Mejor alternativa a MyInvestor

Beto
ForoCoches: Usuario
Buenas, ya tengo una cuenta en Indexa pero quisiera abrir otra cuenta en un banco para tener fondo de emergencia e invertir en algunos fondos.

Llevo meses planteando abrir cuenta en MyInvestor pero todo lo que veo es negativo, mi experiencia abriendo una cuenta desde Irlanda ha sido terrible tambien, y he desistido. Ademas que tendria mi fondo de emergencia ahi, imaginate si lo tengo que sacar rapido y sale el tipico mensaje que leo por ahi de que estan en mantenimiento.

Bueno, sabiendo que no tiene competencia MyInvestor hacen lo que quieren. Y de la nueva app esta no me fio un pelo, puede ser bonita pero tendra que funcionar bien.

Entonces CUAL CREEIS QUE ES LA MEJOR ALTERNATIVA para esto que he dicho? Lo mas importante para mi esque sea CONFIABLE y lo mas seguro posible.

Por eso descarto opciones como Trade Republic, Revolut (esta la tengo pa gastos del dia a dia), Freedom y demas...
Creo que una de las mejores opciones puede ser Openbank. Parece que es la que mas confianza me transmite por ser de Santander. Me gustaria algo que dieran buena cobertura en España, y sobretodo, Buena Atencion Al Cliente porfavor.
Es Openbank la mejor opcion? Os escucho shurs dad vuestra opinion!
Bernoulli
ForoCoches: Miembro
Yo con Renta 4 estoy contento. Pero imagino que habrá otras alternativas iguales o mejores.
Hein
Mapfre Patrimonio lo he descubierto y me encanta...pegale vistazo.
Fermax
Openbank operativente funciona muy bien.Respecto a los fondos por lo visto son más caros.Si hay mucha diferencia ya no podría decirte
HectorMann
*ba dum tsss*
Si es banco + invertir, probablemente seran Openbank. También tienes Renta 4, pero tienes que tener en cuenta que piden mínimo de entrada en fondos más altos y que los indexados tienen todos comisión de custodia.