¿Que comprar si gana Trump? ¿Y si gana Harris?
02-nov-2024 23:13
|
Estoy viendo pero no me decido por nada en concreto por Trump SPY GEO DJT ¿Si gana Harrys ponerse en corto? |
02-nov-2024 23:24
|
Trump crypto y defensa, armas, RV seguros quizas Trump tiene empresa tecnologíca Harrys todo lo social, salud, farma bonos quizas |
Editado: 02-nov-2024 23:26 -
03-nov-2024 18:19
| Si no están saliendo escándalos de Donald estos últimos días es que saben que va a ganar Kamala. |
03-nov-2024 21:57
|
Trump volverá con los aranceles y el proteccionismo. China = satanases del infiero. |
03-nov-2024 21:59
|
DCA Si sube, DCA mensual. Si baja, +DCA si se pone barato. Si hay rally, a comprar todo lo que pueda
|
04-nov-2024 16:58
|
Creo que no va ser él quien prohiba el uso y tenencia de armas en EEUU, creo que queria hasta bajar la edad. No soy experto la verdad soybastante ignorante y me puedes desmontar el argumento bastante rapido. Pero esta es la sensacion que tengo. La economia de los dos no es en ninguna de sus formas prospera, ambas van a generar más deuda o inflacion así que dificil solucion. Eso se oye. Luego si miramos cuando Trump gobernó parece que fue bueno economicamente pero los mercados cuando destaca en estas elecciones corrigen, prefieren a Harris por lo de no querer cambios si algo va bien y tener continuidad por no decir que es un poco loco |
Editado: 04-nov-2024 17:01 -
05-nov-2024 11:49
|
Erie, el "condado bumerán" que (casi siempre) vota por el ganador de las elecciones en Estados Unidos La historia muestra que en 8 de las últimas 10 elecciones presidenciales, el ganador de Pensilvania terminó siendo el presidente. Y dentro de Pensilvania, el condado de Erie ha votado por el ganador en todas las elecciones desde 2008. Los antecedentes parecen darles la razón. Según un recuento de US News, de las 25 elecciones para diferentes cargos celebradas en Pensilvania desde 2008, los votantes de Erie eligieron al ganador en 23 de ellas. Pero lo más relevante en un escenario tan igualado como el actual es que las preferencias de los ciudadanos de Erie suelen oscilar de una elección a otra e indicar la tendencia general en el país. https://es-us.noticias.yahoo.com/eri...135445569.html |
05-nov-2024 11:55
| Los años de trump como presidente han sido muy buenos para el SP500, mucho mas que la media. |
05-nov-2024 15:01
|
Va, voy a sacar mi bola de cristal para mojarme y decir que hay que vender todo. Gane quien gane elecciones, es indiferente. Se viene una gorda. |
05-nov-2024 15:14
| El asunto es como cuando quieres meter a un jugador en un buen equipo, a quien quitas? Pues aqui a donde te lo llevas? |
05-nov-2024 15:24
| Me quedo un tiempo con el dinero en efectivo (cuenta remunerada) y veo como reacciona todo. |
05-nov-2024 15:39
| parece una buena opción. El problema es la gente que esté muy metida y tiene que sacar mucho a una cuenta remunerada o a varias pues igual ya se lo piensan |
05-nov-2024 16:04
|
Si si. Si yo lo tengo claro. Pero luego pienso gente que tendra mucho invertido. Por ejemplo se dice mucho de todo lo que ha retirado creo que hablan de Warren Buffett o uno de estos que es capaz de él solo generar cambio en el mercado. Yo no les veo en un monetario y todos estos días me pregunto qué estarán haciendo donde habrán ido? El sujeto ha vendido y ha tenido que pagar un montón de impuestos Por otro lado sería hacer timing y no me apetece hacerle timing al mercado puedo no entrar más pero tampoco me voy a retirar |
Editado: 05-nov-2024 16:12 -
05-nov-2024 16:34
| Momento de comprar Ferrari?? No es que esté barato, pero menudo batacazo se está dando hoy… |
05-nov-2024 17:11
|
Si si. Si yo lo tengo claro. Pero luego pienso gente que tendra mucho invertido.
Por ejemplo se dice mucho de todo lo que ha retirado creo que hablan de Warren Buffett o uno de estos que es capaz de él solo generar cambio en el mercado. Yo no les veo en un monetario y todos estos días me pregunto qué estarán haciendo donde habrán ido? El sujeto ha vendido y ha tenido que pagar un montón de impuestos Por otro lado sería hacer timing y no me apetece hacerle timing al mercado puedo no entrar más pero tampoco me voy a retirar |
05-nov-2024 17:28
| Por si no lo habéis pensado, en vez de comprar acciones (o solo hacer esto), lo que también podéis hacer es apostar a que gana Kamala en cualquier casa de apuestas a una cuota de 2.6. De esta manera hacéis hedging en caso de que gane uno u otro. A mi me parece que la cuota de Kamala es demasiado grande frente al 1.5 de Trump y que es de esas pocas veces hay que aprovechar y apostar. |