MONUMENT VALLEY - Si te gustan los puzzles y Escher, estos dos juegos son la lescher

Roto Dios
Yisus Craist
(perdón por el pareado forzado, pero según ha venido, así lo he cagado)

Seguramente muchos ya los conozcáis, porque tienen unos cuantos años en su haber, pero me ha dado por jugarlos en el móvil ya que los tenía en esto del Play Pass de Google y para ratos tontos están bien. Son juegos de puzzles y formas imposibles, con una duración de una hora y media cada uno y que si los veis por 1 eypo o incluso gratis en algún lado, aún os apañan un par de visitas al señor Roca.

Del estudio británico Ustwo Fampany Limited, tienen nula dificultad, es más un sumergirse en lo bien diseñados que están los niveles y disfrutar de los colorinchis y la experiencia audiovisual que de enfrentarse a un reto. Son también desarrolladores del Alba: a Wildlife Adventure.

Pues eso, si os mola, podéis darles un vistazo. Están para PC, iOS y Android. Creo que el 3 ha salido también este año, no sé si en exclusiva para Netflix.

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
SuColega
ForoCoches: Usuario
Tienen pinta de ser muy frikis shur dios
Roto Dios
Yisus Craist
Cita de SuColega
Tienen pinta de ser muy frikis shur dios
Qué va, son más casuals que la leche. Es simplemente mover puentecitos y pulsarle al bicho para que pase por puertas.

Nhelty88
Para mi el top de juegos en movil. Creo que ninguno lo supera. El unico juego por el que he pagado a gusto.

Lastima que el ultimo sea exclusivo de netflix porque habria vendido lo que no esta escrito y paso de pagar netflix para jugar.
Roto Dios
Yisus Craist
Gratis en Epic el primero esta semana, chumachos.

Dacodsal
El Veneeeeeno!
Cita de Roto Dios
Gratis en Epic el primero esta semana, chumachos.

Y la semana que viene el segundo!
Frisk
Lo jugué hace tiempo en el móvil. Está curioso, pero es muy corto y fácil. Siendo gratis pues está bien para echar un rato, pero poco más.
iversen
ForoCoches: Miembro
Yo lo compré con un saldo que me regaló google hace años y pese a ser corto, etc. Me pareció una maravilla, un juego para disfrutar unas horas sin mierdas de anuncios, micropagos, etc.
Recomendable y mucho más gratis.
David Lynch
Forocoches: Eraserhead
No me interesa demasiado el juego, pero vengo a felicitarte por el título del hilo
roly82
Forocochia39
Con mando como van? Mueves al muñeco? Tiene mas gracia tactil en el movil/switch?
dagavi_
ForoCoches: Miembro
Cita de roly82
Con mando como van? Mueves al muñeco? Tiene mas gracia tactil en el movil/switch?
No se como irá, pero en móvil (o tablet, no recuerdo, pero era táctil) me lo jugué yo hace tiempo (y me faltan 3 partes del DLC del 1, que lo pillé con saldo) y se maneja bien.
En el mapa al personaje tu solo lo mueves diciéndole "ven aquí" (si puede ir), pero después lo que haces es ir tocando cosas del mapa (levantar cosas, girarlas...). No se, yo lo veo muy táctil el juego.
← A Videojuegos