[VENDO] Peugeot Tweet 125 2015 por 900 € en Barcelona

XeMnAxX
Anda, alégrame el día.
VENDIDA FUERA DEL FORO A UN COLEGA EN ABRIL.

Actualización 28/02/2025

Buenas shurs, actualizo por última vez el hilo.

A la moto le he hecho unos últimos retoques para dejarla lista para la venta:

- He pulido el faro y ha quedado muy bien.

- He cambiado la rueda trasera por una nueva (Michelin City Grip 2)

- Le he pasado la ITV

- He llenado el depósito de gasolina a rebosar

Como le he sacado un seguro de tres días, voy a usarla para moverme estos días y así hacerle un mini rodaje. De todos modos, la moto no decepciona en absoluto. Va muy bien. Dejo unas cuantas fotos y fijo el precio en 900 €

Actualización 22/01/2025

Shurs, subo unas cuantas fotos nuevas, de hoy. Gracias por vuestros consejos. Como podéis apreciar, he lijado y pintado el escape de negro. He cambiado la matrícula por una acrílica y he cambiado el asiento por uno en buen estado de segunda zarpa. La matrícula ahora va sujeta por una chapa que he cortado a medida y le he hecho unos agujeros, para poder fijar la matrícula mediante dos tornillos en los laterales. Si os fijáis en las fotos viejas, la matrícula original va fijada por dos tornillos de arriba a abajo, y eso queda como el culo y comportaría taladrar los números o las letras.

Recordad que la rueda trasera está gastada y la moto ya no tiene ITV. Para pasar la ITV, hay que cambiar la rueda trasera como mínimo.

El precio lo dejo en 750 €, considero que lo merezco después de la currada. Solo en materiales ya me he dejado más (casi 70 €)...

La moto va de fábula. Es la primera vez que la saco a la calle y me ha gustado su comportamiento. Lo único, que me quedé tirado con la moto casi al llegar a casa. De repente me empezó a pegar tirones y se me reiniciaba el cuadro, hasta que se apagó por completo y ya no reaccionaba al darle a la llave del contacto. Vi que se me fundió un fusible y tenía un conector suelto del clausor. Lo he dejado bien y ya arranca y funciona perfectamente.

He hecho un vídeo enseñando la moto. Disculpad si no se me entiende a veces, soy tartamudo y me pongo nerviosillo y tenso xd. Si algún psicólogo o logopeda quiere la moto, se la dejo bien de precio

NO SÉ POR QUÉ COJONES SE HA GRABADO AL REVÉS. LO SIENTO MUCHO

Mensaje original

Hola shurs,

Vendo la Peugeot Tweet 125 de mi padre. Es del año 2015, a carburación y con etiqueta C medioambiental. La moto tiene 57.600 km's, pero el motor está recién reparado. Me explico. El motor sonaba bastante, y al final acabó gripando por falta de aceite (no por el ruido en sí). Así que lo reparé. Ahora suena muy bien, tiene mucha compresión y no echa nada de humo. No tiene el rodaje hecho aún.

No voy a engañar a nadie. La moto anteriormente pertenecía a ecooltra y se usaba para repartir, por lo que no estaba NADA cuidada. Al acabar en nuestras manos y griparse posteriormente, ahí me puse manos a la obra y arreglé todo.

