Conjunta apple music
28-oct-2024 23:26
|
Hola shur, estoy planeando montar una familia para contratar Apple Music familiar la idea es juntarnos 6 personas, comenzar el dia 1 y contratar el plan familiar (16,99 €/mes ) se paga semestralmente pago semestral: 16,99€ Huecos disponibles: 1 Indispensable contar con Telegram para estar en contacto a través de un grupo para realizar los pagos. Si estáis interesados citarme aquí y enviarme vuestro Telegram por MP |
Editado: 25-may-2026 16:45 -
03-nov-2024 13:59
|
Hola shur, estoy planeando montar una familia para contratar Apple Music familiar la idea es juntarnos 6 personas, comenzar el dia 1 y contratar el plan familiar (16,99 €/mes ) se podría hablar de pagarlo trimestral / semestral / anual a conveniencia de todos para no tener que andar todos los meses detrás de la gente.
Precio por mes: 2,84€ Si acordamos pago trimestral: 8,50€ Si acordamos pago semestral: 16,99€ Si acordamos pago anual: 33,98€ Huecos disponibles: 2 Indispensable contar con Telegram para estar en contacto a través de un grupo para realizar los pagos. Una vez estemos los 6 decidiremos que shur se encarga de realizar los pagos. Si estáis interesados citarme aquí y enviarme vuestro Telegram por MP |
27-nov-2024 13:59
| Yo, a partir de enero, me quedo huérfano (me desahucian de mi actual familia) por lo que me apuntaría a cualquier familia que se monte |