Alternativa a MyInvestor? cuenta inversión menor
31-oct-2024 15:17
|
Lo dicho, hay alguna alternativa para abrir una cuenta con la que poder comprar fondos para un menor? Openbank tiene una cuenta Jr pero es una cuenta de ahorro, no permite inversión |
31-oct-2024 15:56
| Mucho criticar a Myinvestor por el foro. Pero pocas alternativas hay mejores. Por no decir que es la ÚNICA y la MEJOR y tendrían que sangrarnos las manos de aplaudirles |
31-oct-2024 16:25
|
Sin duda, era necesario este tipo de competencia, la app puede que sea una basura, pero sus condiciones son únicas |
31-oct-2024 16:57
| Es imposible encontrar una que cobre tan poco por tanto, lo que pasa que en FC somos todos el lobo de wall street y necesitamos operar cada 5min. |
31-oct-2024 17:03
|
Creo que con ING se puede (me suena que un amigo lo hace para sus 2 hijas) pero obviamente el producto al que puedes acceder son fondos de ING más caros que en MyInvestor. Por curiosidad, ¿hay algún "motivo" por el que no te valga MyInvestor? |
31-oct-2024 17:19
|
Simplemente un poco para comprobar lo que dice @TheoptionS , que realmente hay pocas alternativas Para una inversion muy largoplacista las comisiones se van a hacer notar, por lo que me quedan los amundi de Openbank y el chollo de MyInvestor. Openbank solo tiene cuentas de ahorro. Soy cliente de MyInvestor y salvo un par de aportaciones canceladas no me han hecho nada malo, su app me da igual que sea una castaña, no tengo por qué pagar para eso |
31-oct-2024 18:55
| Puedes hacerlo con MAPFRE inversión, pero no tienes acceso a fondos con clases limpias. |
31-oct-2024 19:18
| A mi se me ha quedado inutilizada la web a la hora de crear contraseña y no me deja volver a empezar porque dice que ya lo he intentado que continue por donde iba, pero al darle a continuar aparece otro error. No parece muy segura |
31-oct-2024 19:47
| Has mirado indexa capital? Es para una cartera, pero en su conjunto y a futuro te puede valer. |
31-oct-2024 20:02
|
Lo dicho, hasta que te sangren las manos. Porque lo que ofrece no lo da nadie en España |
31-oct-2024 21:54
|
Si bien es cierto que tienen carteras para menores |