CASIO, os enseño mi colección. Mas de 100 relojes.
31-oct-2024 00:00
#1
|
Hola, shurs: Después de un tiempo con el tema algo de lado, os enseño mi colección de relojes Casio, dado que estos días de cambio de hora, he tenido un "poco" de trabajo ![]() Todavía queda alguno por el medio sin pila o con la hora desactualizada, pero van a tener que esperar. Hay un poco de todo, y de todas las épocas, cosas algo modernas y cosas algo viejas. Solares, Radio controlados, con altímetro, barómetro, termómetro, brújula, pulsaciones, calculadoras, mandos a distancia, Mp3, bluetooth... También mucho repetido.No están ordenados, ni están todos, y si, están en unos churros de piscina, cosas de la logística cuando toca. mantenimiento. Me disculpo por la calidad de las fotos, pero parece que algunos relojes están sucios/cascados, cuando hay mucho NOS (New Old Stock, repuestos originales nuevos sin estrenar), ...no me da pa más!!! Vista general: ![]() Vista en detalle, empezando por abajo: ![]() Vista de la zona media en detalle: ![]() Zona superior en detalle: ![]() Y algunas mas en detalle: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Y en repuestos, cajas, cristales, modelos incompletos por falta de tiempo, no se ni lo que tengo... ![]() Una caja con módulos de varios tipos, en la que me acabo de dar cuenta que tengo un CMD-10 NOS :![]() ![]() Tengo una "caja llena de cajas" NOS de todo tipo (Cajas/carcasas NOS para cuando se pongan feas de rayazos y borrado de serigrafías, cambiar módulo y tienes reloj nuevo). Aquí una pequeña muestra: ![]() Lo que no se ve de estas cosas, es por ejemplo el Casio DW-5900, en el que en las fotos salen dos, creo. Pues tengo en otra caja lo necesario para montar otros tres DW-5900... uno de ellos truñeado con calcas ![]() ![]() Como curiosidad del DW-5900, contaros que es un reloj que cuenta con la aprobación de la NASA (junto con alguno mas) para viajar al espacio. Gracias a Zona Casio: https://zonacasio.blogspot.com/2020/...encuentra.html Siendo, además, el reloj que llevaba Martin Lawrence en Bad Boys: ![]() O John Goodman en El Gran Lebowski: ![]() No se, la gente normal en el cajón tiene una caja de galletas con utensilios de costura. Yo tengo una caja de galletas con mas relojes ![]() ![]() Y con esto ya paro, que una colección de relojes, se está convirtiendo en un tostón (ya de por si) Saludos, Shurs!!! |
31-oct-2024 00:05
#13
| muy chulos, no has pensado ir moviendote a modelos mas antiguos y raros?, los casio marlin digitales me chiflan |
31-oct-2024 00:07
#18
|
Jodo floro eso sí que es una colección. Me trajeron un g shock de Japón hace poco, me gustan las mierdas raras |
31-oct-2024 00:08
#20
|
@SempreSenna muy guapo shur! Aprovecho para preguntarte. Tengo un Casio WL-S21H sin pulsera y me gustaria comprarle una. Sabes algun sitio en especial donde podria mirar al margen de Amazon/Ebay? PD: Creo que jamas le he cambiado la pila y como lo deje al sol unas horas seguro que resucita. |
31-oct-2024 00:08
#23
| Las fotos que están, en un servidor en el congo? Mecagondios, 3 horas para que carguen las fotos |

por el medio sin pila o con la hora desactualizada, pero van a tener que esperar. Hay un poco de todo, y de todas las épocas, cosas algo modernas y cosas algo viejas. Solares, Radio controlados, con altímetro, barómetro, termómetro, brújula, pulsaciones, calculadoras, mandos a distancia, Mp3, bluetooth... También mucho repetido.









:








