12 por dias Turquía + Consejos + Tema Serio
28-oct-2024 22:16
|
Hola Shurs Estoy mirando con mi mano para hacer un viaje en enero de 12 días a Turquía. La idea es al menos dedicar 5 días a Estambul + 3-4 días Capadocia. No se si me daría tiempo a ir a la parte de Esmirna, por ver Efeso y la zona, o volver de nuevo a Estambul. ¿Veis bien los tiempos, o dedicaríais más a Estambul? Gracias de antebrazo. |
29-oct-2024 11:02
|
Yo estuve hace unos 10 años en la costa Sur y Oeste desde Antalya a Kusadashi y da para ver mucho, ten en cuenta que las distancias son largas, es un pais muy montañoso. Estuve 8 dias, y hubiesemos estado más dias. Creo que si vas a Estambul 5 dias, tendrás que elegir entre Efeso-Bodrum-Kusadashi por un lado o Capadocia por otro. Esmirna no te la aconsejo, es una ciudad enorme de 4 mill de habitantes, hay cosas más chulas que ver en la costa, en mi opinion. Efeso es una pasada, tiene la biblioteca de Celso y la tumba de San Juan, y Bodrum es la llamada Marbella turca, allí podrás ver una de las 7 maravillas del mundo antiguo, que era el Templo de Halicarnaso. Si quieres estar en una ciudad grande y chula, muy occidentalizada aparte de Estambul, Antalya es muy buena opción. Un saludo. |
04-jun-2025 18:47
|
Buenas, ¿Alguien me puede recomendar una página para comprar una tarjeta SIM(que no ESIM) para Turquía desde España? |