Llevo años en el foro y nunca había visto el subforo de criptomonedas tan muerto
02-nov-2024 15:20
|
Recuerdo mucha más actividad en el subforo de criptomonedas y veía como se cerraban los hilos de la plataforma Bitcoin en cuestión de pocos días o semanas. A las puertas de ATH no veo el mismo interés y retail que antes. Está pasando la moda cripto? |
02-nov-2024 15:29
| Yo sí, cuando btc estaba en 16k esto estaba muertisimo y íbamos a un hilo cada tres días o así |
02-nov-2024 15:54
| Entonces si se habla de las criptos es malo para las criptos y si no se habla de las criptos es bueno para las criptos? |
02-nov-2024 16:43
|
Si se habla de cryptos es que el retail esta aqui. Si el retail esta aqui, el top esta cerca, como a principio de año. Asi que estar casi en ath y que haya 0 interes retail(mas alla de los que llevamos años) es muy bueno. No es tan dificil, no?
Cuando oigas a tus compañeros de oficina volver a hablar de cryptos, que aunque digas que no, lo haran, vende. En el fondo tiene lógica dado que todo se reduce a que lo que ganan unos lo pierden otros: unos pocos ganan y el resto pierden. Con el tiempo se van acumulando los atrapados y el mercado se desgasta. |
02-nov-2024 17:06
| Si solo sube btc no interesa. El reflejo de dónde tiene la pasta la mayoría de los foreros |
02-nov-2024 17:57
|
Cuando estemos en 90k, se empezarán a abrir los hilos de Es buen momento para comprar? Hasta cuánto creéis que va a subir? |
03-nov-2024 04:04
|
Mis compañeros de oficina, que promocionaban las criptos a los cuatro vientos en 2020/2021, están todos en -60/-80% y ya no las van vendiendo ni meten más dinero, es el indicador que uso.
En el fondo tiene lógica dado que todo se reduce a que lo que ganan unos lo pierden otros: unos pocos ganan y el resto pierden. Con el tiempo se van acumulando los atrapados y el mercado se desgasta. |
03-nov-2024 08:11
|
es un desastre, aunque cualquier dia, los grandes capitales verán dinero fácil pumpeando alts y recogiendo ganancias y entonces estaremos al acecho saliendo de la cueva todos al grito unánime de: tu de muuuuuuuuuunnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
|
03-nov-2024 09:25
| Claro que no, compraron alts y son "holders": al principio porque les iban a hacer ricos (muchos llegaron a x5-x10) y al final porque "para sacar -70% lo dejo". |
04-nov-2024 23:37
|
Hay alts tocando mínimos de hace 50 días...tenemos caídas de hasta 40% acumulado en 5 días. ¿momento all in full leverage?
|
05-nov-2024 09:19
| mucha gente ha perdido mucho dinero estos ultimos años y han huido. Es lo que tiene no dedicarse unicamente a betese |
05-nov-2024 09:41
| A estas alturas ya está todo el mundo atrapado con cara de vinagre, excepto los inversores de BTC que son pocos en comparación. |
05-nov-2024 16:38
|
Yo entré con 2 ETH a 3k. Si te digo que estoy deseando que roce ese límite para soltarlos… estoy quemado ya la verdad, aunque la gente me dice que los aguante, que se irá To the Moon en algún momento. |
05-nov-2024 16:39
| Luego cuando siga subiendo no vuelvas a entrar por FOMO... Que es lo que le ocurre a la mayoría. Ve promediando si crees que el mercado va a subir. |
05-nov-2024 16:42
|
Lo único que me compensa es que no necesito la pasta, pero desgasta. Aunque quizá si veo un velote le echo huevos y holdeo to the moon… La codicia ser fuerte en mi 😂 |
05-nov-2024 16:43
| Si no necesitas el dinero no lo mires. Si tu intención era un trade rápido, haber puesto stop loss. Ahora déjalo estar, promedia o salte por completo si no te interesa el tema. |
05-nov-2024 16:46
|
Si, es el mercado, pero al menos aquí me desahogo 😂😂 Al final holdearé como un champion, que me conozco muy bien… |
05-nov-2024 19:01
| Los que entramos hace años nos hemos comido muchas perdidas. Y hemos visto que salvo BTC todo es una estafa piramidal. Los que no han entrado ya no tienen ningún interés, y ahora hay miles de monedas donde diluir el dinero que pueda entrar. |
hay que tomarse la vida con humor