**Como tener un TPV "barato"?**

Beiky
ForoCoches: Miembro
Actualmente tengo un tpv del banco BBVA del que me cobran 30 euros todos los meses y con el que puedo cobrar 60.000 euros al año, a partir de esa cantidad las comisiones son una barbaridad. Estoy buscando una alternativa a esto... como va el tema de comprarse un tpv en propiedad?
ReNDeZOwnler
ForoCoches: Observer
Y abrir una cuenta en otro banco y solicitar un TPV a ese otro banco? Y vas alternando cobros en un TPV y otro.

Igual el coste es menos que las comisiones del BBVA a partir de 60k.
Iverson-
ForoCoches: Usuario
Yo uso Sumup 1'5% por transacción. Puedes tener cuenta con ellos, a mi me dieron iban irlandes y tienes transferencias y una mastercard gratuitas.
.Southside
Comprarse un TPV propio en plan de Amazon queda muy cutre para tu empresa, si facturas más de 60.000€ y pagas 360€ por usar el TPV de tu banco habitual, donde te interesa que entre el dinero para los pagos del día a día y donde quizás tengas que ir a pedir algún préstamo el día de mañana o usar el anticipo TPV que ofrece el BBVA (yo lo suelo usar para el pago trimestral del IVA) es 1€ al día creo que puedes reducir otros gastos más superfluos.
Beiky
Cita de .Southside
Comprarse un TPV propio en plan de Amazon queda muy cutre para tu empresa, si facturas más de 60.000€ y pagas 360€ por usar el TPV de tu banco habitual, donde te interesa que entre el dinero para los pagos del día a día y donde quizás tengas que ir a pedir algún préstamo el día de mañana o usar el anticipo TPV que ofrece el BBVA (yo lo suelo usar para el pago trimestral del IVA) es 1€ al día creo que puedes reducir otros gastos más superfluos.
El problema es que el bono de 60.000 anuales no me llega, tendria que pasarme al de 80.000 anuales, entonces serian 40 euros mensuales, es decir 480 euros al año...
jonar1
Ese tpv no es caro.
Piensa que visa y MasterCard se llevan casi todo el pellizco por lo que cualquier TPV te va a salir similar
pepedebuxan
Interesa
Belespa
Me apunto al hilo.
Para cobros no recurrentes e importes mensuales bajos (<500€), tras comparar, lo más económico que he visto, hasta ahora, es cobrar a través del propio móvil con MONEI PAY (el recibo se le entrega al cliente mediante un QR), y cuesta 0,03€/día y 0,65% por transacción.
Pottokaborroka
Cita de Iverson-
Yo uso Sumup 1'5% por transacción. Puedes tener cuenta con ellos, a mi me dieron iban irlandes y tienes transferencias y una mastercard gratuitas.
Pues que te cobran el triple que al Op

Si el considera caro ese 0'6%,no se que opinas de tu 1,5%
Pottokaborroka
Cita de Beiky
Actualmente tengo un tpv del banco BBVA del que me cobran 30 euros todos los meses y con el que puedo cobrar 60.000 euros al año, a partir de esa cantidad las comisiones son una barbaridad. Estoy buscando una alternativa a esto... como va el tema de comprarse un tpv en propiedad?
Los TPV en propiedad son mucho más caros

Mándame MP
Parajon
Cita de Beiky
El problema es que el bono de 60.000 anuales no me llega, tendria que pasarme al de 80.000 anuales, entonces serian 40 euros mensuales, es decir 480 euros al año...
Un 0,6% sigue estando genial.

Piensa que no estás pagando ese dinero como alquiler del TPV físico. Sino como tarifa plana de las comisiones por transacción.

Aunque te compres uno, vas a pagar comisiones por transacción igualmente. Y en la gran mayoría de casos van a ser más.
← A InverForo