Datos
  • Marca y modelo: Peugeot Tweet 125
  • Año: 2015
  • Kilómetros: 57.600 km's
  • ITV: hasta finales de diciembre del 2024
  • Seguro: no tiene, pero duerme en el parking.
Reparación realizada
  • Cilindro nuevo
  • Pistón nuevo
  • Esmerilado de válvulas
  • Retenes de válvula nuevos
  • Reglaje de válvulas
  • Tensor de la distribución nuevo
  • Rodamientos del árbol de levas nuevos (motivo por el cual hacía ruido el motor).
  • Junta de la tapa de balancines nueva. Rezumaba algo de aceite al montar el motor. La reemplacé por una nueva de la casa.
  • Disco de freno delantero sustituido por uno seminuevo pero en muy buen estado
  • Pastillas de freno delanteras y traseras nuevas
  • Líquido de frenos recién purgado
  • Filtro de aire nuevo
  • Bombín nuevo
  • Batería nueva
  • Se ha limpiado el carburador
  • Se ha cambiado la pipa de bujía y la propia bujía
Defectos de la moto
  • Matrícula un poco doblada y gastada por el sol.
  • Asiento por retapizar.
  • El guardabarros delantero tenía una fisura, se ve que lo repararon con pegamento. No ha quedado mal, pero lo comento.
  • Cuentakilómetros no funciona (no marca la velocidad). Compraré un cable nuevo y lo montaré, pero por ahora no funciona (se entregará funcionando). Ya funciona
  • El escape se ve oxidado. Lo comento por si acaso, aunque creo que es normal en una scooter de este calibre.
  • Tiene un tubo suelto que está hecho una mierda y no vale para nada XD. No afecta a su funcionamiento. Sé que queda mal presentar la moto así, pero soy sincero ante todo.
Fotos

Fotos de la reparación

XeMnAxX
Anda, alégrame el día.
Bajada de precio a 750 €
XeMnAxX
Anda, alégrame el día.
Up
Sactyr
ForoCoches: Miembro
Porque abriste motor? Gripó? Por donde?

Saludos
XeMnAxX
Anda, alégrame el día.
Cita de Sactyr
Porque abriste motor? Gripó? Por donde?

Saludos

Gripó por falta de aceite (mi padre es descuidado). De todos modos le sonaba el cojinete del árbol de levas.

El pistón se hizo picadillo y ralló el cilindro. El cigüeñal, el árbol de levas (se cambiaron ambos cojinetes), la cadena y los patines es lo único que se ha mantenido.
XeMnAxX
Anda, alégrame el día.
Up.

La puta moto no la quiere ni dios. Veo zarrios de 125 gripadas por 600 € y reservadas. Y esta reconstruida y con mucho mimo no la quiere nadie. Yo creo que está en precio, vamos...
XeMnAxX
Anda, alégrame el día.
Nadie quiere un zarrio para usarla por el centro y despreocuparse de que se la robe algún amego?

PD: Le acabo de cambiar la junta de la tapa de balancines, que se me sudaba aceite por ahí la muy puta. Ya no fuga.
Indigesto
ForoCoches: Usuario
Yo estoy buscando un trasto de 125 para que mi mujer pruebe, pero 1 soy de Valencia y 2 te daria menos de lo que pides.

Asi que seguire buscando XD
XeMnAxX
Anda, alégrame el día.
Cita de Indigesto
Yo estoy buscando un trasto de 125 para que mi mujer pruebe, pero 1 soy de Valencia y 2 te daria menos de lo que pides.

Asi que seguire buscando XD
Del precio todo es hablarlo.

Al ser de Valencia ya está la cosa más complicada porque estás a tomar por culo.
Portubraga
Cita de XeMnAxX
Up.

La puta moto no la quiere ni dios. Veo zarrios de 125 gripadas por 600 € y reservadas. Y esta reconstruida y con mucho mimo no la quiere nadie. Yo creo que está en precio, vamos...
armate de paciència, también creo que no es buen tiempo para vender motos.. está todo bastante parado diría yo
Renolo4
Ahora si tiene un precio atractivo. La moto está bien zarrieada, pese a la brutal currada que te has pegado con el motor, de exterior está de aquella manera.
Por 750€ tener un vehículo que te lleve a todos lados e incluso te de la posibilidad de ganar dinero, me parece una gran opción.
XeMnAxX
Anda, alégrame el día.
Cita de Portubraga
armate de paciència, también creo que no es buen tiempo para vender motos.. está todo bastante parado diría yo
Eso pienso yo. No me llegan ni ofertas, no hay ningún interesado. Me sorprende mucho. Luego ves una SH estropeada por 800 € xd

