Bloqueo de trasspasos ING a REVOLUT
28-oct-2024 15:24
|
Buenas shurs, hasta el mes pasado realizaba traspasos de ING a Revolut con las dos tarjetas que tengo de ING, débito y crédito, pues bien el mes pasado me bloquearon los traspasos desde la tarjeta de crédito indicándome que eran operaciones fraudulentas y este mes me ha pasado lo mismo con la de débito, les he llamado y me dicen que no se pueden quitar los bloqueos a operaciones a Revolut. ¿a alguien mas le ha ocurrido? ¿es legal? |
28-oct-2024 17:00
|
Buenas, yo llevo 3 meses haciéndolo con las de crédito de ING y Santander y de momento sin problemas. ¿Te han dicho por qué es fraudulento? |
28-oct-2024 17:10
|
Hice una reclamación y me contestaron lo de abajo, aunque dicen que se puede excepcionar, en la llamada de hoy me han dicho que no. "En relación con el motivo de su reclamación, hemos sido informados de que, en lo que respecta |
30-oct-2024 14:22
| Yo de momento con Openbank bien. Es cierto que si pongo una cantidad alta me lo rechaza, cuando el límite que tengo puesto en la tarjeta es superior. |
03-mar-2025 22:27
|
En octubre/noviembre tuve el mismo problema que el OP y me desbloquearon los traspasos por tarjeta. En enero realicé una transferencia desde ING y llegó en minutos a Revolut, pero ahora llevo esperando desde el jueves pasado una transferencia desde ING que no llega… El chat de ING me indica que tuvieron un problema el jueves 27 con la banca, y el chat de Revolut me dice que no ven rastro de la transferencia pero que como máximo debería llegar hoy a las 23:59… Algún shur ha tenido el mismo problema¿? |
04-mar-2025 00:49
|
En octubre/noviembre tuve el mismo problema que el OP y me desbloquearon los traspasos por tarjeta. En enero realicé una transferencia desde ING y llegó en minutos a Revolut, pero ahora llevo esperando desde el jueves pasado una transferencia desde ING que no llega…
El chat de ING me indica que tuvieron un problema el jueves 27 con la banca, y el chat de Revolut me dice que no ven rastro de la transferencia pero que como máximo debería llegar hoy a las 23:59… Algún shur ha tenido el mismo problema¿? Tengo uno sobre las transferencias que no llegan, lo abrí en septiembre y a mi ya me ha pasado 2 veces, pero la semana pasada hubo otra incidencia porque ni hilo lleva unos días muy activo con afectados. |