Si la opa del bbva no llega a su fin ( que tiene pinta ) subirá el bbva
29-oct-2024 18:58
| Si fuese en efectivo todavía, pero siendo en papelitos no se por que va a subir. |
29-oct-2024 22:12
| Si eso te he entendido, pero yo digo que como no iban a poner dinero por la OPA que no creo que afecte a la cotización que se haga o no. No se van a ahorrar dinero por no hacerla. |
29-oct-2024 22:28
|
La diferencia entre España y el resto del mundo es que, en los demás países se dedican a recomprar acciones, para devolver valor al accionista. En España se dedican a hacer ampliaciones para diluir al accionista y sacarle el dinero. Parece que no tiene nada que ver con la pregunta pero si. No inviertas en el BBVA. No en España en general, pero mucho menos en bancos. |
03-nov-2024 17:23
|
La diferencia entre España y el resto del mundo es que, en los demás países se dedican a recomprar acciones, para devolver valor al accionista.
En España se dedican a hacer ampliaciones para diluir al accionista y sacarle el dinero. Parece que no tiene nada que ver con la pregunta pero si. No inviertas en el BBVA. No en España en general, pero mucho menos en bancos. |
03-nov-2024 18:45
|
Yo creo que sí, no obstante con la bajada de tipos que se supone que viene los bancos deben de bajar su cotización. Yo también quiero entrar en BBVA o CAIXA pero creo que ahora viene un ciclo negativo para ellos con la bajada de tipos después del ciclo alcista que llevan con la subida. |