Si la opa del bbva no llega a su fin ( que tiene pinta ) subirá el bbva

sporback
ForoCoches: Miembro
A corto ?
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Si fuese en efectivo todavía, pero siendo en papelitos no se por que va a subir.
sporback
Cita de jcesarsh
Si fuese en efectivo todavía, pero siendo en papelitos no se por que va a subir.
Pues por que creo que no habrá dicha opa
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de sporback
Pues por que creo que no habrá dicha opa
Si eso te he entendido, pero yo digo que como no iban a poner dinero por la OPA que no creo que afecte a la cotización que se haga o no. No se van a ahorrar dinero por no hacerla.
Parajon
ForoCoches: Usuario
La diferencia entre España y el resto del mundo es que, en los demás países se dedican a recomprar acciones, para devolver valor al accionista.

En España se dedican a hacer ampliaciones para diluir al accionista y sacarle el dinero.

Parece que no tiene nada que ver con la pregunta pero si. No inviertas en el BBVA. No en España en general, pero mucho menos en bancos.
srdnr
ForoCoches: Usuario
Cita de Parajon
La diferencia entre España y el resto del mundo es que, en los demás países se dedican a recomprar acciones, para devolver valor al accionista.

En España se dedican a hacer ampliaciones para diluir al accionista y sacarle el dinero.

Parece que no tiene nada que ver con la pregunta pero si. No inviertas en el BBVA. No en España en general, pero mucho menos en bancos.
Consejo acertado...
.Southside
Yo creo que sí, no obstante con la bajada de tipos que se supone que viene los bancos deben de bajar su cotización.

Yo también quiero entrar en BBVA o CAIXA pero creo que ahora viene un ciclo negativo para ellos con la bajada de tipos después del ciclo alcista que llevan con la subida.
← A InverForo