120€ De Cashback con IGRAL + IBERDROLA (Solo Hoy- Verificado)

Maslow91
ForoCoches: Miembro
ACABAN DE ACTUALIZAR CON 160€ DE CASHBACK! SOLO HOY 23 de noviembre 2025

Mi enlace amigo:

https://es.igraal.com/app-share?pid=..._63eba9cf926af

¿Como se hace?

1- Descarga la app desde mi enlace y regístrate https://es.igraal.com/app-share?pid=..._63eba9cf926af
2- Clica en el anuncio de los 100 euros de iberdrola y acepta cookies cuando te redirija.

3- Contrata el Plan Online y en unas semanas te validarán tus 100€ de Cashback. (A mi me ha tardado aproximadamente 6 semanas y la promoción que yo pillé fue de 100€) a veces ponen promociones de 120€, estad atentos entre el 3 y 6 de marzo de 2025.

4- En unas semanas tendrás tu Cashback disponible para retirar a tu banco.

Si tenéis dudas podéis preguntar por privado o por telegram a @Maslow91
Maslow91
Solo está disponible hasta las 23:59h de hoy
Maslow91
Aprovecha los 120€ de Iberdrola!
Maslow91
Up
Maslow91
Sigue disponible hoy como minimo!
Maslow91
Up
Maslow91
Ultimas horas!
Maslow91
Vuelven los 120€, solo hoy 6 de noviembre
Maslow91
Hoy tenemos 100€
Maslow91
Hoy tenemos 100€ y 10€ extra por registrarte en IGRAAL
Maslow91
Hoy tenemos de nuevo 100,01€ al cambiarse a Iberdrola, recuerda aceptar cookies cuando accedas a la oferta!
Maslow91
Hoy tenemos 75€
Maslow91
Solo hoy 15 de diciembre
Maslow91
VUELVE A ESTAR DISPONIBLE HOY 22 de DICIEMBRE 120€ de Cashback al cambiarte al Plan Online.
Maslow91
Vamos!
1337cr3w
Watchman
En el link, en la web de iberdrola, pone que te Dan otros 120€ de saldo de iberdrola. Eso es acumulable?
edujancker
culipardo
Cuando puedo cambiarme de tarifa en iberdrola para no perder el cashback?
edujancker
culipardo
Es. Compatible con plan amigo? He hecho una simulación de alta y me sale un bot, el cual no pide nada de amigos en ningún momento
Maslow91
Cita de edujancker
Cuando puedo cambiarme de tarifa en iberdrola para no perder el cashback?
Buenas shur, yo estuve 1 mes y no lo perdí.
Maslow91
Cita de edujancker
Es. Compatible con plan amigo? He hecho una simulación de alta y me sale un bot, el cual no pide nada de amigos en ningún momento
Actualizo: he estado leyendo y los 120€ extra a los que te refieres parece ser que es una promoción de Iberdrola para nuevas contrataciones que son 120€ de descuento repartidos en 12 meses.

Los 120€ de igraal por la contratación, si que son 120€ íntegros extraibles a cuenta bancaria (recordad de aceptar las cookies)
Maslow91
Up
Maslow91
Up
edujancker
culipardo
Hola. Si me doy de alta en iberdrola, que dice que dan 100 euros, son 100 euros limpios o de ahí descuentan el iva? Gracias
Maslow91
Cita de edujancker
Hola. Si me doy de alta en iberdrola, que dice que dan 100 euros, son 100 euros limpios o de ahí descuentan el iva? Gracias
Son 100 euros limpios shur, distinto es cuando haces una compra por ejemplo en sprinter de 100€, aquí si que te descuentan el IVA y te darían un porcentaje de cashback de los 100 gastados en sprinter menos el iva.

Cualquier cosilla, no dudes en preguntarme.
Maslow91
Up
Maslow91
Acaban de volver los 120€ de Iberdrola!!
topito73
lol
shur sabes que pasa si sigues todos los pasos , te marca activado el cahsback y luego no aparece el cashback, se puede reclamar, lo hice el viernes y aun no aparece, guarde pantallazo del cashback activado y de todo, pero no se yo, lo mismo desisto el contrato si no aparecen, gracias
Maslow91
Cita de topito73
shur sabes que pasa si sigues todos los pasos , te marca activado el cahsback y luego no aparece el cashback, se puede reclamar, lo hice el viernes y aun no aparece, guarde pantallazo del cashback activado y de todo, pero no se yo, lo mismo desisto el contrato si no aparecen, gracias
Te envío mp.
Maslow91
Up
Maslow91
Seguimos con 100€
← A Planes amigo, referidos y conjuntas