Baja voluntaria como profesor interino

Q dise tuu
Cuneta VIP
Un amigo quiere dejar un puesto de profesor interino (hasta final de curso) y pregunta cómo hacerlo (a quién se comunica, si es necesario preaviso de 15 días, …) en Madrid, y repercusiones

Gracias shurs!
Dasty
ForoCoches: Miembro
Cita de Q dise tuu
Un amigo quiere dejar un puesto de profesor interino (hasta final de curso) y pregunta cómo hacerlo (a quién se comunica, si es necesario preaviso de 15 días, …) en Madrid, y repercusiones

Gracias shurs!

Aquí lo tienes:

En cuanto a las repercusiones, será expulsado de la lista de interinos según lo que se dice en el artículo 16 del Acuerdo de 10 de mayo de 2023:

Artículo 16. Causas de exclusión de las listas.

Serán causas de exclusión de las listas de aspirantes a interinidad las siguientes:

a) La no presentación al centro al que el aspirante ha sido asignado, así como la renuncia expresa al mismo.
Q dise tuu
Cuneta VIP
Cita de Dasty
Aquí lo tienes:

En cuanto a las repercusiones, será expulsado de la lista de interinos según lo que se dice en el artículo 16 del Acuerdo de 10 de mayo de 2023:

Artículo 16. Causas de exclusión de las listas.

Serán causas de exclusión de las listas de aspirantes a interinidad las siguientes:

a) La no presentación al centro al que el aspirante ha sido asignado, así como la renuncia expresa al mismo.
Increíble, gracias shur!
Rob Denton
ForoCoches : Miembro
Cita de Q dise tuu
Increíble, gracias shur!

¿Increíble? Pues me parece lo más normal.
Se una persona normal y pilla baja por ansiedad hasta final de curso y así no te tiran mientras cobras
Q dise tuu
Cuneta VIP
Cita de Rob Denton
¿Increíble? Pues me parece lo más normal.
Se una persona normal y pilla baja por ansiedad hasta final de curso y así no te tiran mientras cobras
Jajaja por lo que me cuenta sí que parece que lo de la baja es lo normal…
Increíble lo decía por la rapidez y la claridad de la explicación
Rob Denton
ForoCoches : Miembro
Cita de Q dise tuu
Jajaja por lo que me cuenta sí que parece que lo de la baja es lo normal…
Increíble lo decía por la rapidez y la claridad de la explicación

Es funcionario y de todos es sabido que el dinero público no es de nadie
Manolo2000
ForoCoches: Miembro
Ve al medico y pide baja por depr3sion o lo que sea,no te quedes sin trabajo
Ventalto
ForoCoches: Usuario
Por curiosidad, es de Tecnología? Estuve mirando las plazas de tecnologia hace un mes y habia dos para todo el año, una me dijo que un amigo que no la cogiera porque era una barriada marginal que lo iba a pasar mal de la ostia y el otro leyendo las reviews de Google Maps de los padres, tampoco me dió buena espina
← A Oposiciones