Vuelve Worldcoin y ya no es necesario el iris

Polloruso
ForoCoches: Usuario
World ID Credentials es la nueva solución de esta compañía para verificar la identidad de sus usuarios. Aunque sigue estando disponible la opción de escanear el iris, se ha incorporado una alternativa para quienes no puedan acercarse a un Orb para registrar su iris. Ahora, los usuarios pueden verificar su identidad utilizando su pasaporte, lo cual permite distinguir a los humanos de los bots o de cualquier tipo de IA.
Obviamente esta nueva verificación, es válida para el pago de tokens mensuales.

Aunque no todos los pasaportes serán válidos para el registro, se requiere que este mismo tenga incorporado el chip NFC.

Este nuevo método de registro se podrá realizar Estados Unidos, Malasia y el Reino Unido, aunque durante las próximas semanas llegará a m países, entre ellos España.

¿Qué opináis shurs? ¿Os aporta mas confianza que el calcular el hash de vuestro iris?
Voltiamperio
ForoCoches: Miembro
Dentro con el SOL de rigor
pshulz
Cita de Polloruso
World ID Credentials es la nueva solución de esta compañía para verificar la identidad de sus usuarios. Aunque sigue estando disponible la opción de escanear el iris, se ha incorporado una alternativa para quienes no puedan acercarse a un Orb para registrar su iris. Ahora, los usuarios pueden verificar su identidad utilizando su pasaporte, lo cual permite distinguir a los humanos de los bots o de cualquier tipo de IA.
Obviamente esta nueva verificación, es válida para el pago de tokens mensuales.

Aunque no todos los pasaportes serán válidos para el registro, se requiere que este mismo tenga incorporado el chip NFC.

Este nuevo método de registro se podrá realizar Estados Unidos, Malasia y el Reino Unido, aunque durante las próximas semanas llegará a m países, entre ellos España.

¿Qué opináis shurs? ¿Os aporta mas confianza que el calcular el hash de vuestro iris?
Y para qué necesito registrarme?
aMarte
ya no es necesario el iris, ahora es en examen rectal.
Polloruso
Cita de pshulz
Y para qué necesito registrarme?
Registrarte lo puedes hacer en cualquier momento, gratis y sin verificación, la app es una wallet normal y corriente como cualquier otra, la puedes utilizar para hacer stake, o almacenar criptomonedas, también hay bastantes DApps. Verificas tu identidad con la premisa de verificar tu “humanidad” que es de lo que va el proyecto de Worldcoin, probar que eres una persona real, sin aportar datos personales en un montón de servicios y aplicaciones, sobretodo DApps y por esta acción te pagan un número mínimo de tokens anuales, que ahora mismo según lo que vale el token a día de hoy, serían unos 81€ anuales, pero va fructuando, tengo conocidos que ya han ganado 400€ (fueron rápidos en registrarse y vendieron cuando tocó el ATH)

pshulz
Cita de Polloruso
Registrarte lo puedes hacer en cualquier momento, gratis y sin verificación, la app es una wallet normal y corriente como cualquier otra, la puedes utilizar para hacer stake, o almacenar criptomonedas, también hay bastantes DApps. Verificas tu identidad con la premisa de verificar tu “humanidad” que es de lo que va el proyecto de Worldcoin, probar que eres una persona real, sin aportar datos personales en un montón de servicios y aplicaciones, sobretodo DApps y por esta acción te pagan un número mínimo de tokens anuales, que ahora mismo según lo que vale el token a día de hoy, serían unos 81€ anuales, pero va fructuando, tengo conocidos que ya han ganado 400€ (fueron rápidos en registrarse y vendieron cuando tocó el ATH)

Me refiero a que no sirve para nada más que ganar unos euros y ahora mismo tampoco pagando tanto como para hacerlo.
Polloruso
Cita de pshulz
Me refiero a que no sirve para nada más que ganar unos euros y ahora mismo tampoco pagando tanto como para hacerlo.
A efectos prácticos y ahora mismo si, la única utilidad “real” por así decirlo es el de ganar tokens gratis, pero la verdad es que le veo futuro al proyecto, piensa que detrás de él está trabajando la misma persona que fundó openAI, piensa en los captcha a futuros y en la evolución de la IA, muchas plataformas incluidas redes sociales podrían pedir una verificación de identidad, y esto es una forma anónima de probar que eres un humano.
RaulRoadRider
R_R_R
Ya casi llego a los 200 euros así by the face
polito13
Os pasa a alguno que no os aparecen los próximos bonos? El último que me aparece es el de noviembre y ya lo canjeé y no tengo ninguno más
Shurnew
Es posible obtener esa renta sin registrarse o solo comprando tokens?
RaulRoadRider
R_R_R
Cita de polito13
Os pasa a alguno que no os aparecen los próximos bonos? El último que me aparece es el de noviembre y ya lo canjeé y no tengo ninguno más
Te refieres a esto???

Por cierto está otra vez subiendo estos días

VFoxtTroT
**Ciudadano Estelar**
Hombre, ahora sí que me verificaré entonces.
Y mira que tengo la app instalada desde que salió y con todos los bonus sin reclamar.

Pero pasaba de vender mis datos biométricos. Los datos identificativos me pela, los tienen cientos de empresas tales como bancos. Compañías de suministros, públicas, y todos sus terceros.
PicarescaESP
Cita de polito13
Creo que es por que no invitaste a nadie en su día o no llevaste a nadie a que se verificara en el orbe a mi me dan 145, ati cuantas 81?
polito13
Cita de PicarescaESP
Creo que es por que no invitaste a nadie en su día o no llevaste a nadie a que se verificara en el orbe a mi me dan 145, ati cuantas 81?
Ayer volvieron a aparecer, y me aparecen todos ya hasta el año que viene, no se…. Antes siempre tenía una cuenta atrás y desapareció, ahora está de nuevo
PicarescaESP
Cita de polito13
Ayer volvieron a aparecer, y me aparecen todos ya hasta el año que viene, no se…. Antes siempre tenía una cuenta atrás y desapareció, ahora está de nuevo
Invitaste o referiste a alguien en su día ? Te aparecieron por qué la cuenta atrás se terminó? Lo digo por que Ami por ejemplo me dan más que a mi novia, a ella le limitaron y ya no le aparece lo de los meses y no le dan más y supongo que como yo la invité a ella me corresponden más, no sé si será por eso
DrAlpha
Entonces se pueden duplicar ID: una con orbit y otra con pasaporte?
Tron Chero
shur
interesante

que hay que hacer?

como se hace para registrarse?
River Man
Sigue siendo ilegal en España, no? En la web del proyecto no aparece españa como elegible cuando intentas registrarte.
AkkarinEnss
Ha pegado una buena subida hoy, por fin me puedo deshacer de esta
DrAlpha
Cita de River Man
Sigue siendo ilegal en España, no? En la web del proyecto no aparece españa como elegible cuando intentas registrarte.
Tienen prohibido operar en España. Por nuestra seguridad...

Me llamó mucho la atención el proyecto en su día porque podría ser una opción potente para evitar ataques sybil, pero la realidad es siempre que todo se queda en los churros (porque los usuarios tampoco van más allá)
Wiggins MVP
Sigue siendo la moneda más inflacionaria del top 100.

Ahora mismo está en ATH en términos de mcap.

Por mucho pumpeito no me subo hasta que no hablen de quemas serias.
← A Criptomonedas