¿Que comprar si gana Trump? ¿Y si gana Harris?

italton
ForoCoches: Usuario
Estoy viendo pero no me decido por nada en concreto por Trump

SPY
GEO
DJT

¿Si gana Harrys ponerse en corto?
depuniet
Miembro Viril
Trump crypto y defensa, armas, RV seguros quizas Trump tiene empresa tecnologíca
Harrys todo lo social, salud, farma bonos quizas
Perchaxd
Peón
Luego consulto a la bola mágica y te digo.
Dukdom
Cita de italton
Estoy viendo pero no me decido por nada en concreto por Trump

SPY
GEO
DJT

¿Si gana Harrys ponerse en corto?
Harrys: sp500
Trump: papel del váter, agua y latas de callos
Tuerto
De momento fuera de USA a la espera de acontecimientos.
juicioso
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Si no están saliendo escándalos de Donald estos últimos días es que saben que va a ganar Kamala.
C.16
ForoCoches: Miembro
Si gana Trump bajarán las empresas de defensa
Sueco
Cita de depuniet
Trump crypto y defensa, armas, RV seguros quizas Trump tiene empresa tecnologíca
Que te hace pensar que subirán las empresas armamentísticas si gana Trump? En cuantos conflictos bélicos se metió Trump, y Biden?

Trump volverá con los aranceles y el proteccionismo. China = satanases del infiero.
LajAR1
Forocochero premium
DCA

Si sube, DCA mensual.

Si baja, +DCA si se pone barato. Si hay rally, a comprar todo lo que pueda
Emily Fox
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Menudo hilo de "expertos"
SanrGreal
Caballero Radiante
Cita de lajar1
dca

si sube, dca mensual.

Si baja, +dca si se pone barato. Si hay rally, a comprar todo lo que pueda

+1
depuniet
Miembro Viril
Cita de Sueco
Que te hace pensar que subirán las empresas armamentísticas si gana Trump? En cuantos conflictos bélicos se metió Trump, y Biden?

Trump volverá con los aranceles y el proteccionismo. China = satanases del infiero.
A ver es mi opinon solo. Pero yo creo que Trump apoya este sector y esta industria. Se mueve bien y crece bajo el conflicto, le gusta el lio y crear discordia en EEUU y con otros paise tambien. De hecho pienso que nuestra relacion como UE con Rusia será por su falso apoyo un compromiso que deberemos solucionar porque nos quieren dejar a los pies de los caballos donde ambos salen beneficiados como en el resto de paises que hace la guerra sucia, te apoyo y luego te dejo caer.

Creo que no va ser él quien prohiba el uso y tenencia de armas en EEUU, creo que queria hasta bajar la edad. No soy experto la verdad soybastante ignorante y me puedes desmontar el argumento bastante rapido. Pero esta es la sensacion que tengo.

La economia de los dos no es en ninguna de sus formas prospera, ambas van a generar más deuda o inflacion así que dificil solucion. Eso se oye. Luego si miramos cuando Trump gobernó parece que fue bueno economicamente pero los mercados cuando destaca en estas elecciones corrigen, prefieren a Harris por lo de no querer cambios si algo va bien y tener continuidad por no decir que es un poco loco
3cerditos

Heraaz
Cita de 3cerditos

muy interesante, gracias por compartirlo
3cerditos
Cita de Heraaz
muy interesante, gracias por compartirlo
Espero que os sirva de ayuda, lo vi bastante interesante!
r___

Erie, el "condado bumerán" que (casi siempre) vota por el ganador de las elecciones en Estados Unidos

La historia muestra que en 8 de las últimas 10 elecciones presidenciales, el ganador de Pensilvania terminó siendo el presidente.
Y dentro de Pensilvania, el condado de Erie ha votado por el ganador en todas las elecciones desde 2008.
Los antecedentes parecen darles la razón. Según un recuento de US News, de las 25 elecciones para diferentes cargos celebradas en Pensilvania desde 2008, los votantes de Erie eligieron al ganador en 23 de ellas.
Pero lo más relevante en un escenario tan igualado como el actual es que las preferencias de los ciudadanos de Erie suelen oscilar de una elección a otra e indicar la tendencia general en el país.

https://es-us.noticias.yahoo.com/eri...135445569.html
Macarrona
NO SOY EL DE LA FOTO
Los años de trump como presidente han sido muy buenos para el SP500, mucho mas que la media.
P4N4D3R0
Va, voy a sacar mi bola de cristal para mojarme y decir que hay que vender todo.

