📚[CHOLLO] APRENDE IDIOMAS CON Busuu Premium, MEJOR APLICACIÓN,MÁS ÚTIL QUE DUOLINGO

buSti vES7
ForoCoches: Miembro
💰PRECIO💰 ✪PROMOCIÓN

💰20€ / AÑO💰 por 1 CUENTA PERSONAL DE BUSUU CON LA SUSCRIPCIÓN Premium

✅️ Beneficios de la suscripción PREMIUM de Busuu

-Planes de estudio personalizados: Con Premium, puedes establecer metas de aprendizaje y recibir planes de estudio adaptados a tu ritmo y nivel de compromiso, lo que ayuda a mantener una progresión constante.Alcanza tus objetivos con un plan de estudio personalizado.
-Sin anuncios: disfruta de una experiencia completamente libre de anuncios para navegar por tus cursos.
-Acceso a todas las lecciones: sáltate las lecciones y avanza por el curso en el orden que elijas.
-Lecciones Premium exclusivas: accede a cursos sobre viajes, pronunciación y mucho más
-Certificados de Busuu: demuestra tus competencias con los certificados de final de nivel. Consigue un certificado de Busuu por cada nivel superado (A1, A2, B1...)
-Obtén correcciones y revisión de ejercicios por parte de la comunidad de hablantes nativos que usan Busuu. Si bien en la versión gratuita puedes recibir correcciones, con la suscripción Premium podrás enviar más ejercicios y recibir una mayor cantidad de correcciones de hablantes nativos.
-Modo offline: Aprende desde donde quieras con el modo sin conexión. Puedes descargar lecciones para estudiar sin conexión, ideal si quieres aprovechar el tiempo cuando no tienes acceso a Internet.
-Forma frases con confianza con las lecciones de gramática
-Revisión inteligente: No olvides nunca lo que has aprendido gracias a la revisión basada en la inteligencia artificial. Practica el vocabulario y los temas gramaticales adquiridos mientras sigues aprendiendo: recibes sugerencias sobre qué repasar en el momento oportuno para que te centres en lo importante.
🤔 ¿QUÉ ES BUSUU?

📚Busuu es una plataforma para aprender idiomas que combina lecciones estructuradas con interacción social. Permite a los usuarios practicar vocabulario, gramática y comprensión oral en varios idiomas con el apoyo de hablantes nativos.

💻📱Busuu está disponible en múltiples plataformas: se puede acceder mediante aplicaciones para iOS y Android, así como en navegadores en dispositivos Windows y macOS. Esto permite que los usuarios sincronicen su progreso en todos sus dispositivos y puedan estudiar tanto online como offline

Puedes acceder a más detalles y descargar la aplicación a través de su sitio web oficial (https://www.busuu.com/es) o en las tiendas de aplicaciones de Google Play y App Store.

✅️ 🔝🏆Lo que más me gusta de Busuu en comparación con otras aplicaciones de aprendizaje de idiomas similares como Duolingo, Babbel...

️Ventajas que hacen que Busuu sea una opción muy completa para el aprendizaje de idiomas:

