de 3 y que si te he citado cuando hablabas del de 3.
Yo se que hablabas del de 3 meses, en ningún momento he dicho que no exista o que no de el 3%, he dicho que el de 6 da 2,75%.

Aprende a leer.
Aprende a callarte cuando no tienes razón y a pedir perdón cuando te equivocas.
Dejemos de ensuciar el hilo.
El que no ha leído y se ha inventado que yo hablaba de un depósito a 6 meses eres tu. Pero el duro para ti shur, si eso es lo que quieres.

Para el OP, que es lo que importa, que sepa que hay este depósito al 3% por si le interesa.
Inesuca
Facto está dando un 3,55% a 3 meses
trueman
Cita de oan

Un poco "escueta" la web

Si está protegido por el fgd te puede servir, pero ya que estamos en bancos raros hay otros que son mejores
Virtuall
Cita de oan

Teniendo depósito no hay comisión, sin depositos, su cuenta tiene un coste mensual.
chamy
Don't give it up
Cita de Fiummm

Según la web, si lo cancelas antes de tiempo te remunera al 1% (a día de hoy)
Mani
Subo el hilo para no crear uno nuevo.

Acabo de ver que da ahora un 2,5 a un año y si cancelas antes se queda en un 1%

¿Alguien acabó contratándolo? ¿Cómo va?

¿Mejores opciones en depósitos que se puedan cancelar?

PD: En Raisin ya tengo (haytong)
RACING SPORT
Cita de Mani
Subo el hilo para no crear uno nuevo.

Acabo de ver que da ahora un 2,5 a un año y si cancelas antes se queda en un 1%

¿Alguien acabó contratándolo? ¿Cómo va?

¿Mejores opciones en depósitos que se puedan cancelar?

PD: En Raisin ya tengo (haytong)
Me uno a la pregunta, alguno puede contarnos su experiencia?
← A InverForo