Cacao

CiegoElDigala
ForoCoches: Miembro
Alguien tiene invertido en cacao?

Ha pegado una buena subida y buena corrección este año. Creo que podría dar alguna alegría más. Como lo veis?
Martí09
ForoCoches: Usuario
Hilo interesante. Lo hablaba hace tiempo en otro foro. Alguien sabe de algún ETF o ETC de cacao o materias primas con mucho peso en cacao?
Faulk
Old Fag
Interesante
Mr Bender
Ni idea si hay algún fondo de eso pero hace tiempo que me interesan las materias primas
Riannon
User
Me sumo, sitio.
BobMcCall
Cuando subió mucho el cacao, subió la algarroba.
CiegoElDigala
Cita de Martí09
Hilo interesante. Lo hablaba hace tiempo en otro foro. Alguien sabe de algún ETF o ETC de cacao o materias primas con mucho peso en cacao?
Cita de Mr Bender
Ni idea si hay algún fondo de eso pero hace tiempo que me interesan las materias primas
Yo le metí a un etf de Wisdomtree de cacao en la bolsa italiana a través de myinvestor. Llevo un 8% arriba. Tiene pinta el etf original de USA de estar haciendo un triángulo descendente con resolución alcista. Esperemos se cumpla y de buen rendimiento
CiegoElDigala
Cita de CiegoElDigala
Yo le metí a un etf de Wisdomtree de cacao en la bolsa italiana a través de myinvestor. Llevo un 8% arriba. Tiene pinta el etf original de USA de estar haciendo un triángulo descendente con resolución alcista. Esperemos se cumpla y de buen rendimiento
40% arriba chavales! Esto marchaa
gonb
chorofockero
Cita de CiegoElDigala
40% arriba chavales! Esto marchaa
Más datos del fondo?
CiegoElDigala
Cita de gonb
Más datos del fondo?
Es un etf de Wisdomtree de cacao en la bolsa italiana a través de myinvestor. El Ticker es LCOC, es un x2 con respecto al ETF normal europeo
Nailox
KEK
Cita de CiegoElDigala
Es un etf de Wisdomtree de cacao en la bolsa italiana a través de myinvestor. El Ticker es LCOC, es un x2 con respecto al ETF normal europeo

yo llevo el otro ETF de My, que diferencias tienen?
FCNandez
Usuario: Premium
https://es.investing.com/etfs/etfs-leveraged-cocoa

Locurón de subida lleva no?
CiegoElDigala
Cita de Nailox
yo llevo el otro ETF de My, que diferencias tienen?
Uno digamos que es apalancado y otro no. El que llevaba yo replicaba beneficios/pérdidas en x2.

Me salí con un 55% arriba. Maldita la hora, pues ahora habría hecho un 200% arriba. Puta bida
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de FCNandez
Navidad, se compran muchos turrones y calendarios de adviento.
Ya estuvo a estos precios a mediados de año o así y luego bajó, a ver si hace doble techo y baja porque está carísimo (en el súper)
Tendré que comprar el etf este y usar las ganancias para comprar chocolate.
Titanio
Buena hostia se ha pegado hoy el ETF de wisdomtree. Una caída del 25,33% en un solo día

Pero quien sabe, puede ser una buena oportunidad para entrar.
SirNoish
Cita de Titanio
Buena hostia se ha pegado hoy el ETF de wisdomtree. Una caída del 25,33% en un solo día