-Contenido adaptado al Marco Común Europeo de Referencia (MCER): Los cursos en Busuu están alineados con los niveles A1 a C1 del MCER, que es el estándar internacional para evaluar habilidades lingüísticas. Esto significa que el contenido está diseñado para ayudar a alcanzar niveles específicos y te da una referencia clara de tu progreso.
-Lecciones de conversación práctica: Además de los ejercicios escritos y de comprensión, Busuu ofrece ejercicios que se centran en mejorar tus habilidades de conversación. La práctica de conversaciones te ayuda a familiarizarte con el idioma en situaciones cotidianas, lo que facilita que te sientas seguro al hablar.
-Revisión de errores personalizada: Al terminar cada lección, Busuu te muestra los errores cometidos y te permite repasarlos. Esta función de “revisión de errores” es excelente para reforzar las áreas en las que puedes mejorar, algo que otras aplicaciones no suelen hacer tan a fondo.
-Estudio de vocabulario personalizado: Busuu cuenta con una función para revisar el vocabulario aprendido, mostrándote las palabras en las que necesitas más práctica. Es una herramienta útil para repasar vocabulario de forma personalizada y asegurarte de que realmente retienes lo aprendido.
-Recordatorios de estudio y constancia: Con Premium, puedes activar recordatorios de estudio que se adaptan a tus metas, lo cual ayuda a mantener una constancia que es clave para el aprendizaje de idiomas.
-Audio grabado por hablantes nativos: El contenido auditivo es grabado por hablantes nativos, lo que te expone a una pronunciación auténtica y acentos reales del idioma que estás aprendiendo. Esto es muy beneficioso para desarrollar una comprensión auditiva precisa, en comparación con otras plataformas donde la voz puede sonar más sintética.
-Diversidad de idiomas: Busuu ofrece cursos en 12 idiomas, incluyendo opciones menos comunes como el turco, árabe y japonés, lo que permite explorar idiomas que no siempre están disponibles en otras aplicaciones.
-Evaluación de progreso y test de nivel: Busuu permite realizar pruebas para evaluar tu nivel actual y para ver tu progreso a medida que avanzas en el curso. Esto te permite saber exactamente dónde estás y en qué áreas necesitas enfocarte más.
-Enfoque en gramática y ejercicios prácticos: Busuu proporciona explicaciones de gramática integradas en las lecciones, lo cual es fundamental para aprender la estructura del idioma. Además, puedes aplicar esta gramática en ejercicios prácticos, algo en lo que Busuu suele destacar en comparación con aplicaciones más orientadas al vocabulario, como Duolingo.

-Interfaz y enfoque profesional: Busuu tiene una interfaz limpia y profesional, que da la sensación de estar en una plataforma de aprendizaje más seria y organizada. Además, su diseño parece dirigido a usuarios que buscan mejorar su idioma de manera efectiva, y no tanto con la intención de hacerlo “jugando”, como ocurre con Duolingo.
En definitiva, Busuu es ideal para personas que buscan una experiencia de aprendizaje bien estructurada, con herramientas para practicar y progresar en todas las áreas del idioma.

⚠️ ACLARACIONES ⚠️

⚠La suscripción se activa de forma completamente legal y legítima, a través de una promoción que ofrecía Busuu a los primeros clientes de la plataforma y que ahora ya no ofrece.

⚠ Si tienes una cuenta de Busuu ya creada, con tus propios datos de acceso, puedo activar la suscripción directamente en tu cuenta. Así no perderás el progreso ni racha que ya tengas en tu cuenta.

⚠ Si aún no tienes cuenta propia de Busuu o prefieres que te entregue una cuenta nueva de Busuu, recién creada por mi, podrás cambiar posteriormente todos los datos asociados a la cuenta: email, contraseña, datos personales, lengua/s materna, idiomas en curso etc , es decir, tendrás acceso completo a todas las funcionalidades y podrás ajustarlo todo a tu gusto y necesidades.

⚠ La suscripción PREMIUM se activará el mismo día que me confirmes que te interesa, así que serán 12 meses exactos de suscripción. Te dejaré comprobar, antes de que me hagas el pago, que la suscripción Premium está activada en tu cuenta y que todo funciona correctamente.

⚠ En la propia web o aplicación de Busuu, en el apartado de "Configuración", hay un apartado de "SUSCRIPCIÓN" donde podrás comprobar que la cuenta tiene la suscripción activada y la próxima fecha de renovación. Así te asegurarás de que la fecha de la Suscripción se corresponde con el mismo día en el que me haces el pago y activo la suscripción Premium.

📩CONTACTO📩

📩📩📩✅️Para más información, dudas o interesados en la compra de una cuenta: mensaje privado en Forocoches o a través de mi Telegram . Mi usuario en Telegram es cartiabat

📣 Novedad recién incorporada en Busuu: Busuu Speaking Practice: 🗣

Recientemente Busuu ha introducido una función llamada "Busuu Speaking Practice" que permite a los usuarios practicar conversaciones habladas utilizando inteligencia artificial. Esta nueva herramienta es especialmente interesante para los estudiantes que quieren mejorar sus habilidades de
conversación, ya que simula un intercambio verbal en situaciones cotidianas y te da la oportunidad de practicar la fluidez y la pronunciación sin la presión de interactuar con personas reales.

