He lanzado mi primera web para nutricionistas y dietistas y necesito opiniones
26-oct-2024 09:15
|
Hola a todos, Lo dicho, lanzar una web siempre había sido algo que rondaba mi cabeza, pero nunca llegaba a hacerlo y por fin ha llegado el día en el que me he atrevido, y sobretodo, he sido capaz de trabajar en el proyecto sin posponerlo o abandonarlo como había hecho otras veces ![]() La web va dirigida a dos publicos bastante concretos:
En fin, no me enrollo mucho más, si tenéis un rato y queréis investigarla y de paso darme feedback os lo agradecería un montón, ya sea positivo o negativo, al final es la primera web que lanzo y seguro que tiene muchísimos fallos ![]() Os dejo el enlace directamente que es más fácil: https://nutriolift.com UPDATE 03/03/2025: Pues después de unos cuantos meses currando en la plataforma, os puedo contar los últimos avances! Finalmente el tema de la auto-promoción de los nutricionistas y dietistas se completó, ahora se está posicionando la web con SEO poco a poco, algunos dietistas ya aparecen en first page de google al buscar su nombre, o buscar "dietista en X ciudad" ![]() Últimamente no se han registrado muchos profesionales, pero tampoco he hecho mucho marketing por redes sociales... Ahora os cuento los 4 pilares sobre los que he estado trabajando y que ya han visto la luz:
|
Editado: 03-mar-2025 13:32 - Razón: Update
26-oct-2024 10:08
|
Hola shur. No es una crítica hacia ti. Más bien hacia algo que se ha estandarizado y como es obvio has utilizado. Hablo de poner “resultado garantizado”. Cuando compro un televisor, por ejemplo, la garantía me viene descrita y sé con bastante exactitud cómo debo usarla en caso de avería y demás. En este caso, ¿cuál es la garantía? Qué tiempo tengo para usarla, qué “problemas” cubre, etc. Sé que se usa para dar énfasis al hecho de que es un servicio extraordinario. Pero a mi personalmente me chirría leerlo. Creo que hay formas mejores de dar ese énfasis. Y también puedo estar equivocado, ya que no me dedico al marketing ni nada parecido. |
26-oct-2024 10:19
| ¿De verdad das soporte 24/7? ¿Si escribo un mail el día 1 de enero a las 0:15 de la noche contestas? |
26-oct-2024 18:41
|
Hola shur. No es una crítica hacia ti. Más bien hacia algo que se ha estandarizado y como es obvio has utilizado.
Hablo de poner “resultado garantizado”. Cuando compro un televisor, por ejemplo, la garantía me viene descrita y sé con bastante exactitud cómo debo usarla en caso de avería y demás. En este caso, ¿cuál es la garantía? Qué tiempo tengo para usarla, qué “problemas” cubre, etc. Sé que se usa para dar énfasis al hecho de que es un servicio extraordinario. Pero a mi personalmente me chirría leerlo. Creo que hay formas mejores de dar ese énfasis. Y también puedo estar equivocado, ya que no me dedico al marketing ni nada parecido. Te doy las gracias por la critica, es posible que revise toda la pantalla inicial puesto que hay más cosillas que no me encajan del todo. |
26-oct-2024 18:42
| La verdad que estoy pendiente todo el rato del correo y las estadísticas, es un poco enfermizo |
27-oct-2024 04:15
|
Preguntas.... Dinero en MArketing y tipo de promocion? Por qué la gente usaría tu web (user o Pro)? |
27-oct-2024 10:10
|
Hola a todos,
