¿Está RODRIGO en el TOP 10 HISTÓRICO ESPAÑOL?
29-oct-2024 22:52
#1
|
Iniesta Ramos Xavi Casillas Puyol Gento Raúl Villa Fernando Torres Luis Aragonés Busquets Zamora Guardiola Xabi Alonso Silva Hierro Telmo Zarra Y podría seguir... ¿Es el primero de todos esos? ![]() Abro hilo con listas si os animáis. |
29-oct-2024 22:53
#6
| Pues ya está, podemos cerrar el hilo. Además ya ha superado a muchos de esa lista |
29-oct-2024 22:55
#13
|
No hay por donde cogerlo jajaja Además, es bastante inferior a Toni Kroos por ejemplo, que es un referente clase mundial en el medio centro |
29-oct-2024 22:57
#18
|
Xavi Iniesta Raúl comen en la misma mesa Del resto es no tener ni puta idea (Silva? Hierro? Torres? Aragonés?) o ser troll |
29-oct-2024 22:58
#23
|
1. Iniesta 2. Xavi 3. Puyol 4. Di Estéfano 5. Villa 6. Rodri 7. Casillas 8. Ramos 9. Luis García 10. Raul |
29-oct-2024 22:59
#24
|
Mi lista tiene 0 importancia, no tiene orden y faltarán Carvajal y otros muchos. La cuestión es que me pongo a pensar y aunque es cierto que Rodrigo es top de hoy en día, se me queda fuera. Y es curioso, siendo Balón de Oro. |
29-oct-2024 23:00
#25
|
Os jode porque no tiene tanto marketing como el Baltasar del Madrid. Además no tiene ninguna red social, ni tatuajes ni pintas raras como el 99% de los futbolistas. Lleva la camiseta por dentro y todo! Parece una persona normal, un buen tío y su discurso fue acojonante. Pero por encima de todo es un futbolista excelente, tanto como para tener un balón de oro más que el llorón. |
29-oct-2024 23:02
#26
|
Os jode porque no tiene tanto marketing como el Baltasar del Madrid.
Además no tiene ninguna red social, ni tatuajes ni pintas raras como el 99% de los futbolistas. Lleva la camiseta por dentro y todo! Parece una persona normal, un buen tío y su discurso fue acojonante. Pero por encima de todo es un futbolista excelente, tanto como para tener un balón de oro más que el llorón. Dicho por el propio Rodri. |
29-oct-2024 23:02
#27
|
Pero creo que Hierro, Torres y Aragonés han sido lideres indiscutibles en sus clubes y en la selección. |
29-oct-2024 23:03
#28
|
Os jode porque no tiene tanto marketing como el Baltasar del Madrid.
Además no tiene ninguna red social, ni tatuajes ni pintas raras como el 99% de los futbolistas. Lleva la camiseta por dentro y todo! Parece una persona normal, un buen tío y su discurso fue acojonante. Pero por encima de todo es un futbolista excelente, tanto como para tener un balón de oro más que el llorón. A mi me da igual, eh... jaja |
29-oct-2024 23:04
#29
| Los antis te dirán que sí con tal de que no lo ganará alguien del RM, aunque el año pasado no vieron mal que se lo quitara injustamente Messi |

Since 2006