España resumida en una viñeta...

ErCochino
ForoCoches: Usuario
#1
Clavijo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#2
Brutal. La realidad.
Kareto
ForoCoches: Miembro
#3
Desgraciadamente es verdad
MalakrestaCo
ForoCoches: Miembro
#4
Así es
makoky2
Gramoxone Sequestrene
#5
Doy fe.
JaimeLannister
Matarreyes
#6
Brutal
Wintermut3
ForoCoches: Usuario
#7
Por qué hay 3 mujeres y las 3 llevan hiyab?
Kekman
Farta ortografica
#8
Porque llevan las mujeres hijab?
cerebro bro
Cuenta Premium Diamante
#9
Buen resumen. Para esa viñeta no hay cuota de igualdad? Todo políticos hombres
2JZ-BITURBO
ForoCoches: Miembro
#10
Cita de cerebro bro
Buen resumen. Para esa viñeta no hay cuota de igualdad? Todo políticos hombres
Boom
rogerillu
ForoCoches: Miembro
#11
Cita de Wintermut3
Por qué hay 3 mujeres y las 3 llevan hiyab?
Pues por que la viñeta no es de España. Tiene pinta de ser de algún país árabe. Igual de Libia donde hubo algo parecido hace unos años.
Polaledani
The Rocketeer
#12
Cita de Kekman
Porque llevan las mujeres hijab?

Llámame loco pero igual es antiguo y sobre alguna inundacion en algún país moro.


No reconozco a ninguno de los políticos.
FlaK88
ForoCoches: Usuario
#13
Cita de Wintermut3
Por qué hay 3 mujeres y las 3 llevan hiyab?
Cita de Kekman
Porque llevan las mujeres hijab?
Por la palmera, diría que quizás no es una viñeta dibujada ahora sobre lo de España, lo mismo la han sacado de alguna inundación en Líbano, Palestina o algún sitio así. Fijaos que los políticos también van vestidos en plan informal, que se ve más en esos países, no de traje y corbata.
agm7
Russian Methods
#14
a ver si esto lo ven los cibervoluntarios de un color y de otro
baby doc
ForoCoches: Miembro
#15
Cita de rogerillu
Pues por que la viñeta no es de España. Tiene pinta de ser de algún país árabe. Igual de Libia donde hubo algo parecido hace unos años.
lo cual demuestra que la politica es en todos lados igual
La_Jefa
ForoCoches: Miembro
#16
Correcto
ElPepi
Heimat·Freiheit·Tradition
#17
¿Desde cuándo las españolas llevan velo?
KAJIN
Usuario Invalido
#18
Los inutiles, hundirlos y ahogarlos, no valen para nada, mas que para evitar el avance de la sociedad y sangrarnos
LataSardinera
ForoCoches: Usuario
#19
Tal cual.
Corbas
ForoCoches: Usuario
#20
Falta el helicóptero y falcon del perro
ElPepi
Heimat·Freiheit·Tradition
#21
Cita de baby doc
lo cual demuestra que la politica es en todos lados igual
En Libia estaban muy bien mientras gobernaba el coronel pero una minoría de "demócratas libios" e "islamistas moderados" convirtieron el país en un bastión del Estado Islámico al fragmentarlo en trozos controlados por tribus.
Peinabombillas
ForoCoches: Premium ☑️
#22
Cita de Kekman
Porque llevan las mujeres hijab?
Goines
Jefe de Personal del CNI
#23
Qué cruz.
Narf90
ForoCoches: Miembro
#24
Cita de ElPepi
¿Desde cuándo las españolas llevan velo?
Desde ahora y para siempre.
lober
walking around the world.
#25
Cita de Wintermut3
Por qué hay 3 mujeres y las 3 llevan hiyab?
Se llama cuota.
Max-Dark
ForoCoches: Miembro
#26
Viñeta patrocinada por la psoe
ElPepi
Heimat·Freiheit·Tradition
#27
Cita de Narf90
Desde ahora y para siempre.
Vete a tu país escoria tercermundista
Shenmue
ForoCoches: Miembro
#28
Me falta una viñeta al lado con los votantes haciendo fila india el día de las elecciones.
Gavroche
ForoCoches: Miembro
#29
Los que van en la barca son los usuarios de FC y X, no?
Jordi_Powered
Miembro ♥V6
#30
Cita de ErCochino
Y desgraciadamente en muchas empresas también es lo mismo…
← A General