Lo dicho, lanzar una web siempre había sido algo que rondaba mi cabeza, pero nunca llegaba a hacerlo y por fin ha llegado el día en el que me he atrevido, y sobretodo, he sido capaz de trabajar en el proyecto sin posponerlo o abandonarlo como había hecho otras veces ![]() La web va dirigida a dos publicos bastante concretos:
En fin, no me enrollo mucho más, si tenéis un rato y queréis investigarla y de paso darme feedback os lo agradecería un montón, ya sea positivo o negativo, al final es la primera web que lanzo y seguro que tiene muchísimos fallos ![]() Os dejo el enlace directamente que es más fácil: https://nutriolift.com Puede no pasarte nada, pero basta con que alguien te denuncie a la AEPD o la autoridad de control que proceda, para meterte una sanción por no tenerla con el contenido obligatorio bien desarrollado. Es la putada de las web, que estas expuesto a todo. |
27-oct-2024 12:07
|
Y con respecto a la otra pregunta, la mayoría de nutricionistas y dietistas que conozco se publicitan a través de Instagram, algunos tienen páginas web pero no todos, creo que tener una plataforma donde se puedan reunir, dar a conocer y exponerse más allá de las redes sociales les beneficiaría. Los usuarios o clientes ganan exactamente lo mismo, tener un lugar donde buscar concretamente profesionales de la nutrición, sin utilizar las plataformas más típicas y genéricas como Doctoralia. Tengo en mente añadir muchísimas funcionalidades para aportar tanto a profesionales como a clientes ![]() Por ahora la versión inicial es para que los profesionales se vayan registrando y vayan pillando sitio
|
27-oct-2024 12:10
|
Por ahora ya tenemos 3 y lleva 1 día activa la web, estoy casi al 100% seguro de que han llegado a través de Instagram. Cuando avance un poco más el proyecto haré campañas más grandes con anuncios, videos y demás en redes sociales
|
27-oct-2024 12:12
|
La política de privacidad y de cookies no está bien redactada. Deberías echarle un ojo a eso, porque hay tratamientos que faltan, y tienen ambas defectos de forma grave. Las políticas de privacidad requieren de que alguien se entreviste contigo y con el desarrollador de la página (si sois distintos), para evaluar todo el contenido de los tratamientos de datos que contendría las página, obligaciones a desarrollar, etc (veo que por ejemplo te falta información de primera capa). Además, la política de cookies habría que darle otra buena revisión.
Puede no pasarte nada, pero basta con que alguien te denuncie a la AEPD o la autoridad de control que proceda, para meterte una sanción por no tenerla con el contenido obligatorio bien desarrollado. Es la putada de las web, que estas expuesto a todo. ¿Sabrías decirme algún sitio o conocido donde redactar todas las políticas correctamente y a poder ser que no sea muy caro? Gracias
|
27-oct-2024 12:46
|
Te agradezco mucho que la hayas revisado, la verdad que he llevado yo sólo todo el desarrollo y cosas como esas al no tener mucha o ninguna idea de los aspectos legales la he redactado como buenamente he podido fijandome en otras webs.
¿Sabrías decirme algún sitio o conocido donde redactar todas las políticas correctamente y a poder ser que no sea muy caro? Gracias ![]() |
27-oct-2024 13:06
|
Te agradezco mucho que la hayas revisado, la verdad que he llevado yo sólo todo el desarrollo y cosas como esas al no tener mucha o ninguna idea de los aspectos legales la he redactado como buenamente he podido fijandome en otras webs.
