seguro ciclomotor joven de 15 años

pcpspv1
ForoCoches: Usuario
shurs, cuanto estais pagando por seguro basico de ciclomotor para niño de 15 años, yo me la he comido con patatas 900 euros el basico sin asistencia en carretera en allianz y dando las gracias la mayoria de compañias no querian asegurarme.abemos sio timados?
Temporus
Tempus fugit
Es normal ya que eres joven y con tu edad sois peligrosos para la seguradora
pcpspv1
Monseñor, sin ofender eh, seguramente tenga yo mas años cotizados que tu y tu novio juntos.
villigon
ForoCoches: Miembro
Cita de Temporus
Es normal ya que eres joven y con tu edad sois peligrosos para la seguradora
No es normal, es una aberración.
¿Has preguntadoen el consorcio? creo que si aportas dos presupuestos que no aseguran te aseguran ellos
R. Porcar
Cita de villigon
No es normal, es una aberración.
¿Has preguntadoen el consorcio? creo que si aportas dos presupuestos que no aseguran te aseguran ellos
en el consorcio ahora saben que allianz asegura por 900 euros y le mandaran allí.

que también leen el foro.
villigon
Allianz me aseguraba un ciclomotor por 129 y si apuntaba a un menor de 25 subía a 290, menor de 16 no lo sabia.
Casi la palmo
Cita de pcpspv1
shurs, cuanto estais pagando por seguro basico de ciclomotor para niño de 15 años, yo me la he comido con patatas 900 euros el basico sin asistencia en carretera en allianz y dando las gracias la mayoria de compañias no querian asegurarme.abemos sio timados?
¿al final que hiciste?

Estoy buscando seguro para mi hija de 15 años.

AMV: 598.42 siendo ella la propietaria, tomadora.
Allianz: 1500€ siendo yo el tomador, propietario y pagador e incluyendo a ella.

Reale no asegura
Pelayo tampoco.
verti tampoco
genesis tampoco

Balumba y qualitas no responden.
JMDANI5
Cita de Casi la palmo
¿al final que hiciste?

Reale no asegura
Pelayo tampoco.
verti tampoco
genesis tampoco

Menos de 598 no vas a encontrar
Casi la palmo
Cita de JMDANI5
Menos de 598 no vas a encontrar
Me falta que me den presupuesto de MGS y tiene pinta que por menos de eso está muy jodida la cosa desde luego
JMDANI5
Las coberturas son muy pobres, pero AMV son los más baratos en motos y ciclomotores shur
pcpspv1
Cita de Casi la palmo
¿al final que hiciste?

Reale no asegura
Pelayo tampoco.
verti tampoco
genesis tampoco

que sofocon cojones , estaba a 12 de horas de confirmar la baja com allianz o seguir con los 1500€ por eel tema plazos legales , el agente de allianz metiendome miedo , o nosotos o sin seguro jijijij , y el ultimo momento que mire a la desesperada AMV me dejo formalizar la poliza com los datos del crio, la basica 750 y le meti asistencia en carretera y daños del conductor que por defecto vienen quitadas. 830 € en total . NADIE me dijo nada, aqui queda este hilo para algun compañero que se vea cojido.
pcpspv1
Cita de Casi la palmo
¿al final que hiciste?

Reale no asegura
Pelayo tampoco.
verti tampoco
genesis tampoco

Por cierto ese hilo de los 900 fue el octubre pasado este año me salia a renovar 1500 por supuesto sin dar partes 2 años con ellos. Que cabrones
Casi la palmo
Cita de pcpspv1
que sofocon cojones , estaba a 12 de horas de confirmar la baja com allianz o seguir con los 1500€ por eel tema plazos legales , el agente de allianz metiendome miedo , o nosotos o sin seguro jijijij , y el ultimo momento que mire a la desesperada AMV me dejo formalizar la poliza com los datos del crio, la basica 750 y le meti asistencia en carretera y daños del conductor que por defecto vienen quitadas. 830 € en total . NADIE me dijo nada, aqui queda este hilo para algun compañero que se vea cojido.
Menuda diferencia.
Cuando vaya a formalizar miraré las condiciones que has mencionado.

Gracias!
patriciostar
menudas clavadas...
¿no existe la figura del "conductor ocasional" o algo así?
← A Seguros