Duda Tren Gatwick-Londres con niños
25-oct-2024 20:19
|
Buenas, en Diciembre iré a Londres y, aunque ya tengo más o menos claro, me queda la duda del trayecto Gatwick-Londres (Victoria) en tren. Tengo claro que no cogeré el Gatwick Express y que pagaremos cada uno con la Revolut, pero ¿El niño menor de 11 años paga o puede pasar con un adulto?En el centro de Londres está claro que sí, pero para el trayecto Gatwick-Londres en unos sitios pone que pagan la mitad, en otros que solo 2 libras y hay gente que dice que no pagan... ¿Alguien sabe a ciencia cierta si pagan? Gracias. |
31-oct-2024 23:02
|
Buenas, en Diciembre iré a Londres y, aunque ya tengo más o menos claro, me queda la duda del trayecto Gatwick-Londres (Victoria) en tren. Tengo claro que no cogeré el Gatwick Express y que pagaremos cada uno con la Revolut, pero ¿El niño menor de 11 años paga o puede pasar con un adulto?En el centro de Londres está claro que sí, pero para el trayecto Gatwick-Londres en unos sitios pone que pagan la mitad, en otros que solo 2 libras y hay gente que dice que no pagan... ¿Alguien sabe a ciencia cierta si pagan?
Gracias. En la web de Southern Rail pone que £2 si es horario valle y 50% del billete en hora punta
|
01-nov-2024 18:54
|
Vuelas a Gatwick por algún motivo en particular? Lo digo porque muchas veces la diferencia con volar a Heathrow no es tanta y compensa llegar al aeropuerto y subirse al metro directamente. Antes si que podía haber diferencias de 60-80 euros por vuelos pero ahora se ha reducido mucho. Un saludo. |
19-oct-2025 16:47
|
Buenas, en Diciembre iré a Londres y, aunque ya tengo más o menos claro, me queda la duda del trayecto Gatwick-Londres (Victoria) en tren. Tengo claro que no cogeré el Gatwick Express y que pagaremos cada uno con la Revolut, pero ¿El niño menor de 11 años paga o puede pasar con un adulto?En el centro de Londres está claro que sí, pero para el trayecto Gatwick-Londres en unos sitios pone que pagan la mitad, en otros que solo 2 libras y hay gente que dice que no pagan... ¿Alguien sabe a ciencia cierta si pagan?
Gracias. En unos días tendré que hacer el mismo trayecto (Gatwick a Victoria), con niños, y quería preguntarte qué tren acepta el pago con tarjeta contactless, porque yo tenía entendido que hay que comprar el billete de tren antes de subirte al propio tren... Gracias!! |
19-oct-2025 22:23
|
El Gatwick Express no compensa, son 20£ para llegar pocos minutos antes (lo he utilizado). Para este tienes que comprar el billete en la web o en las máquinas automáticas. La última vez utilicé Southern Railway hasta Victoria, y no necesitas comprar billete, pasas tu tarjeta por el contactless y listo, es más barato y compensa por la poca diferencia que hay (si viajáis varias personas necesitaréis una tarjeta para cada uno). |
Editado: 19-oct-2025 22:25 -