Cita de Renolo4
Ahora si tiene un precio atractivo. La moto está bien zarrieada, pese a la brutal currada que te has pegado con el motor, de exterior está de aquella manera.
Por 750€ tener un vehículo que te lleve a todos lados e incluso te de la posibilidad de ganar dinero, me parece una gran opción.
Por fuera tampoco está mal, sinceramente. Tiene el asiento que da pena y eso da muy mala imagen, el escape está todo oxidado porque es una Peugeot de mierda, pero por lo demás la moto está muy entera y al ser blanca pasa desapercibido esa pérdida de color.

Yo creo que por 750 € es buen precio, pero es que la gente no me llama en Wallapop tampoco. No sé, arreglé la moto por hobby y no me arrepiento de ello, pero me dan ganas de quemarla y mandarla al desguace aunque palme mucho dinero. Me he tirado mucho, mucho y mucho tiempo en ella para arreglarla. No me la quiero quedar, porque ya tengo mi CBR600F, a parte de que por el centro me suelo mover a pata o en metro.

Si lo llego a saber, reparo el motor y nada más, así la vendo por menos dinero, pero también me gasto menos, en lugar de cambiarle el disco, las pastillas, purgarle los frenos y demás mierda que de cara a la venta parece importar bien poco.

Justamente esta semana le cambié la junta de la tapa de balancines, y ya fueron 30 y pico € la dichosa junta. Podría haberle metido silicona, pero paso de que me busquen las cosquillas luego.
Renolo4
Cita de XeMnAxX
Eso pienso yo. No me llegan ni ofertas, no hay ningún interesado. Me sorprende mucho. Luego ves una SH estropeada por 800 € xd

Por fuera tampoco está mal, sinceramente. Tiene el asiento que da pena y eso da muy mala imagen, el escape está todo oxidado porque es una Peugeot de mierda, pero por lo demás la moto está muy entera y al ser blanca pasa desapercibido esa pérdida de color.

Yo creo que por 750 € es buen precio, pero es que la gente no me llama en Wallapop tampoco. No sé, arreglé la moto por hobby y no me arrepiento de ello, pero me dan ganas de quemarla y mandarla al desguace aunque palme mucho dinero. Me he tirado mucho, mucho y mucho tiempo en ella para arreglarla. No me la quiero quedar, porque ya tengo mi CBR600F, a parte de que por el centro me suelo mover a pata o en metro.

Si lo llego a saber, reparo el motor y nada más, así la vendo por menos dinero, pero también me gasto menos, en lugar de cambiarle el disco, las pastillas, purgarle los frenos y demás mierda que de cara a la venta parece importar bien poco.

Justamente esta semana le cambié la junta de la tapa de balancines, y ya fueron 30 y pico € la dichosa junta. Podría haberle metido silicona, pero paso de que me busquen las cosquillas luego.

Con estas cosas no se puede esperar ganar dinero. Compré una Burgman 125 un poco zarrieada y la he dejado finisima, decir que la compré por 900 euros y no podría venderla por más de 1100 seguramente, pese a echarle tiempo y dinero. La disfrutaré por ciudad y cuando no me valga me la quito del medio. La gente no valora el trabajo ni el tiempo propios, como para valorar el ajeno.
XeMnAxX
Anda, alégrame el día.
Cita de Renolo4
Con estas cosas no se puede esperar ganar dinero. Compré una Burgman 125 un poco zarrieada y la he dejado finisima, decir que la compré por 900 euros y no podría venderla por más de 1100 seguramente, pese a echarle tiempo y dinero. La disfrutaré por ciudad y cuando no me valga me la quito del medio. La gente no valora el trabajo ni el tiempo propios, como para valorar el ajeno.
Joder y si te digo que voy a pillar dos scooters... Una Xmax 250 gripada y una SH 125 con junta de culata.

No lo hago por dinero, sino porque me gusta cacharrear y aprender. Me cansé de socializar y salir de fiesta, lo mío es entretenerme yo solo y mis manos.

