Bloqueo de trasspasos ING a REVOLUT

manelolesa
ForoCoches: Miembro
Buenas shurs,
hasta el mes pasado realizaba traspasos de ING a Revolut con las dos tarjetas que tengo de ING, débito y crédito, pues bien el mes pasado me bloquearon los traspasos desde la tarjeta de crédito indicándome que eran operaciones fraudulentas y este mes me ha pasado lo mismo con la de débito, les he llamado y me dicen que no se pueden quitar los bloqueos a operaciones a Revolut.

¿a alguien mas le ha ocurrido? ¿es legal?
Nevoj
up
C.16
A mi openbank también me los ha bloqueado
chancletazo
O babuchazo
Buenas, yo llevo 3 meses haciéndolo con las de crédito de ING y Santander y de momento sin problemas.

¿Te han dicho por qué es fraudulento?
manelolesa
Cita de chancletazo
Buenas, yo llevo 3 meses haciéndolo con las de crédito de ING y Santander y de momento sin problemas.

¿Te han dicho por qué es fraudulento?

Hice una reclamación y me contestaron lo de abajo, aunque dicen que se puede excepcionar, en la llamada de hoy me han dicho que no.

"En relación con el motivo de su reclamación, hemos sido informados de que, en lo que respecta
al sistema de control antifraude establecido para el uso de las tarjetas financieras, el mismo
hace referencia a una serie de controles de denegación establecidos por la entidad y las redes
de pago que instrumentalizan el uso de tarjetas financieras. Este sistema incluye como medidas,
entre otras, la detección y denegación de determinadas operaciones, con el fin de dar seguridad
a aquellas transacciones que no cumplan las medidas de seguridad mínimas recomendadas,
existiendo asimismo la posibilidad, a petición del titular, de excepcionar las tarjetas financieras
de dichos controles en los plazos y ámbito que el cliente solicite
, sin perjuicio de que en un futuro,
tanto la entidad como las redes de pago referidas, puedan establecer nuevos criterios de control
enfocados a preservar la seguridad de sus medios de pago, así como a evitar el uso fraudulento
de los mismos."

smdcr
Cita de C.16
A mi openbank también me los ha bloqueado
Yo de momento con Openbank bien. Es cierto que si pongo una cantidad alta me lo rechaza, cuando el límite que tengo puesto en la tarjeta es superior.
Kishakuv
Transferencia normal y sin problema. Tarda más pero evita estos bloqueos.
TokaWevos
Dos escopetas tengo
Cita de Kishakuv
Transferencia normal y sin problema. Tarda más pero evita estos bloqueos.
En octubre/noviembre tuve el mismo problema que el OP y me desbloquearon los traspasos por tarjeta. En enero realicé una transferencia desde ING y llegó en minutos a Revolut, pero ahora llevo esperando desde el jueves pasado una transferencia desde ING que no llega…

El chat de ING me indica que tuvieron un problema el jueves 27 con la banca, y el chat de Revolut me dice que no ven rastro de la transferencia pero que como máximo debería llegar hoy a las 23:59… Algún shur ha tenido el mismo problema¿?
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de TokaWevos
En octubre/noviembre tuve el mismo problema que el OP y me desbloquearon los traspasos por tarjeta. En enero realicé una transferencia desde ING y llegó en minutos a Revolut, pero ahora llevo esperando desde el jueves pasado una transferencia desde ING que no llega…

El chat de ING me indica que tuvieron un problema el jueves 27 con la banca, y el chat de Revolut me dice que no ven rastro de la transferencia pero que como máximo debería llegar hoy a las 23:59… Algún shur ha tenido el mismo problema¿?
Este hilo va de bloqueos de las tarjetas al recargar revolut desde tarjeta, no de transferencias.

Tengo uno sobre las transferencias que no llegan, lo abrí en septiembre y a mi ya me ha pasado 2 veces, pero la semana pasada hubo otra incidencia porque ni hilo lleva unos días muy activo con afectados.
Jamt18
ForoCoches: Usuario
Openbank me los ha bloqueado también. A que se debe?
Antuan_FR
Forero Nº 9.444
Y si haces una transferencia bancaria normal de ING a Revolut?
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de Antuan_FR
Y si haces una transferencia bancaria normal de ING a Revolut?
Nada, solo que tarda más.
Antuan_FR
Forero Nº 9.444
Cita de jcesarsh
Nada, solo que tarda más.
Bueno, al menos puedes.
← A InverForo