Primera imagen de la colección de Magic x Final Fantasy

malanior
PC gamer.
Brutal mi general.

aeytepia
ForoZapas: Miembro
Pero esto son cartitas fisicas o van a hacer un juego nuevo?
.Hypatia.
Mercenaria de fortuna
Cita de aeytepia
Pero esto son cartitas fisicas o van a hacer un juego nuevo?
Cartas físicas. Ya han hecho de Fallout, Street Fighter, Assassins Creed...
Samaína
ForoCoches: Usuario
Para lo que ha quedado Magic... Doscientas colecciones nuevas al año de sagas famosas para que los normies compren sobres y cartitas.
Mordac
Forocochia32
Cita de malanior
Brutal mi general.

Tremenda estafa el magic arena, dejarlo fue lo mejor que hice.
Jekil
Cantamañanas
Cita de Mordac
Tremenda estafa el magic arena, dejarlo fue lo mejor que hice.
¿A qué se debe shur?
Yo le di en su día y hace poco un colega lo probó por primera vez y volví a retomarlo. Jugando en histórico claro...
malanior
PC gamer.
Es una edición física como cualquier otra, espero que salga con Commander.
enekomh
ForoCoches: Miembro
Vaya ganas de que saque la carta de Squall negro o Barret mujer
Cuc
Ya podrían sacar el sangre de la reina
Mordac
Forocochia32
Cita de Jekil
¿A qué se debe shur?
Yo le di en su día y hace poco un colega lo probó por primera vez y volví a retomarlo. Jugando en histórico claro...
Cuando salio antes de la coleccion de ikoria era un juego muy bueno. Se podia farmear y con seguir las colecciones.
Empezaron meter colecciones a saco era imposible llevar el ritmo.
Cartas rotas a reventar que luego las baneaban.
Cuando tenias que perder ibas a perder por mucho que hicieras.

Se aperdido la esencia magic hace tiempo.
malanior
PC gamer.
Cita de Cuc
Ya podrían sacar el sangre de la reina
Por favor magic es un juego serio, no una mierda como eso.
malanior
PC gamer.
Cita de Mordac
Cuando salio antes de la coleccion de ikoria era un juego muy bueno. Se podia farmear y con seguir las colecciones.

Si y no, se ha perdido la esencia de magic de toda la vida pero ha nacido Commander que para el tipo de jugador como yo es infinitamente mejor y más barato.
Mordac
Forocochia32
Cita de malanior
Si y no, se ha perdido la esencia de magic de toda la vida pero ha nacido Commander que para el tipo de jugador como yo es infinitamente mejor y más barato.

Ya bueno pero mucha gente acabo quemada antes de que saliera commander.
.Hypatia.
Mercenaria de fortuna
Cita de Mordac
Ya bueno pero mucha gente acabo quemada antes de que saliera commander.
Pues ese formato ya lleva años...De hecho en Ikoria ya estaba (si es la colección sobre dinosaurios que creo que es).

Que conste que también me he tomado un descanso del mundillo, este año sólo me he dejado 30 pavos en las cartas de Assassins Creed.

Porque quita demasiado tiempo, me pasaba muchas horas pensando en ideas sobre mazos. Incluso en el trabajo, que era lo peor. Es una locura las posibilidades que ofrece este añejo juego.
Mordac
Forocochia32
Cita de .Hypatia.
Pues ese formato ya lleva años...De hecho en Ikoria ya estaba (si es la colección sobre dinosaurios que creo que es).

Que conste que también me he tomado un descanso del mundillo, este año sólo me he dejado 30 pavos en las cartas de Assassins Creed.

Porque quita demasiado tiempo, me pasaba muchas horas pensando en ideas sobre mazos. Incluso en el trabajo, que era lo peor. Es una locura las posibilidades que ofrece este añejo juego.

Me pasaba algo parecido y dije lo dejo.

Por aquel momento se jugaba mas standar aun no había mucho temario de cartas. Las colecciones salían cada 3 meses y lo cambiaron.
Chumetra
Cita de Mordac

Por aquel momento se jugaba mas standar aun no había mucho temario de cartas. Las colecciones salían cada 3 meses y lo cambiaron.
Podéis explicar de qué va estos juegos?
GordonFreeman
Savior of city 17
Le di fuerte cuando salio modern. Legacy era lo mas guapo que habia. Tb enesa epoca jugaba commander de cuando salieron de primeras.
Jekil
Cantamañanas
Cita de Mordac

Cita de malanior
Es cierto lo que comenta el shur, es imposible hacerte un mazo decente de standard siguiendo el ritmo sin meter un duro. Ya que eso sí que lo he notado ahora al volver, la ingente cantidad de cartas y he visto que sacan colecciones casi sin descanso, es imposible hacerte algo bueno al completo.