Claro que si las vendo, sacaré algo, pero con tal de no palmar dinero me conformo.
XeMnAxX
Anda, alégrame el día.
Up
XeMnAxX
Anda, alégrame el día.
Up con bajadita de precio. Me la quiero quitar de encima.
Misifu
Tenías que aver comprado alguna funda o algo para el asiento que se ve feo por lo demás por ese precio está bien
Yo de estar cerca la hubiera cogido para hacer 4 recados hasta que reviente
XeMnAxX
Anda, alégrame el día.
Cita de Misifu
Tenías que aver comprado alguna funda o algo para el asiento que se ve feo por lo demás por ese precio está bien
Yo de estar cerca la hubiera cogido para hacer 4 recados hasta que reviente
Me lo han recomendado. He visto asientos por 45 €, pero es que ya me he dejado mucha pasta, y no quiero dejarme ni un centavo más.
Misifu
Cita de XeMnAxX
Me lo han recomendado. He visto asientos por 45 €, pero es que ya me he dejado mucha pasta, y no quiero dejarme ni un centavo más.
Yo creo que con una funda barata haces el apaño
Howtoo
Y neumatico trasero en las ultimas, no?? Yo por que me sale mas el envio que la propia moto pero si estuviese cerca me la quedaba casi sin duda.

Las peugeot son bastante duras, ese motor es muy simple (no como las inyeccion o turbo que si dieron algun dolor de cabeza) y si se le ha cambiado el cilindo y mantenido embrague y variador, tienes moto para otros 100.000 (a mi sv le saque 240.000 kms) sin importar que haya sido de cooltra. De tapas se ve algo tocada (como debajo de la parrilla) y lo de la funda de asiento es una chapuza que no se sostiene cuando por 50€ o asiento de desguace o retapizado.

Lo dicho, suerte shur por que me parece muy buena moto
XeMnAxX
Anda, alégrame el día.
Cita de Misifu
Yo creo que con una funda barata haces el apaño
También shur... Gracias por el consejo pero no me quiero gastar nada en la moto!

Cita de Howtoo
Y neumatico trasero en las ultimas, no?? Yo por que me sale mas el envio que la propia moto pero si estuviese cerca me la quedaba casi sin duda.

Las peugeot son bastante duras, ese motor es muy simple (no como las inyeccion o turbo que si dieron algun dolor de cabeza) y si se le ha cambiado el cilindo y mantenido embrague y variador, tienes moto para otros 100.000 (a mi sv le saque 240.000 kms) sin importar que haya sido de cooltra. De tapas se ve algo tocada (como debajo de la parrilla) y lo de la funda de asiento es una chapuza que no se sostiene cuando por 50€ o asiento de desguace o retapizado.

Lo dicho, suerte shur por que me parece muy buena moto
Se agradece mucho el comentario y el up.

Como digo, yo creo que está en precio. Le he metido muchas horas y no me arrepiento de nada, ya que me flipa la mecánica como hobby. Mañana creo que vendrá un chaval a verlo. Lo tengo en 700 €, intentaré evitar una contraoferta porque creo que el precio es más que correcto. A parte de que sé todo lo que le he hecho y el tiempo que me ha llevado a cabo.

Gracias por tu respuesta!
XeMnAxX
Anda, alégrame el día.
Up
XeMnAxX
Anda, alégrame el día.
up
XeMnAxX
Anda, alégrame el día.
La cantidad de subseres que pululan por Wallapop, es increíble.

Gente que te dice de quedar, no se presentan y te hacen perder el tiempo.

Gente que te pregunta si sigue disponible y luego desaparecen.

Gente que quiere rebajarte aún más una puta moto de 700 €.

