¿Que comprar si gana Trump? ¿Y si gana Harris?
02-nov-2024 23:13
|
Estoy viendo pero no me decido por nada en concreto por Trump SPY GEO DJT ¿Si gana Harrys ponerse en corto? |
02-nov-2024 23:24
|
Trump crypto y defensa, armas, RV seguros quizas Trump tiene empresa tecnologíca Harrys todo lo social, salud, farma bonos quizas |
Editado: 02-nov-2024 23:26 -
03-nov-2024 18:19
| Si no están saliendo escándalos de Donald estos últimos días es que saben que va a ganar Kamala. |
03-nov-2024 21:57
|
Trump volverá con los aranceles y el proteccionismo. China = satanases del infiero. |
03-nov-2024 21:59
|
DCA Si sube, DCA mensual. Si baja, +DCA si se pone barato. Si hay rally, a comprar todo lo que pueda
|
04-nov-2024 16:58
|
Creo que no va ser él quien prohiba el uso y tenencia de armas en EEUU, creo que queria hasta bajar la edad. No soy experto la verdad soybastante ignorante y me puedes desmontar el argumento bastante rapido. Pero esta es la sensacion que tengo. La economia de los dos no es en ninguna de sus formas prospera, ambas van a generar más deuda o inflacion así que dificil solucion. Eso se oye. Luego si miramos cuando Trump gobernó parece que fue bueno economicamente pero los mercados cuando destaca en estas elecciones corrigen, prefieren a Harris por lo de no querer cambios si algo va bien y tener continuidad por no decir que es un poco loco |
Editado: 04-nov-2024 17:01 -
05-nov-2024 11:49
|