Es cierto que la Altseason ya se ha dado en marzo y ya se ha terminado?

fasero
ForoCoches: Usuario
Eso estoy leyendo en twitter y me pregunto si esto es cierto o no?

Bitcoin en 72000 y Ethereum congelado en 2600
Un buen hombre
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Si

Bueno no
Lupo_solitario
ForoCoches: Miembro
Eso es lo que quieren que piense la gente.
Andrahouse
Será en noviembre, concretamente, el día 5
kurwo
Nadie sabe lo que va a hacer el mercado mañana pero ok, hagamos caso a un adolescente pajillero de twitter
kiwitoX
Cita de fasero

La dominancia de BTC está en máximos
https://www.tradingview.com/symbols/BTC.D/
Nowsot36
Para nada.. habido un minibull.. pero el gordo gordo aún ni lo hemos visto. Si has pasado otros ciclos sabrás cómo funciona. También te digo.. que dudo mucho que veamos cómo otros ciclos de x100-1000 a mansalva. Hay tantísimos proyectos que si muchos recuperan su ATH del antiguo ciclo contentos.
Skysenna
Cita de Nowsot36
Para nada.. habido un minibull.. pero el gordo gordo aún ni lo hemos visto. Si has pasado otros ciclos sabrás cómo funciona. También te digo.. que dudo mucho que veamos cómo otros ciclos de x100-1000 a mansalva. Hay tantísimos proyectos que si muchos recuperan su ATH del antiguo ciclo contentos.
Dios te oiga. Si mis Dinocoin recuperan el ATH del 2021 me prejubilo al día siguiente de vender

Yo si que me espero una Alt season pero corta y muy potente en los nuevos lanzamientos, en cuanto a las alts que llevamos arrastrando desde el 2022, los que hemos ido realizando DCA creo que ganaremos algo de profit pero dudo que por ejemplo ADA se plante en 20€ como algún visionario especula.si llega a los 3 ya me doy con un canto en los dientes.
pshulz
Cita de fasero

No, pero en su momento parecía que sería un bull run acelerado.
pshulz
Cita de Skysenna
Dios te oiga. Si mis Dinocoin recuperan el ATH del 2021 me prejubilo al día siguiente de vender

Yo si que me espero una Alt season pero corta y muy potente en los nuevos lanzamientos, en cuanto a las alts que llevamos arrastrando desde el 2022, los que hemos ido realizando DCA creo que ganaremos algo de profit pero dudo que por ejemplo ADA se plante en 20€ como algún visionario especula.si llega a los 3 ya me doy con un canto en los dientes.
Es imposible que llegue a $20, pero a $3 sí aunque es una dinocoin que no le importa a nadie (que no lean esto los maxis de Cardano que empiezan a echar espuma por la boca)
.:-Zarlok-:.
Espero que no, me interesa vender CRO.
Skysenna
Cita de pshulz
Es imposible que llegue a $20, pero a $3 sí aunque es una dinocoin que no le importa a nadie (que no lean esto los maxis de Cardano que empiezan a echar espuma por la boca)
Correcto 3$ es complicado pero posible si se dan las circunstancias, pero mucha gente está muy mal. Pensar que una alt del 2018 por poner un ejemplo que ahora tiene 20b de capitalizacion se va a hacer un x100 y tener 2t de capitalizacion es de locos, lo peor es que hay gente con muchos seguidores y alcance que lo postea y llega manolito el fontanero, a lo mejor lo lee en plena euforia con esa alt haciendo un x2 ya y le mete la casa, ahí está el problema...

En fin que ojala se haga todo un x10 desde aquí y seamos todos felices con nuestras casas pagadas y el v8 de segunda mano
bambinito
Falta justo un año para la locura de las alts y luego al pozo.
De nada.
MacKings
Cita de .:-Zarlok-:.
Espero que no, me interesa vender CRO.
Que precio objetivo te marcas?
.:-Zarlok-:.
Cita de MacKings
Que precio objetivo te marcas?
Si sube a 0.2$ por mi ya será un éxito. Y en caso que no, lo venderé todo a finales de diciembre.
Semper Invicta
Preguntale a este gilipoyas @0celot
Killer_mode_on
Cita de Andrahouse
Será en noviembre, concretamente, el día 5
Citando, entiendo que te juegas la cuenta.
Un buen hombre
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Semper Invicta
Preguntale a este gilipoyas @0celot
Parece que ha sido baneado...
Sraet
Hay que tener en cuenta que BTC esta en máximos y el resto en el pozo.

