[Vendo] Temario PROPIO del Cuerpo General Auxiliar de la Administración del Estado
Tema Cerrado
30-oct-2024 18:48
|
Temario PROPIO para Cuerpo General Auxiliar de la Administración del Estado +NO EDITORIALES + NO ACADEMIAS *Solo contestaré por MP. Los que verdaderamente estéis interesados, escribirme directamente por privado* Muy buenas a todos shurs, después de varios años opositando y habiendo obtenido plaza en la anterior convocatoria, he decidido poner mi granito de arena y ayudar a quienes quieran comenzar esta aventura, ofreciendo el temario que he realizado personalmente a lo largo de 3 años de esfuerzo y dedicación. Mi mensaje, aparte de vender el producto fruto de horas de sacrificio, es el dar un empujón de ánimos a los que quieran adentrarse en esta oposición. En mi caso he pasado por varias etapas de opositor, desde opositar a en su momento varias veces para la Policía Nacional, hasta ser Militar, todo fruto de intentar obtener plaza en la administración pública y tener un trabajo estable. Por último, deciros que he estado a piñón con estas oposiciones, ya que con el tiempo que me quedaba siendo Militar, fue la opción que me pareció más "asequible". Finalmente, en junio de 2024, fui nombrado funcionario de carrera. ¡El esfuerzo valió la pena! Bueno después de la chapa no me enrollo más, deciros que este proceso selectivo es "asequible”, pero hay que SACRIFICARSE, ESTUDIAR y echarle horas. He pasado desde estar en una academia presencial, temarios varios de conocidas editoriales, hasta que, por último, decidí hacer el mío propio, que es el que les ofrezco hoy. Aquí les dejo el contenido que ofrezco:
Todo el contenido se ofrece en formato PDF. El precio es de 25€. A ser posible por PayPal (método más seguro y fiable) No busco hacerme rico, solo recuperar parte de lo que he invertido durante todos estos años de preparación. |
Editado: 15-may-2025 23:12 -
30-oct-2024 19:04
|
Dejo aquí enlace para mas info: https://www.inap.es/cuerpo-general-a...ion-del-estado Últimas plazas que han salido (2024) , por si alguien quiere interesarse: https://sede.inap.gob.es/documents/5...c-8f8d83a66441 Estas las normas específicas donde viene en que consiste el proceso selectivo : https://sede.inap.gob.es/documents/5...3-2eb745c24b9e --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Voy a dejar algunos comentarios de los usuarios que ya han adquirido el material: . . |
Editado: 17-sep-2025 23:08 -
30-oct-2024 20:11
|
Supuestos prácticos Psicotécnicos edit: Edito para evitar futuras confusiones, supuestos prácticos psicotécnicos |
Editado: 30-oct-2024 21:01 -
30-oct-2024 20:32
| En el examen, se presentan situaciones o "supuestos" (escenarios hipotéticos o casos prácticos) sobre las cuales se plantean preguntas. Después de leer el supuesto, debes responder a las preguntas basándote en la información y detalles proporcionados en ese caso específico. |
30-oct-2024 20:36
| Supuestos psicotécnicos, si queréis una prueba os mando por privado |
Editado: 30-oct-2024 20:50 -
30-oct-2024 20:59
| Cuando estuve en la academia presencialmente hace 2 años, también preparaban a grupos para las plazas de promoción interna tanto de Aux como para A2, pero el temario lo desconozco, puedo preguntar a los compañeros con los que aún tengo contacto, y con lo que me digan te envío MP. |
31-oct-2024 00:03
| Por supuesto contiene el Bloque II en el temario, así como test del mismo (test de ofimática) |