Descuento Electroverse
28-oct-2024 16:45
|
Buenas os dejo mi enlace para que nos den 10€ de crédito a la hora de registraros 5 para ti y 5 para mi Gracias! https://electroverse.octopus.energy/...and-newt-12956 |
27-ene-2025 00:51
| Es una tarjeta de Octopus gratuita, para en el caso que tengas Vehículo eléctrico poder pagar en cualquier cargador de cualquier marca sin tener que tener una tarjeta para cada distribuidor, esta sirve para prácticamente la mayoría y no te cobran más sino el mismo precio que tenga el operador, así básicamente. |
27-ene-2025 00:54
|
Es una tarjeta de Octopus gratuita, para en el caso que tengas Vehículo eléctrico poder pagar en cualquier cargador de cualquier marca sin tener que tener una tarjeta para cada distribuidor, esta sirve para prácticamente la mayoría y no te cobran más sino el mismo precio que tenga el operador, así básicamente.
La he descargado. Pero no me aparece el crédito y meto 3 tarjetas y da error. Me puedes dar luz? jeje |
27-ene-2025 00:59
| Según pone en las condiciones del plan amigo, el crédito aparecerá en 24 horas shur, lo del error no te puedo decir |