Pero quien sabe, puede ser una buena oportunidad para entrar.
La hostia me la he comido entera, han tirado de las reservas y han conseguido bajar precios para estas fechas pero esto sube por cojones, reservas bajas de cacao, mala época de lluvias y vientos fuertes en la zona de Costa de Marfil para la nueva cosecha, va a subir si o si desde mi bola de cristal
Titanio
Hoy ha recuperado un 23% casi todo lo perdido el viernes.
Legen86
Cita de SirNoish
La hostia me la he comido entera, han tirado de las reservas y han conseguido bajar precios para estas fechas pero esto sube por cojones, reservas bajas de cacao, mala época de lluvias y vientos fuertes en la zona de Costa de Marfil para la nueva cosecha, va a subir si o si desde mi bola de cristal
Para haber entrado cuando avisaste. Crees que seguirá subiendo en 2025?
SirNoish
Cita de Legen86
Para haber entrado cuando avisaste. Crees que seguirá subiendo en 2025?
Pues ya ves el regalito de Reyes que hubieras pillado.
Según todo lo que he mirado debería subir mínimo el primer trimestre del 25 pero este apalancado es volatilidad pura y los especuladores se asustan rápido como baje un poco el precio jajajja
SirNoish
Cita de Titanio
Hoy ha recuperado un 23% casi todo lo perdido el viernes.
Pues si, retoma su cauce poco a poco de nuevo, estos momentos son los que te muestran la diferencia entre un broker y otro para programar una salida a tiempo y que se aplique correctamente, en fin enhorabuena al que haya entrado en el bajón.
oblopast
Cómo lo veis a estas fechas?
SirNoish
Cita de oblopast
Como están los mercados con los aranceles y demás no sabe uno cuando es buen momento, puede seguir subiendo pero lleva un tiempo un poco estable en la parte alta.
oblopast
Cita de SirNoish
Como están los mercados con los aranceles y demás no sabe uno cuando es buen momento, puede seguir subiendo pero lleva un tiempo un poco estable en la parte alta.
Claro, lo comento por lo de los aranceles, porque el café está subiendo como un cohete y el cacao bueno está raro podemos decir pero según los estudios que leí la temporada 2024 produjeron bastante menos de lo normal, al final escasez = subida de precios
SirNoish
Cita de oblopast
Claro, lo comento por lo de los aranceles, porque el café está subiendo como un cohete y el cacao bueno está raro podemos decir pero según los estudios que leí la temporada 2024 produjeron bastante menos de lo normal, al final escasez = subida de precios
En el cacao entré tarde como el que dice, pero el café tengo los dos bien calentitos jajaja. Ya es lo que quieras arriesgar, pero los aranceles van a poner los mercados como avisperos.
DERIUS
ForoCoches PREMIUM™ ✔️
Cita de SirNoish
En el cacao entré tarde como el que dice, pero el café tengo los dos bien calentitos jajaja. Ya es lo que quieras arriesgar, pero los aranceles van a poner los mercados como avisperos.
Cuales son en los que invertís en café y en cacao?
SirNoish
Cita de DERIUS
Cuales son en los que invertís en café y en cacao?
Café
JE00BN7KB557
JE00B2NFTD12 apalancado x2
Cacao
JE00B2QXZK10
JE00B2NFV803 apalancado x2
maxteryo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de oblopast
Pues lo mismo que si vas a un bar y le pones unas monedas a la tragaperra
DERIUS
ForoCoches PREMIUM™ ✔️
Cita de SirNoish
Café
JE00BN7KB557
JE00B2NFTD12 apalancado x2
Cacao
JE00B2QXZK10
JE00B2NFV803 apalancado x2
Gracias apalancando me da cague jaja estoy empezando y estoy tanteando ya que posiblemente se vienen buenos futuros momentos de compra
SirNoish
Cita de DERIUS
Gracias apalancando me da cague jaja estoy empezando y estoy tanteando ya que posiblemente se vienen buenos futuros momentos de compra
Yo llevo los 4, el café calentito jajajaja. El problema es que el cacao está en máximos y al café le falta poco, pero como siempre a saber hasta dónde llega esto, yo estoy por sacarlo todo ya.
oblopast
Cita de SirNoish
Yo llevo los 4, el café calentito jajajaja. El problema es que el cacao está en máximos y al café le falta poco, pero como siempre a saber hasta dónde llega esto, yo estoy por sacarlo todo ya.
Yo saqué el cacao hoy porque si que es verdad está muy volátil no quiero activos tan volátiles que me tengan pendientes de alarmas todo el dia
← A InverForo