¿Está RODRIGO en el TOP 10 HISTÓRICO ESPAÑOL?

DCSixtyTwo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#1
Iniesta
Ramos
Xavi
Casillas
Puyol
Gento
Raúl
Villa
Fernando Torres
Luis Aragonés
Busquets
Zamora
Guardiola
Xabi Alonso
Silva
Hierro
Telmo Zarra

Y podría seguir...

¿Es el primero de todos esos?

Abro hilo con listas si os animáis.
Picorcito
Rectal
#2
Probablemente al terminar su carrera sí
Blutarsky
ForoMiembros: Coche
#3
Ni siquiera es mejor que Busquets.
drinser
ForoCoches: Usuario
#4
No
Shur_vival
ForoCoches: Usuario
#5
Yo creo que top 10, sí.
ederra
ForoCoches: Miembro
#6
Cita de Picorcito
Probablemente al terminar su carrera sí
Pues ya está, podemos cerrar el hilo. Además ya ha superado a muchos de esa lista
Dubvision
Miembro: ForoCoches
#7
Cita de DCSixtyTwo
Iniesta
Ramos
Xavi
Casillas
Puyol
Gento
Raúl
Villa
Fernando Torres
Luis Aragonés
Busquets
Zamora
Guardiola
Xabi Alonso
Silva
Hierro
Telmo Zarra

Y podría seguir...

¿Es el primero de todos esos?

Abro hilo con listas si os animáis.

No mejora a Xabi Alonso
Macarrona
NO SOY EL DE LA FOTO
#8
Es el mejor pivote español de la historia.
BloodyMer
Plepitodeador
#9
Te dejas a abreu
Zumokito Simon
M4X
#10
El Balón de Oro tenía que haber sido para Carvajal, y todos contentos
ATTICO
Legennn ... dario!!
#11
Cita de DCSixtyTwo
Iniesta
Ramos
Xavi
Casillas
Puyol
Gento
Raúl
Villa
Fernando Torres
Luis Aragonés
Busquets
Zamora
Guardiola
Xabi Alonso
Silva
Hierro
Telmo Zarra

Y podría seguir...

¿Es el primero de todos esos?

Abro hilo con listas si os animáis.
No, pero al estar en un equipo UEFA/MORO/PETRODOLARES lo bañan en oro
Tronosombrío
ForoCoches: Usuario
#12
En esa lista hay 11 mejores que él.

Ed: Que yo haya visto jugar.
cosworth320
/ // /// AAR CUDA
#13
No hay por donde cogerlo jajaja

Además, es bastante inferior a Toni Kroos por ejemplo, que es un referente clase mundial en el medio centro
Mat Cauthon
ta'veren
#14
Le ha tocado una generación de cojos
Benito Camelas
ForoCoches: Miembro
#15
Cita de DCSixtyTwo
Iniesta
Ramos
Xavi
Casillas
Puyol
Gento
Raúl
Villa
Fernando Torres
Luis Aragonés
Busquets
Zamora
Guardiola
Xabi Alonso
Silva
Hierro
Telmo Zarra

Y podría seguir...

¿Es el primero de todos esos?

Abro hilo con listas si os animáis.
Carvajal? Iniesta?

Pero pones a Silva, venga hombre.
Vasconcellos
ForoCoches: Miembro
#16
Y Suárez?
Rey del jamon
ForoCoches: Miembro
#17
Cita de Zumokito Simon
El Balón de Oro tenía que haber sido para Carvajal, y todos contentos
Para nada, a los culés no les habría gustado ese resultado.
Velaro E
ForoCoches: Miembro
#18
Xavi Iniesta Raúl comen en la misma mesa

Del resto es no tener ni puta idea (Silva? Hierro? Torres? Aragonés?) o ser troll
carontee
ForoCoches: Usuario
#19
Lo está Vinicius en Brasil?
_Hyena_
ForoCoches: Miembro
#20
Ni de coña
HanglaMan
ForoCoches: Usuario
#21
Ni de lejos...
Alexzadiz
ForoCoches: Miembro
#22
Ufff, aún no, habrá que verlo como desarrolla su carrera.
Poegaze
ForoCoches: Miembro
#23
Cita de DCSixtyTwo
Iniesta
Ramos
Xavi
Casillas
Puyol
Gento
Raúl
Villa
Fernando Torres
Luis Aragonés
Busquets
Zamora
Guardiola
Xabi Alonso
Silva
Hierro
Telmo Zarra

Y podría seguir...

¿Es el primero de todos esos?

Abro hilo con listas si os animáis.
Para mí va así:


1. Iniesta
2. Xavi
3. Puyol
4. Di Estéfano
5. Villa
6. Rodri
7. Casillas
8. Ramos
9. Luis García
10. Raul
DCSixtyTwo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#24
Cita de Benito Camelas
Carvajal? Iniesta?

Pero pones a Silva, venga hombre.
Mi lista tiene 0 importancia, no tiene orden y faltarán Carvajal y otros muchos.

La cuestión es que me pongo a pensar y aunque es cierto que Rodrigo es top de hoy en día, se me queda fuera.

Y es curioso, siendo Balón de Oro.
McPollo
Excmo. Ilmo. Sr. D.
#25
Os jode porque no tiene tanto marketing como el Baltasar del Madrid.

Además no tiene ninguna red social, ni tatuajes ni pintas raras como el 99% de los futbolistas. Lleva la camiseta por dentro y todo!

Parece una persona normal, un buen tío y su discurso fue acojonante.

Pero por encima de todo es un futbolista excelente, tanto como para tener un balón de oro más que el llorón.
Benito Camelas
ForoCoches: Miembro
#26
Cita de McPollo
Os jode porque no tiene tanto marketing como el Baltasar del Madrid.

Además no tiene ninguna red social, ni tatuajes ni pintas raras como el 99% de los futbolistas. Lleva la camiseta por dentro y todo!

Parece una persona normal, un buen tío y su discurso fue acojonante.

Pero por encima de todo es un futbolista excelente, tanto como para tener un balón de oro más que el llorón.
Es que se lo merecía Carvajal.

Dicho por el propio Rodri.
DCSixtyTwo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#27
Cita de Velaro E
Xavi Iniesta Raúl comen en la misma mesa

Del resto es no tener ni puta idea (Silva? Hierro? Torres? Aragonés?) o ser troll
A ver, no quiero entrar a discutir porque no es la idea del hilo.

Pero creo que Hierro, Torres y Aragonés han sido lideres indiscutibles en sus clubes y en la selección.
DCSixtyTwo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#28
Cita de McPollo
Os jode porque no tiene tanto marketing como el Baltasar del Madrid.

Además no tiene ninguna red social, ni tatuajes ni pintas raras como el 99% de los futbolistas. Lleva la camiseta por dentro y todo!

Parece una persona normal, un buen tío y su discurso fue acojonante.

Pero por encima de todo es un futbolista excelente, tanto como para tener un balón de oro más que el llorón.
Vamos, que te vas por las ramas para no admitir que es curioso que entre tantos buenísimos, el balón de oro Español sea él.

A mi me da igual, eh... jaja
Hombredelcetro
Derek Iglesias
#29
Los antis te dirán que sí con tal de que no lo ganará alguien del RM, aunque el año pasado no vieron mal que se lo quitara injustamente Messi
Falconeti13
ForoCoches: Miembro
#30
Faltan en tu lista a bote pronto Jesé, Isco, pirata Granero, Arberloa
← A General