Llevo años en el foro y nunca había visto el subforo de criptomonedas tan muerto

Ensaladilla_FC
Recuerdo mucha más actividad en el subforo de criptomonedas y veía como se cerraban los hilos de la plataforma Bitcoin en cuestión de pocos días o semanas.

A las puertas de ATH no veo el mismo interés y retail que antes.

Está pasando la moda cripto?
Wolfing
ForoCoches: Usuario
Yo sí, cuando btc estaba en 16k esto estaba muertisimo y íbamos a un hilo cada tres días o así
pshulz
Cita de Ensaladilla_FC
Recuerdo mucha más actividad en el subforo de criptomonedas y veía como se cerraban los hilos de la plataforma Bitcoin en cuestión de pocos días o semanas.

Lo que pasa es que solo interesa cuando todo no para de subir.
Duncanbass
Phantasma
Yo lo veo buena señal , la explosion sera mas gorda.
Voltiamperio
ForoCoches: Miembro
Cita de Sh4l4sh4sk4
Algo que es bueno lo traduces en que se acaba todo XD Me encanta tu logica.(NO)
Cita de Duncanbass
Yo lo veo buena señal , la explosion sera mas gorda.
Entonces si se habla de las criptos es malo para las criptos y si no se habla de las criptos es bueno para las criptos?
Voltiamperio
Cita de Sh4l4sh4sk4
Si se habla de cryptos es que el retail esta aqui. Si el retail esta aqui, el top esta cerca, como a principio de año. Asi que estar casi en ath y que haya 0 interes retail(mas alla de los que llevamos años) es muy bueno. No es tan dificil, no?

Cuando oigas a tus compañeros de oficina volver a hablar de cryptos, que aunque digas que no, lo haran, vende.
Mis compañeros de oficina, que promocionaban las criptos a los cuatro vientos en 2020/2021, están todos en -60/-80% y ya no las van vendiendo ni meten más dinero, es el indicador que uso.

En el fondo tiene lógica dado que todo se reduce a que lo que ganan unos lo pierden otros: unos pocos ganan y el resto pierden. Con el tiempo se van acumulando los atrapados y el mercado se desgasta.
Redux7
VIP
Si solo sube btc no interesa. El reflejo de dónde tiene la pasta la mayoría de los foreros
byemiek
¿Pero este hilo no se había abierto ya?
enter
Cuando estemos en 90k, se empezarán a abrir los hilos de
Es buen momento para comprar? Hasta cuánto creéis que va a subir?
Klerius
Cita de enter
Cuando estemos en 90k, se empezarán a abrir los hilos de
Es buen momento para comprar? Hasta cuánto creéis que va a subir?
Exacto
ddee
Cita de Voltiamperio
Mis compañeros de oficina, que promocionaban las criptos a los cuatro vientos en 2020/2021, están todos en -60/-80% y ya no las van vendiendo ni meten más dinero, es el indicador que uso.

En el fondo tiene lógica dado que todo se reduce a que lo que ganan unos lo pierden otros: unos pocos ganan y el resto pierden. Con el tiempo se van acumulando los atrapados y el mercado se desgasta.
Pues eso con si compraron BTC no fue digo yo, si estamos a la altura del ATH
ChillinPizza
me parece buena señal pero no te sé decir porqué
Colossuss
Observador
Cita de ChillinPizza
me parece buena señal pero no te sé decir porqué
mientras no nos pase la del gusano
ChillinPizza
Cita de Colossuss
mientras no nos pase la del gusano
jajajaj hay que tomarse la vida con humor
Colossuss
Observador
Cita de ChillinPizza
jajajaj hay que tomarse la vida con humor
con la cartera llena todo son risas cabronazo
Super Ratón
cola de rata
es un desastre, aunque cualquier dia, los grandes capitales verán dinero fácil pumpeando alts y recogiendo ganancias y entonces estaremos al acecho saliendo de la cueva todos al grito unánime de:

tu de muuuuuuuuuunnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
Voltiamperio
Cita de ddee
Pues eso con si compraron BTC no fue digo yo, si estamos a la altura del ATH
Claro que no, compraron alts y son "holders": al principio porque les iban a hacer ricos (muchos llegaron a x5-x10) y al final porque "para sacar -70% lo dejo".
RoyDeckard
Señal alcista. Cuando esté en ebullición, momento de vender.
aguilan1
En la mini altseason que hubo el foro estaba petado de pump fun d esos
Colossuss
Observador
Cita de RoyDeckard
Señal alcista. Cuando esté en ebullición, momento de vender.
Hay alts tocando mínimos de hace 50 días...tenemos caídas de hasta 40% acumulado en 5 días.

¿momento all in full leverage?
Samsungnero
Cita de Ensaladilla_FC

mucha gente ha perdido mucho dinero estos ultimos años y han huido. Es lo que tiene no dedicarse unicamente a betese
GreenShant
A estas alturas ya está todo el mundo atrapado con cara de vinagre, excepto los inversores de BTC que son pocos en comparación.
pshulz
Cita de Samsungnero
mucha gente ha perdido mucho dinero estos ultimos años y han huido. Es lo que tiene no dedicarse unicamente a betese
Y volverán como palomas por alpiste.
Boss44
Yo soy de ETH
Sounds
Antes Jul 2007
Cita de Boss44
Yo soy de ETH
Yo entré con 2 ETH a 3k.

Si te digo que estoy deseando que roce ese límite para soltarlos… estoy quemado ya la verdad, aunque la gente me dice que los aguante, que se irá To the Moon en algún momento.
pshulz
Cita de Sounds
Yo entré con 2 ETH a 3k.

Si te digo que estoy deseando que roce ese límite para soltarlos… estoy quemado ya la verdad, aunque la gente me dice que los aguante, que se irá To the Moon en algún momento.
Luego cuando siga subiendo no vuelvas a entrar por FOMO... Que es lo que le ocurre a la mayoría. Ve promediando si crees que el mercado va a subir.
Sounds
Antes Jul 2007
Cita de pshulz
Luego cuando siga subiendo no vuelvas a entrar por FOMO... Que es lo que le ocurre a la mayoría. Ve promediando si crees que el mercado va a subir.
Entré pensando que subiría… y te aseguro que si vendo y cierro el tema cripto, lo cierro para siempre.

Lo único que me compensa es que no necesito la pasta, pero desgasta.

Aunque quizá si veo un velote le echo huevos y holdeo to the moon…

La codicia ser fuerte en mi 😂
pshulz
Cita de Sounds
Entré pensando que subiría… y te aseguro que si vendo y cierro el tema cripto, lo cierro para siempre.

Lo único que me compensa es que no necesito la pasta, pero desgasta.

Aunque quizá si veo un velote le echo huevos y holdeo to the moon…

La codicia ser fuerte en mi
Si no necesitas el dinero no lo mires. Si tu intención era un trade rápido, haber puesto stop loss. Ahora déjalo estar, promedia o salte por completo si no te interesa el tema.
Sounds
Antes Jul 2007
Cita de pshulz
Si no necesitas el dinero no lo mires. Si tu intención era un trade rápido, haber puesto stop loss. Ahora déjalo estar, promedia o salte por completo si no te interesa el tema.
No no, entré para tenerlo a años vista y recoger profits, pero no puedo evitar reconocer que duele entrar a 3k y que se te vaya a 2,3k, y cuando ves un poco de remontada vuelva a caer…

Si, es el mercado, pero al menos aquí me desahogo 😂😂

Al final holdearé como un champion, que me conozco muy bien…
Taichi
Los que entramos hace años nos hemos comido muchas perdidas. Y hemos visto que salvo BTC todo es una estafa piramidal. Los que no han entrado ya no tienen ningún interés, y ahora hay miles de monedas donde diluir el dinero que pueda entrar.
← A Criptomonedas