Alternativa a MyInvestor? cuenta inversión menor

RocosoSabroso
ForoCoches: Miembro
Lo dicho, hay alguna alternativa para abrir una cuenta con la que poder comprar fondos para un menor?

Openbank tiene una cuenta Jr pero es una cuenta de ahorro, no permite inversión
TheoptionS
Mucho criticar a Myinvestor por el foro. Pero pocas alternativas hay mejores. Por no decir que es la ÚNICA y la MEJOR y tendrían que sangrarnos las manos de aplaudirles
RocosoSabroso
Cita de TheoptionS
Mucho criticar a Myinvestor por el foro. Pero pocas alternativas hay mejores. Por no decir que es la ÚNICA y la MEJOR y tendrían que sangrarnos las manos de aplaudirles

Sin duda, era necesario este tipo de competencia, la app puede que sea una basura, pero sus condiciones son únicas
reasonsito
ForoCoches: Usuario
Es imposible encontrar una que cobre tan poco por tanto, lo que pasa que en FC somos todos el lobo de wall street y necesitamos operar cada 5min.
HectorMann
*ba dum tsss*
Creo que con ING se puede (me suena que un amigo lo hace para sus 2 hijas) pero obviamente el producto al que puedes acceder son fondos de ING más caros que en MyInvestor.

Por curiosidad, ¿hay algún "motivo" por el que no te valga MyInvestor?
RocosoSabroso
Simplemente un poco para comprobar lo que dice @TheoptionS , que realmente hay pocas alternativas

Para una inversion muy largoplacista las comisiones se van a hacer notar, por lo que me quedan los amundi de Openbank y el chollo de MyInvestor. Openbank solo tiene cuentas de ahorro.

Soy cliente de MyInvestor y salvo un par de aportaciones canceladas no me han hecho nada malo, su app me da igual que sea una castaña, no tengo por qué pagar para eso
Ferrim
Puedes hacerlo con MAPFRE inversión, pero no tienes acceso a fondos con clases limpias.
Bronaro
Cita de TheoptionS
A mi se me ha quedado inutilizada la web a la hora de crear contraseña y no me deja volver a empezar porque dice que ya lo he intentado que continue por donde iba, pero al darle a continuar aparece otro error. No parece muy segura
Anonymous9356
Cita de RocosoSabroso
Lo dicho, hay alguna alternativa para abrir una cuenta con la que poder comprar fondos para un menor?

Openbank tiene una cuenta Jr pero es una cuenta de ahorro, no permite inversión
Has mirado indexa capital? Es para una cartera, pero en su conjunto y a futuro te puede valer.
TheoptionS
Cita de Bronaro
A mi se me ha quedado inutilizada la web a la hora de crear contraseña y no me deja volver a empezar porque dice que ya lo he intentado que continue por donde iba, pero al darle a continuar aparece otro error. No parece muy segura
Una cosa es lo que parece y otra lo que es. Dime cuanta gente ha perdido su capital en myinvestor o ha tenido problemas a un mes vista.

Lo dicho, hasta que te sangren las manos. Porque lo que ofrece no lo da nadie en España
RocosoSabroso
Cita de Anonymous9356
Has mirado indexa capital? Es para una cartera, pero en su conjunto y a futuro te puede valer.
Las comisiones vs un msci world en MyInvestor me hace descartarlo, le faltan 15 años hasta los 18, eso son muchos años

Si bien es cierto que tienen carteras para menores
← A InverForo