Gane quien gane elecciones, es indiferente.
Se viene una gorda.
depuniet
Miembro Viril
Cita de P4N4D3R0
Va, voy a sacar mi bola de cristal para mojarme y decir que hay que vender todo.

Gane quien gane elecciones, es indiferente.
Se viene una gorda.
El asunto es como cuando quieres meter a un jugador en un buen equipo, a quien quitas? Pues aqui a donde te lo llevas?
aurelio23
y en cuanto a petroleras? alguna profecía?
Justin Rivera
Cita de depuniet
Comentario bien cuñao
P4N4D3R0
Cita de depuniet
El asunto es como cuando quieres meter a un jugador en un buen equipo, a quien quitas? Pues aqui a donde te lo llevas?
Me quedo un tiempo con el dinero en efectivo (cuenta remunerada) y veo como reacciona todo.
depuniet
Miembro Viril
Cita de P4N4D3R0
Me quedo un tiempo con el dinero en efectivo (cuenta remunerada) y veo como reacciona todo.
parece una buena opción. El problema es la gente que esté muy metida y tiene que sacar mucho a una cuenta remunerada o a varias pues igual ya se lo piensan
Sueco
Cita de depuniet
Pues a un monetario, lejos de las zarpas de la Ministra de Hacienda.
depuniet
Miembro Viril
Cita de Sueco
Pues a un monetario, lejos de las zarpas de la Ministra de Hacienda.
Si si. Si yo lo tengo claro. Pero luego pienso gente que tendra mucho invertido.

Por ejemplo se dice mucho de todo lo que ha retirado creo que hablan de Warren Buffett o uno de estos que es capaz de él solo generar cambio en el mercado. Yo no les veo en un monetario y todos estos días me pregunto qué estarán haciendo donde habrán ido?

El sujeto ha vendido y ha tenido que pagar un montón de impuestos

Por otro lado sería hacer timing y no me apetece hacerle timing al mercado puedo no entrar más pero tampoco me voy a retirar
Carlos Quinto
Lo que esté barato
Autozalea
Momento de comprar Ferrari?? No es que esté barato, pero menudo batacazo se está dando hoy…
Sueco
Cita de depuniet
Si si. Si yo lo tengo claro. Pero luego pienso gente que tendra mucho invertido.

Por ejemplo se dice mucho de todo lo que ha retirado creo que hablan de Warren Buffett o uno de estos que es capaz de él solo generar cambio en el mercado. Yo no les veo en un monetario y todos estos días me pregunto qué estarán haciendo donde habrán ido?

El sujeto ha vendido y ha tenido que pagar un montón de impuestos

Por otro lado sería hacer timing y no me apetece hacerle timing al mercado puedo no entrar más pero tampoco me voy a retirar
Como dices, hay muchos que tienen mucha pasta metida en RV. Para mí, siempre ha sido y será un refugio un monetario en caso de dudas. Como pueda ser ahora, con las elecciones y etc. Y es más que entendible lo del tema del timing, pero cuando tienes una cantidad muy importante de dinero (depende para quién será mucho o poco), intentes protegerte de alguna forma. A nadie le gusta ver un -10/20% en su cartera. No es lo ideal, pero como pasa aquí y en todos los sitios, con el dinero de los demás todos son/somos valientes.
pshulz
Por si no lo habéis pensado, en vez de comprar acciones (o solo hacer esto), lo que también podéis hacer es apostar a que gana Kamala en cualquier casa de apuestas a una cuota de 2.6. De esta manera hacéis hedging en caso de que gane uno u otro. A mi me parece que la cuota de Kamala es demasiado grande frente al 1.5 de Trump y que es de esas pocas veces hay que aprovechar y apostar.
Lastre_Maxi
Gorrino intergaláctico
Compra empresas que fabriquen cosas de Halloween.
← A InverForo