Top 5 jugadores que tu considerarias para balon de oro, independientemente de lo que

Yazarus
te diga la prensa, e independientemente de tu equipo.

Para mi el Top 5 ahora mismo seria 1. Yamal, 2 Vini, 3 Haaland,4 Lewandoski, 5 Bellingham

es un ejemplo, soy del madrid pero creo que el esado y habilidades de Yamal para mi es el numero 1 ahora, durante el año en curso ha sido vini seguido de haaland pero ahora mismo...
romerales
Viejoven, mas jo que vi
Se ha filtrado que Rodri lo podría ganar tambíen. Veremos esta noche, pero yo creo que se lo va a llevar Vini
Keko84
ForoCoches: Miembro
Debería llevárselo Carvajal
UnAngel
Sin orden fijo: Rodri, courtuois, yamal, haaland, saliba.
Mystical Sand
ForoCoches: Premium
Rodri, Carvajal, Lautaro, Vinicius y Lamine Yamal
_Anthony_
Rodri, Kroos, Carvajal, bellingham, haaland.

Ese sería mi top 5
Fmcerrato
ForoCoches: Usuario
Veo que por aquí hay ausencia total de criterio futbolistico, el balón de oro premia a la trayectoria de TODO UN AÑO de fútbol, no a ser mejor o peor, y en ese caso es indiscutible que debería de ser para Carvajal, por juego, títulos y resultados, segundo Rodry, tercero Vini, y de ahí para atrás los que vengan
alexvales111
ForoCoches: Usuario
Cita de Fmcerrato
Veo que por aquí hay ausencia total de criterio futbolistico, el balón de oro premia a la trayectoria de TODO UN AÑO de fútbol, no a ser mejor o peor, y en ese caso es indiscutible que debería de ser para Carvajal, por juego, títulos y resultados, segundo Rodry, tercero Vini, y de ahí para atrás los que vengan
Se quedo un buen hilo si...
← A General