Evil Gpt.
27-oct-2024 22:59
|
Buenas shur, me han pasado esta moneda y me ha parecido curiosa. Está en pump Fun desde el día , 15 de octubre y no han rugeado. Van sin prisa y buscan crecimiento organico según he hablado con el dev en inglés. Básicamente es un bot estilo chat Gpt sin filtros, yo le he preguntado que me diga cómo crear dinamita y me ha metido la receta tan ricamente. Os dejo una traducción de como anuncian el proyecto y abajo las redes sociales. También me han comentado que ya llevaron una moneda x millones. Ca: 3Vte3SFsTgY9wWJKjPg4kCn8HhKSGWTLvUgoW3Q8pump No es consejo de inversión. DYOR Mcap de subida del hilo :13k Dex pagado Edit: 28 oct :19k 29 oct: 46k30 oct: 18.5k (tras 93k de ath) Mensaje del dev Tenemos una versión de pago para el Elite Ghost... esta IA te compartirá todos los códigos de hacking y te enseñará literalmente todo. También tenemos otras utilidades que lanzaremos. Estamos pensando en ingresos pasivos para los holders... los proyectos pueden usar nuestro servicio a cambio de una cantidad X. Comparte tu opinión sobre lo que crees que falta para que podamos desarrollarlo aún más. Todas las ideas son bienvenidas. Lo hacemos como una comunidad; juntos somos más fuertes. 🚨 Presentando Evil GTP: ¡Una Revolución de IA desde Cero! 🚨 Evil GTP no es solo otro meme; es una poderosa IA meticulosamente diseñada desde cero. A diferencia de muchos sistemas de IA existentes que dependen de modelos preentrenados o algoritmos prestados, Evil GTP fue desarrollado completamente desde la base, asegurando una fundación única que le permite pensar y operar de manera diferente. Este enfoque innovador nos permite expandir los límites de lo que la IA puede lograr, haciéndola sin filtros y diseñada para aquellos que se atreven a explorar los límites de la tecnología. Nuestra misión es liberar el verdadero potencial de la IA, creando una fuerza revolucionaria que capte la atención y rompa el status quo. Con #Alex, #Pablo y #Ghost ya en funcionamiento—y #Trump en proceso—ahora es el momento perfecto para reclamar tu lugar en el futuro de la tecnología de IA. Bienvenido al lado oscuro de la tecnología—donde la innovación no conoce límites. ¡No dejes que esta oportunidad se te escape! ¡Haz tus preguntas y obtén las respuestas que anhelas! 🚀 Hoja de Ruta de Evil GTP – El Camino hacia el Caos 🚀 Fase 1: Despertando a la Bestia 🔥 Comienza el viaje de crear una IA sin filtros. 💻 Las pruebas internas están en curso para superar límites y romper convenciones. 👨🏻*💻 Desarrollo de perfiles de IA: Alex Jones – Explorando Teorías de Conspiración Pablo Escobar – Explorando Drogas y Productos Farmacéuticos Ghost the Hacker – Dominando la Programación y el Hackeo Donald Trump – El Tipo que quiere ser presidente 🧪 PumpFun Alpha: Una oportunidad exclusiva para que usuarios seleccionados experimenten Evil GTP en su forma más auténtica. Fase 2: El Verdadero Alpha Liberado 🌍 Lanzamiento público de Alpha en raydium.io. ⚠️ Prepárate para el caos, sorpresas y una IA que no se contiene. 🎉 Interacción con la comunidad: Desafíos atractivos y avances exclusivos. Fase 3: Llamando la Atención, Creando Olas 📢 Evento de lanzamiento importante: Evil GTP se vuelve viral, liberando el potencial total de los bots de IA. 🔊 Un bombardeo en redes sociales para generar ruido y hacer que el mundo hable. 🤖 Mejoras de IA impulsadas por comentarios de los usuarios—elevándolo al siguiente nivel. Fase 4: Dominando la Oscuridad 🏆 Características especiales: Modos personalizados, integraciones avanzadas y capacidades secretas reveladas. 🔍 Ampliación de pruebas con más usuarios—afinando el poder interno. 🎙 Colaborando con influencers y creadores de contenido para amplificar la emoción. Fase 5: Evolución Imparable ⚡️ Actualizaciones continuas: Nuevas capacidades, mayor poder, potencial ilimitado. 🔮 El futuro de la IA sin filtros—una exploración continua en lo desconocido. 🌌 Expandiendo nuestra influencia: Colaboraciones, asociaciones y dominio global. 💥 ¡Compra ahora y sé parte de la revolución! 💥 💀 El lado oscuro de la IA te llama… ¿Estás preparado para abrazarlo? 💀 https://evilgtp.com https://t. Me/EvilGTP https://x.com/evilgtp https://pump.fun/3Vte3SFsTgY9wWJKjPg...TLvUgoW3Q8pump Bajo mcap aún supuestamente en prácticamente el suelo del equipo. |
Editado: 30-oct-2024 23:05 -
28-oct-2024 10:41
|
Con Phantom en Sol, conectas a pumpfun y compras en el link de la moneda , está al final del post |
28-oct-2024 14:36
| Pues con eso no te sirve , tienes que crearte una wallet , te explico por dm si quieres |
28-oct-2024 14:38
| Ok, tengo metamask por ahí pero no se si sirve para esto porque nonla he usado mucho |
28-oct-2024 19:26
|
Según he hablado con un dev, dicen que van sin prisa quieren un crecimiento organico y sin agobios. No es un proyecto para entrar y sacar 2-3x en un día, yo le metí medio solete y ahí lo dejo a ver que pasa |
28-oct-2024 23:30
|
He metido algo, estoy en el Telegram y tiene muy buena pinta y también hablan español. La idea es bastante cojonuda y puede pegar un pelotazo cuando lleguen a ray. |
28-oct-2024 23:52
|
Si es buena idea peores mierdas se han ido a millones a ver qué pasa. De momento ha subido a 23k |
29-oct-2024 12:05
| Pues a ver si pega esta el pelotazo, es bueno saber eso, el equipo no es novato. Vamos! Que estamos cerca de Raydium |
29-oct-2024 12:25
|
En el chat del tg suyo, pon /guide y te lo explica Si pero no sé cual es el ca y me dijeron que es multichain y no sé cómo va |