Estoy por encasquetársela a un compraventa (aunque sea por menos dinero, ya me da igual) o bien desguazarla y que NADIE se lleve esta moto. Ojalá arda el puto mundo, porque mira que soy un tío muy educado y mira por el prójimo. Pero me he cansado de ser buena persona en este mundo de hijos de puta. Va a ser buena persona su puta madre la Rita. Este mundo está hecho para ser un hijo de puta. Qué conectar ni qué conectar con la gente... eso solo sirve para que te cojan del puto brazo y te lo arranquen de cuajo. Estoy en un momento de mi vida que me he cansado de la gente por su comportamiento, y el vender una moto en Wallapop no ayuda, porque se reafirma lo que pienso sobre la gente: aprovechados de mierda que solo miran por su beneficio.

Ale ya me he desfogado.

Soldier Boy
Asiento de desguace o tapizado nuevo + matrícula acrílica + lijar y pintar el escape... cuanto puede salir? 80€ entre todo?
La vendes ipso facto.

Las fotos son horribles, limpiale todas las fugas, y un día que haga soleado te vas a un lugar abierto y le tiras fotos nuevas. Las motos en wallapop tienen que entrar por los ojos. La tuya ahora mismo produce el efecto contrario. No se trata de engañar, pero de ahí a pegarse un tiro en el pie...

Con todo el curre que le has metido, dale un último empujoncito.
XeMnAxX
Anda, alégrame el día.
Cita de Soldier Boy
Asiento de desguace o tapizado nuevo + matrícula acrílica + lijar y pintar el escape... cuanto puede salir? 80€ entre todo?
La vendes ipso facto.

Las fotos son horribles, limpiale todas las fugas, y un día que haga soleado te vas a un lugar abierto y le tiras fotos nuevas. Las motos en wallapop tienen que entrar por los ojos. La tuya ahora mismo produce el efecto contrario. No se trata de engañar, pero de ahí a pegarse un tiro en el pie...

Con todo el curre que le has metido, dale un último empujoncito.
La limpié a mano todo lo que pude con una esponja + agua con fairy. No puedo sacarla a la calle porque no tengo seguro, aunque lo mismo me la juego un día de estos y voy al lavadero.

Me he estado informando y voy a hacerte caso, creo que ya va siendo hora de haceros caso, que muchos me habéis dado buenos consejos, pero ante mi negativa de no gastar dinero, no lo he llevado a cabo.

Voy a comprar una matrícula acrílica, que sale a na y menos.

He encontrado un asiento por 45 € en muy buen estado, voy a pillarlo.

Desmontaré el escape y miraré de lijarlo y pintarlo lo mejor posible. Nunca he hecho una operación similar, por lo que me hace especial ilusión aprender.

Gracias por tus consejos, te lo agradezco muchísimo.
Pulgoso
ForoCoches: Miembro Viril
Que pena que esté tan lejos shur... Si no... Es lo que ando buscando, me parece ideal para hacer recados/ir al centro sin miedo a que la pase algo.
Que sirva de up!
XeMnAxX
Anda, alégrame el día.
Cita de Pulgoso
Que pena que esté tan lejos shur... Si no... Es lo que ando buscando, me parece ideal para hacer recados/ir al centro sin miedo a que la pase algo.
Que sirva de up!
Qué lástima. ¿De dónde eres shur?

De todos modos, hoy lijaré y pintaré el escape. La semana que viene me llegará el asiento y la matrícula acrílica. Va a quedar bonita la moto, la verdad. Solo me he gastado 66 € xd.
Pulgoso
ForoCoches: Miembro Viril
Cita de XeMnAxX
Qué lástima. ¿De dónde eres shur?

De todos modos, hoy lijaré y pintaré el escape. La semana que viene me llegará el asiento y la matrícula acrílica. Va a quedar bonita la moto, la verdad. Solo me he gastado 66 € xd.
Valladolid, si estuviese más cerquita...
XeMnAxX
Anda, alégrame el día.
Cita de Pulgoso
Valladolid, si estuviese más cerquita...
Ains, qué pena. Hoy me he tirado un ratico con el escape, creo que no ha quedado mal.

← A Compra - Venta Motos