Es sorprendente lo jodido que es Emular la Switch

Chirivía
ForoCoches: Miembro
Advertencia: la emulación es legal, el filtrar videojuegos, piratear, etc, es lo ilegal.

El tema es que yo no tengo Switch pero me atraen ciertos juegos de esa consola, los típicos: Mario Odissey, Mario Kart 8 Deluxe, Zelda y demás.

Hablamos de juegos que llevan AÑOS en mercado, años, no habrán tenido tiempo de hacer otro Mario kart no me jodas.

Los emuladores tampoco son la panacea, yo tengo una 4060 de 8Gb y ni siquiera tira el juego a 30 fps estable, hablo del ToTK, el macro DLC del Breathe of the pollas en vinager.

Pues las noticias son que la gran N tira Yuzu, luego tira Suyu, para después llegar a un acuerdo con Ryujinx y hacerlo desaparecer, nos mudamos todos a Sudachi, el único que medio vive y Nintendo también llega a un acuerdo con el desarrollador el cual dice, al menos dejo los enlaces de descarga.

Una consola que está en sus últimas, que de estas navidades no debería pasar, y siguen tirando los putos emuladores, cuando la comunidad modder mejora sus juegos hasta el infinito, por el ejemplo el CPGT que son 16 copas más para Mario kart Deluxe.

De verdad, dan ganas de piratear la switch sólo para joderles.
KnC
XBOXSXPS5NINTENDO
y yo que me alegro, a ver si dan un paso más y van a por los que lo descargan y consumen
Meta Ridley
Yo ya emulé todo lo que quise mientras Yuzu seguía vivo y por suerte conservo el programa, pero sí, se han cargado el desarrollo de la emulación de Switch completamente (que no los emuladores, ya que los puedes encontrar fácilmente).

Mi único sueño es emular Metroid Prime 4 con teclado y ratón a 4K tal y como hice con el Prime Remastered. Es la experiencia definitiva.
Areté
Virtus tentamine gaudet.
Cita de KnC
y yo que me alegro, a ver si dan un paso más y van a por los que lo descargan y consumen
años han tenido para llevar a cualquier persona que descarga y consume un juego pirata sin ánimo de lucro a juicio y por lo que sea no se han atrevido, como si temieran que el juez le de la razón al pirata
Geotío
Forocoches: Miembro Plus
Solo para joderles, voy a comprarles una (1) consola con la cual ya de por sí sacan beneficios, para luego piratear uno (1) o dos (2) juegos que nunca tuve la intención de comprar y que por ende les va hacer perder cero (0) euros de beneficio.
Sona
CoroFoches: Uruasio
Cita de KnC
Ahora mismo me voy y me busco una NES con sus respectivos cartuchos pagando precio de oro.
Caballer
Quién quiera jugar a juegos de Nintendo que se compre una Switch, fácil.
lauteno
Slytherin
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Caballer
El problema es que la calidad técnica es pésima, con AstroBot en un cacharro decente como PS5, te dan ganas de llorar de lo que podría hacer Nintendo
.Bender
Pues ese juego en concreto no sé, pero yo he jugado algunos en la steam deck sin ningún problema y a 60fps.

Cita de KnC
Xadrian
ForoCoches: Usuario
No ha aparecido ningún sustituto a Yuzu?
marquinez
Yo tengo instalado Yuzu aun aunque supongo que no será difícil entrar en cualquier foro y encontrar todo subido
.Bender
Cita de Xadrian
No ha aparecido ningún sustituto a Yuzu?

Ryujinx pero creo que corrió la misma suerte. No sé si sigue en desarrollo en algún sitio.
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Por mi parte tengo sentimientos encontrados, por un lado entiendo que la experiencia emulada es mejor (porque la switch es una puñetera tostadora) y la política de nintendo en cuanto a ventas me da asco, pero por otro lado no me dan ninguna pena los listos que pirateaban los juegos (algunos incluso antes incluso de la salida) y se reían de los demás usuarios.

Cita de Sona
Ahora mismo me voy y me busco una NES con sus respectivos cartuchos pagando precio de oro.
No compares shur que la switch todavía no ha terminado ni su ciclo de vida y a saber los que le quedan.
Cosuro
0 dudas de que todo esto viene porque la Switch 2 funciona igual y se podrá emular desde el día 1.
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Cita de Cosuro
0 dudas de que todo esto viene porque la Switch 2 funciona igual y se podrá emular desde el día 1.
Tiene toda la pinta tal cual, pienso lo mismo. Mi duda es que van a hacer con las switch chipeadas. Como la 2 sea igual de fácil que la 1 se van a cansar de vender consolas pero juegos...
Robe24
Cita de Cosuro
Tiene toda la pinta
brandonrkp
Cita de Chirivía
Advertencia: la emulación es legal, el filtrar videojuegos, piratear, etc, es lo ilegal.

El tema es que yo no tengo Switch pero me atraen ciertos juegos de esa consola, los típicos: Mario Odissey, Mario Kart 8 Deluxe, Zelda y demás.

Hablamos de juegos que llevan AÑOS en mercado, años, no habrán tenido tiempo de hacer otro Mario kart no me jodas.

Los emuladores tampoco son la panacea, yo tengo una 4060 de 8Gb y ni siquiera tira el juego a 30 fps estable, hablo del ToTK, el macro DLC del Breathe of the pollas en vinager.

Pues las noticias son que la gran N tira Yuzu, luego tira Suyu, para después llegar a un acuerdo con Ryujinx y hacerlo desaparecer, nos mudamos todos a Sudachi, el único que medio vive y Nintendo también llega a un acuerdo con el desarrollador el cual dice, al menos dejo los enlaces de descarga.