¿Sabrías decirme algún sitio o conocido donde redactar todas las políticas correctamente y a poder ser que no sea muy caro? Gracias ![]() |
27-oct-2024 13:10
| Sí, cualquier IA de pago te hará un documento que no tenga en cuenta la realidad de tu página, las interpretaciones de la AEPD, la APDCat (si estas en Cataluña), o la AVPD (Si estas en el País Vasco), y además te lo hará mal. Es fácil reducir ese trabajo a que sólo es un texo, pero la verdad es que en muchas ocasiones es lo que te separa de pagar entre 3.000€ y 11.000 € (a veces mucho más) por no haber hecho una evaluación jurídica de todo el contexto que rodea a la web (proveedores, localización, formularios de captura, etc.) no sólo de lo que tienes en la página, sino para qué utilizas los datos que tratas. |
Editado: 27-oct-2024 13:18 -
27-oct-2024 15:55
Pues sí shur, la idea inicial es ver el alcance que tengo de nutricionistas y clientes. Y si todo va bien, añadiremos un montón de herramientas para facilitarles la vida a los nutricionistas, con un coste añadido ![]() Los usuarios que busquen nutricionistas y dietistas no van a pagar nunca, solo los profesionales. |
27-oct-2024 21:20
|
Si te contesta un bot En breve uno de nuestros agentes disponibles le contactara al teléfono registrado en su cuenta. Posiblemente si es 24/7 tiene bots 24/7 |
04-nov-2024 10:23
|
Hola a todos,
Lo dicho, lanzar una web siempre había sido algo que rondaba mi cabeza, pero nunca llegaba a hacerlo y por fin ha llegado el día en el que me he atrevido, y sobretodo, he sido capaz de trabajar en el proyecto sin posponerlo o abandonarlo como había hecho otras veces ![]() La web va dirigida a dos publicos bastante concretos:
En fin, no me enrollo mucho más, si tenéis un rato y queréis investigarla y de paso darme feedback os lo agradecería un montón, ya sea positivo o negativo, al final es la primera web que lanzo y seguro que tiene muchísimos fallos ![]() Os dejo el enlace directamente que es más fácil: https://nutriolift.com |
04-nov-2024 18:00
|
Hola shur, pues de momento no me puedo quejar en absoluto, ya tengo +15 nutricionistas y dietistas. Quiero pensar que el principio es lo más difícil y por ahora va bien. Teniendo en cuenta que no he hecho todavía el marketing agresivo, estoy pendiente de crear unos diseños buenos para llevar la marca personal antes de hacer todo eso. Por lo demás yo sigo desarrollando características y funcionalidades, llevar un producto así solo te hace pensar en muchas cosas la verdad. Muchas muchas gracias por preguntar shur! Aquí estamos para cualquier duda |
04-nov-2024 19:45
|
Hola shur, pues de momento no me puedo quejar en absoluto, ya tengo +15 nutricionistas y dietistas. Quiero pensar que el principio es lo más difícil y por ahora va bien.
Teniendo en cuenta que no he hecho todavía el marketing agresivo, estoy pendiente de crear unos diseños buenos para llevar la marca personal antes de hacer todo eso. Por lo demás yo sigo desarrollando características y funcionalidades, llevar un producto así solo te hace pensar en muchas cosas la verdad. Muchas muchas gracias por preguntar shur! Aquí estamos para cualquier duda |
04-nov-2024 21:25
|
@Viczz espero que tu proyecto salga adelante shur Echale un vistazo a esta herramienta de la AEPD: https://www.aepd.es/guias-y-herramie.../facilita-rgpd |
04-nov-2024 21:51
|
Todo lo demás lo estoy aprendiendo sobre la marcha, tenía nociones básicas, pero el diseño, marketing, SEO, temas legales, contactos y demás estoy a ver cón qué me encuentro cada día . Por ahora todas las funcionalidades están en "secreto" pero poco a poco iré dando pistas. A ver a dónde llegamos con esto... |
04-nov-2024 21:52
|
@Viczz espero que tu proyecto salga adelante shur
Echale un vistazo a esta herramienta de la AEPD: https://www.aepd.es/guias-y-herramie.../facilita-rgpd ![]() Gracias igualmente por la info, igualmente le echaré un ojo
|
04-nov-2024 22:09
|
Sí shur, de hecho de programación es de lo que más manejo y lo que menos me cuesta a la hora de desarrollar nuevas funciones
Todo lo demás lo estoy aprendiendo sobre la marcha, tenía nociones básicas, pero el diseño, marketing, SEO, temas legales, contactos y demás estoy a ver cón qué me encuentro cada día . Por ahora todas las funcionalidades están en "secreto" pero poco a poco iré dando pistas. A ver a dónde llegamos con esto... |
10-nov-2024 21:16
Ahora los nutricionistas y dietistas tienen opiniones! Espero que los clientes no se pasen
|