WTF FLORENTINO entrevistando A MARILYN MANSON? QUE RANDOM
27-oct-2024 02:08
| Por estas cosas los guiris tienen la imagen de que todos los españoles somos unos cazurros |
27-oct-2024 02:26
| Me imaginaba al tito floren preguntándole cosas al marilin hoy en el palco del Bernabéu |
27-oct-2024 02:31
| Tenían muy buenos guionistas en El Informal porque ahí Flo hacia gracia.... Y nunca más la ha tenido |
09-ene-2025 17:10
| Me cae hasta bien Florentino Fernández, pero aquí veo más educado a Marilyn Manson que a él (y ya es decir). Por mucho que tu programa sea de humor y tal, creo que una entrevista así parece más una falta de respeto que intentar que sea graciosa. Confío en que estuviese todo pactado. |
09-ene-2025 17:18
| Me sé de una historia de Marylin Manson en España que no puede ser contada y no precisamente porque él hiciera algo mal, podría haber sido un escándalo |
09-ene-2025 17:23
| Pues que un pobre currela se lo encontró en un hotel de lujo así de sopetón y por sus pintas y por circunstancias que se dieron en ese preciso momento le metió tal bofetón que lo dejó inconsciente, el director del hotel y todo convenciéndole para no denunciar porque imagínate lo que hubiera sido eso |
09-ene-2025 17:23
| Florentino intentando hacer gbracia sin lograrlo en un formato que recuerda al de BNroncano entrevistando de "no sé quien eres y hago preguhntas absurdas" woaaaah |