He probado Commander ya que cuando yo jugaba no existía. Me he hecho 2 mazos de combo sencillos. La verdad que no me interesa mucho este formato pero de vez en cuando juego alguna partida.

Pero la esencia y el gusanillo yo lo mato con historic, tengo todas las cartas antiguas, tengo mis mazos antiguos,los adapto un poco con alguna carta nueva y me entretiene.
También es verdad que la gente en este formato te sale con cualquier cosa, pero si que lo veo más jugable a mí gusto.
.Hypatia.
Mercenaria de fortuna
Cita de Mordac

Ahora es aún peor, desde luego. Cuesta seguir el ritmo.

Pero como encontré un grupo decente de gente para jugar en físico y de manera casual, me enganché igualmente. Competitivo ya debe ser de locos...
Squeezed
Yo la verdad es que ahora llevo un mazo de standard que recomendaron en un canal de YT, me costó unas 8 wildcards que había ido acumulando de jugar con el tiempo, y me está tirando bastante bien.

Yo creo que si juegas con cierta regularidad y vas abriendo sobres, acumulas wildcards que de vez en cuando puedes usar para montarte un mazo, sin meterle ni un duro.

Edit: Hablo del arena.
Mordac
Forocochia32
Cita de .Hypatia.
Ahora es aún peor, desde luego. Cuesta seguir el ritmo.

Pero como encontré un grupo decente de gente para jugar en físico y de manera casual, me enganché igualmente. Competitivo ya debe ser de locos...
En fisico es como se tiene que jugar esa es la clave.
malanior
PC gamer.
Yo no me imagino Commander sin ser fisico la verdad, si la interacción con las otras 3 personas es lo chulo del juego xd
malanior
PC gamer.
https://magic.wizards.com/es/product...ign=fin_teaser

Nighto
Vomitivo lo de los crossovers de Magic y las secret layer asquerosas, han metido cartas con estilos de dibujo completamente aberrantes.
ShurQuillo
Estaréis contentos con esto también

ChuckH8
Cita de Mordac

+1 para mi la gracia era de crios cuando intentabas mejorar el mazo sin guias ni nada a tus amigos, lo conseguias y luego ellos hacian lo mismo e iba escalando. a dia de hoy es ir a internet a mirar cual es el mejor mazo, comprarlo e ya

se que hay torneos que son de draft, esos a mi me molan porque has de montarte las cosas en ese momento haciendo que no sea p2w, pero en el magic arena hay draft pero son eventos y has de pagar con no se que para ello, lo gracioso seria que hubiera un draft pero no de eventos, sino que hicieras el mazo y fueras haciendo partidas como quisieras para ver que te encuentras
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Cita de ChuckH8
+1 para mi la gracia era de crios cuando intentabas mejorar el mazo sin guias ni nada a tus amigos, lo conseguias y luego ellos hacian lo mismo e iba escalando. a dia de hoy es ir a internet a mirar cual es el mejor mazo, comprarlo e ya

se que hay torneos que son de draft, esos a mi me molan porque has de montarte las cosas en ese momento haciendo que no sea p2w, pero en el magic arena hay draft pero son eventos y has de pagar con no se que para ello, lo gracioso seria que hubiera un draft pero no de eventos, sino que hicieras el mazo y fueras haciendo partidas como quisieras para ver que te encuentras
+1000 yo empecé tarde en magic(ya en la universidad en la década de los 2000) que me enseñó un compañero de facultad, me encantaba el juego, compraba sobres como si no hubiera un mañana, y era divertido la "carrera armamentística" entre los amigos para ir mejorando mazos con las cartas nuevas, pero llegó un momento que pasó lo comentas y perdió la gracia para nosotros.

Final fantasy me encanta así que al igual que he hecho con las últimas colecciones de colaboración, compraré unos cuantos sobres para coleccionar algunas cartas pero me da que esta y la de Marvel serán las últimas colecciones de las que compre cartas de Magic
Richard Wagner
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Aqui también van a poner a niggas como en ESDLA? o con los japos no se atreven?
malanior
PC gamer.
Cita de ChuckH8

Para eso existe commander, comprar tu mazo y te olvidas de competitivo ni pollas y pasas una tarde de puta madre entre amigos.
xamus99
Pensando cosas Nazis.
Pasada la ilustración de sephiroth
← A Videojuegos