Aquí tienes algunos detalles y ventajas de Busuu Speaking Practice:

1. Simulación de conversaciones reales: Puedes practicar diálogos con la IA en diferentes escenarios, como pedir comida en un restaurante, registrarte en un hotel o mantener una conversación informal. Esto permite que ganes confianza en situaciones prácticas, mejorando tu habilidad para comunicarte en contextos reales.
2. Feedback inmediato: La IA evalúa tu pronunciación, entonación y precisión, ofreciendo retroalimentación en tiempo real. Esto es muy útil para corregir errores y mejorar el acento en el momento, algo que puede ser difícil de lograr sin un hablante nativo.
3. Práctica a cualquier hora: Con esta herramienta puedes practicar en cualquier momento, sin necesidad de buscar a alguien disponible para hablar. Esto es ideal para aquellos que prefieren estudiar en horarios menos convencionales o que no tienen fácil acceso a hablantes nativos.
4. Sin presión social: Practicar con la IA permite a los estudiantes cometer errores sin sentir vergüenza o presión, lo que ayuda a ganar confianza, especialmente si estás en una fase inicial o intermedia en tu aprendizaje del idioma.
5. Variedad de niveles y temas: Las conversaciones están diseñadas para adaptarse a distintos niveles de habilidad, desde básico hasta avanzado. Puedes elegir diferentes temas y escenarios, adaptados a tu nivel de conocimiento y a tus necesidades de aprendizaje.
6. Seguimiento de progreso: La herramienta guarda un registro de tus conversaciones y el feedback recibido, permitiéndote revisar tus progresos y ver cómo has mejorado en pronunciación y fluidez a lo largo del tiempo.

Esta novedad coloca a Busuu en una posición muy competitiva frente a otras apps, ya que complementa la corrección de ejercicios por hablantes nativos y la práctica de comprensión con una experiencia de conversación realista, que es esencial para dominar un idioma.

buSti vES7
Sigue disponible. Buenos días.
buSti vES7
📩📩📩✅️Para más información, dudas o interesados en la compra de una cuenta: mensaje privado en Forocoches o a través de mi Telegram . Mi usuario en Telegram es cartiabat
Pistru
Me interesa, te he mandado un MP
buSti vES7
Mensaje privado respondido! Buenas tardes
Pistru
Todo perfecto!

Ya tengo la suscripción Premium activada en mi cuenta, y son justo 12 meses de suscripción, tal y como dice. Muchas gracias
buSti vES7
Telegram respondido. Sigue disponible. Buenos días
Blopio
Shur, estoy interesado.

Info por favor.
buSti vES7
Información enviada. Buenas tardes
buSti vES7
Disponible
Blopio
Shur muy atento y fiable, toda la cuenta funciona correctamente.
Gundinorro
Cita de buSti vES7
Disponible
Te he escrito un privado y también por telegram. Muchas gracias.
kikecs20
Cuenta premium comprada por 16€ y funcionando, muchas gracias
buSti vES7
Buenos días, Telegram respondido. Sigue disponible.
buSti vES7
Información enviada.
Couga[R]
Comprada una por aqui 👍 perfecto!
rondamon
No te doy otra nomás...
Comprada una cuenta al shur. Todo perfecto y rápido, gracias!!!
buSti vES7
Buenas tardes. 📩📩📩✅️Para más información, dudas o interesados en la compra de una cuenta: mensaje privado en Forocoches o a través de mi Telegram . Mi usuario en Telegram es cartiabat
buSti vES7
Sigue disponible. Buenos días
mine . 5Baph4
Mi Telegram: @cartiabat
Quiero comprar una cuenta
Newsorro
Cuenta comprada y todo perfecto.
buSti vES7
Información enviada.
buSti vES7
Disponible.
Uekisama
ForoCoches: Usuario
Pillado un año y todo perfecto. Recomendado!
impaktado
Tienes MP
buSti vES7
Disponible.
impaktado
Todo perfecto y funcionando en mi cuenta! Que sirva de up.
buSti vES7
Sigue disponible. Buenas tardes
Cervecilla
ForoCoches: Usuario
Cita de buSti vES7
Sigue disponible. Buenas tardes
¿Esto como va?

Y te lo subo de paso
buSti vES7
Información enviada.