Una consola que está en sus últimas, que de estas navidades no debería pasar, y siguen tirando los putos emuladores, cuando la comunidad modder mejora sus juegos hasta el infinito, por el ejemplo el CPGT que son 16 copas más para Mario kart Deluxe.

De verdad, dan ganas de piratear la switch sólo para joderles.

Algo estás haciendo mal para que con ese equipo no te vaya bien algo como Zelda ToTk, emular switch es de las cosas mas faciles que puedes hacer ya que hoy en día solo tienes que configurar un par de cosas extra y debes tener 999999 videos en youtube donde te lo explican todo paso por paso.

Da igual que Nintendo cierre cosas o haga sus mierdas, en la red vas a encontrar todos los forks de esos emuladores que a día de hoy funcionan bien.
Karsten
He jugado BOTW y Mario Odyssey emulados pero también te digo, normal que Nintendo cierre los emuladores, ya que la consola aún sigue viva, cuando saquen una nueva, y la switch esté descatalogada pues vale, que emulen, pero mientras es normal que vayan detrás para intentar evitarlo.

Y más debido a las filtraciones de sus juegos antes del lanzamiento.
ToTaKo
Cita de brandonrkp
Algo estás haciendo mal para que con ese equipo no te vaya bien algo como Zelda ToTk, emular switch es de las cosas mas faciles que puedes hacer ya que hoy en día solo tienes que configurar un par de cosas extra y debes tener 999999 videos en youtube donde te lo explican todo paso por paso.

Da igual que Nintendo cierre cosas o haga sus mierdas, en la red vas a encontrar todos los forks de esos emuladores que a día de hoy funcionan bien.
Venia a comentar lo mismo, a mi me tira bien en la steamdeck xD Así que su con equipo debería ir sobrado, algo no estará haciendo bien.
Stmuse
Supongo que nintendo busca frenar desarrollos e intentar dar un aviso a navegantes de cara a la salida de switch 2.
Chirivía
Cita de brandonrkp

Cita de ToTaKo
Venia a comentar lo mismo, a mi me tira bien en la steamdeck xD Así que su con equipo debería ir sobrado, algo no estará haciendo bien.

Hasta el optimazer me hace puta mierda, supongo que era ryujinx, veré si con sudachi ahora va mejor y a buscar mods en banana no sé qué.
Kupo
Cita de Karsten
He jugado BOTW y Mario Odyssey emulados pero también te digo, normal que Nintendo cierre los emuladores, ya que la consola aún sigue viva, cuando saquen una nueva, y la switch esté descatalogada pues vale, que emulen, pero mientras es normal que vayan detrás para intentar evitarlo.

Y más debido a las filtraciones de sus juegos antes del lanzamiento.
Pues que nos saquen una switch a 500€ aunque sea sin pantalla para poder conectar a la Tv. Yo ni la uso entre el drift de los portatiles, que el mando para sobremesa es jugar en una pantalla de 55 para sacarte los ojos y que ni siquiera van a 30fps estables algunos.

Al final cobra royalties y deberia asegurar unos minimos
Tablas
Cita de Cosuro
Después de 7 años se ponen ahora a tumbar la emulación? Clarísimo que en una semana va a estar en internet esa consola
Screech
ya hay que ser RATA para piratear juegos hoy en dia.
Sgto_Limon
Inmigrante
Cita de Caballer
Yo me pillé una 2017 impoluta y jugué al mario party nuevo una semana antes que los que lo tenían reservado, no me puedo quejar.

A efectos prácticos les he dado 0€ a Nintendo y si comprase juegos de segunda mano como la mayoría hace seguirían siendo 0€ de mis compras para nintendo…
Sgto_Limon
Inmigrante
Cita de Screech
ya hay que ser RATA para piratear juegos hoy en dia.
Opinas lo mismo de la compra de juegos de segunda mano? Nintendo ve 0€ por cada compra de segunda mano… hay alguna diferencia con la piratería para la empresa? El mercado de segunda mano en Nintendo es enorme.
Abrams
Sudachi no es más que un fork de Yuzu, ergo, son lo mismo, y tiene poco recorrido.

Si conservas una copia de la última release de Yuzu no necesitas más. Mueve la mayoría de juegos y para juegos específicos como BOTW y TOTK es cuestión de probar mil configuraciones hasta dar con una que te sirva. Por supuesto el equipo que tengas también influye.
Chirivía
Cita de Abrams
Sudachi no es más que un fork de Yuzu, ergo, son lo mismo, y tiene poco recorrido.

Si conservas una copia de la última release de Yuzu no necesitas más. Mueve la mayoría de juegos y para juegos específicos como BOTW y TOTK es cuestión de probar mil configuraciones hasta dar con una que te sirva. Por supuesto el equipo que tengas también influye.
En Cemu me pasé el BOTW sin problemas, ni uno. El ToTK me iba mejor en una 960M que en el actual 4060.
Sona
CoroFoches: Uruasio
Cita de Jorx4
Por mi parte tengo sentimientos encontrados, por un lado entiendo que la experiencia emulada es mejor (porque la switch es una puñetera tostadora) y la política de nintendo en cuanto a ventas me da asco, pero por otro lado no me dan ninguna pena los listos que pirateaban los juegos (algunos incluso antes incluso de la salida) y se reían de los los usuarios.

No compares shur que la switch todavía no ha terminado ni su ciclo de vida y a saber los que le quedan.
La vida comercial de la mayoria de juegos ya ha llegado a su fin. En PC cuando salen juegos nuevos suelen quitar el DRM a los pocos meses porque las ventas ya son residuales (Denuvo).
← A Videojuegos