Si dice de volver a caer las crypto si que van a sangrar. Y no han subido nada.
Andrahouse
Cita de Killer_mode_on
Citando, entiendo que te juegas la cuenta.
Es el día de las elecciones en EE.UU.

Pero vamos, que te puedes ir a tomar por culo perfectamente.
Killer_mode_on
Cita de Andrahouse
Es el día de las elecciones en EE.UU.

Pero vamos, que te puedes ir a tomar por culo perfectamente.
El día de las elecciones de EEUU todo el mundo dice que si gana Trump subirá y si gana la negra caerá y después de varios días subirá.

Cualquiera puede leer eso en Twitter. La realidad es que ninguno tenéis ni puta idea, aquí serían todos multimillonarios por cada gilipollez como esta que se suelta. Obviamente, btc subirá y habrá altseason, pero no el día exacto que marcan otros subnormales como tú que van de Rapel y son pobres.

Ya he leído 20 hilos con días exactos y todos han fallado. Si alguien lo supiera con certeza no vendría a publicarlo a un foro.
Voltiamperio
Cita de Sh4l4sh4sk4
Si es verdad que los hilos de las altseasons han sido bastante ridiculos, pero hay un par que marcan el inicio del bull dpm.

La verdad es que todo sera como otros años. Un par de semanas o tres despues de ath, altseason.
Ya hubo ATH en marzo, de hecho si hubiese sido como 2021 ya llevaríamos meses de "altseason"
Maarq
Lo de marzo solo fue una pequeña muestra. Con la dominancia que tenemos ahora lo vamos a flipar a la que baje.
pshulz
Cita de Voltiamperio
Ya hubo ATH en marzo, de hecho si hubiese sido como 2021 ya llevaríamos meses de "altseason"
2020 es 2024 y 2021 es 2025, para que se entienda.
Voltiamperio
Cita de pshulz
2020 es 2024 y 2021 es 2025, para que se entienda.
Y 2028 es 2024 y 2029 es 2025? No sé, me parece demasiado arbitrario todo y más teniendo en cuenta que cada vez hay más atrapados que, además de no meter más dinero, no venden las criptos en su entorno como sí pasaba en 2020-2021
pshulz
Cita de Voltiamperio
Y 2028 es 2024 y 2029 es 2025? No sé, me parece demasiado arbitrario todo y más teniendo en cuenta que cada vez hay más atrapados que, además de no meter más dinero, no venden las criptos en su entorno como sí pasaba en 2020-2021
Bueno, es que es el mismo patrón que desde 2016 por razones o casualidades. Todavía no hemos llegado al punto de vender las criptos en el entorno, pero tiempo al tiempo. A principios de año mis amigos de toda la vida que ni pinchan y ni cortan en las criptos empezaron a hablar e invertir cuando ya había subido bastante y luego nadie dijo nada cuando cayó el mercado... como siempre. El meme se volvió realidad y volverá a suceder, pero a lo bestia.
Fc_Cochero
Cita de fasero
eso estoy leyendo en twitter y me pregunto si esto es cierto o no?

Bitcoin en 72000 y ethereum congelado en 2600
cierto, no se como no has vendido todo y te has salido ya.
Samsungnero
se dió en febrero y acabó en mayo del 24.
wanchete
Warrior profesional
Hold hasta la muerte DCA cuando puedas y olvídate
pshulz
Cita de Sh4l4sh4sk4
No venden porque estan underwater. Ya veras tu como cuando se hagan un x5 x10 empiezan a contarlo jajaja
Muchos cometerán el error de vender en break-even, comprar mucho más alto por FOMO y acabar estampándose otra vez..
← A Criptomonedas