Microsoft se propone invertir en BTC
25-oct-2024 01:24
|
https://www.sec.gov/Archives/edgar/d...59ddefa14a.htm Microsoft ha revelado que se propone invertir en btc durante una presentación ante la SEC Es en el punto 5 en el que se plantea en la votación: "Evaluación de la inversión en Bitcoin" La votación es el 10 de diciembre
|
Editado: 25-oct-2024 01:29 -
25-oct-2024 02:43
|
Microsoft NO se plantea invertir en BTC. Cuidado con los clickbaits de las webs que se estan haciendo eco de esto. Un grupo de accionistas ha propuesto llevar a votacion esa posibilidad y la junta de ejecutivos de Microsoft recomienda votar NO a la propuesta. La posibilidad de que salga adelante es extremadamente limitada (pero no imposible) |
25-oct-2024 07:53
|
Microsoft NO se plantea invertir en BTC. Cuidado con los clickbaits de las webs que se estan haciendo eco de esto.
Un grupo de accionistas ha propuesto llevar a votacion esa posibilidad y la junta de ejecutivos de Microsoft recomienda votar NO a la propuesta. La posibilidad de que salga adelante es extremadamente limitada (pero no imposible) Que a lo mejor son todos unos boomers y votan que NO, pero no creo que la posibilidad sea "extremadamente limitada". |
25-oct-2024 08:49
| Personalmente no entendería el movimiento. ¿Qué tiene que ver el negocio/s de Microsoft con invertir en BTC?. |
25-oct-2024 09:31
| Si el Consejo recomienda votar NO, lo normal es que se vote que no, porque los accionistas mayoritarios se supone que seguirán las recomendaciones del consejo |
25-oct-2024 09:53
| Simplemente invertir el 1% de su tesorería en btc para protegerse de la inflación como podrían hacerlo con el oro o fondos indexados. |
25-oct-2024 12:38
|
Aunque el escenario actual es diferente, BTC tiene un respaldo institucional serio, por eso considero que la posibilidad ha pasado de imposible, a limitada, y esto ya es un logro. Créeme, llevo muchos años en btc y nada me haria mas feliz que una empresa tecnologica de 3 trillones decidiese respaldar 0,5 o 1% de sus activos en btc, esto provocaría un efecto cascada en otras megacorporaciones y seria otro paso gigantesco hacia la adopción global, básicamente un marica el ultimo que no compre. Pero bueno, tenemos que esperar a la votación de diciembre pero recomiendo no tener muchas esperanzas. No estoy siendo negativo, esto ocurrirá antes o después. Es inevitable. Pero si los maricas de la junta dicen NO, la mayoría de accionistas mayoritarios siguen la recomendación prácticamente siempre. |
Editado: 25-oct-2024 12:41 -
25-oct-2024 13:34
|
Precisamente porque son una panda de boomers iletrados, ya han votado varias veces el estudio de "invertir en activos digitales de riesgo" (sin especificar bitcoin, pero era evidente) la junta recomendó votar no, y todos obedecen.
Aunque el escenario actual es diferente, BTC tiene un respaldo institucional serio, por eso considero que la posibilidad ha pasado de imposible, a limitada, y esto ya es un logro. Créeme, llevo muchos años en btc y nada me haria mas feliz que una empresa tecnologica de 3 trillones decidiese respaldar 0,5 o 1% de sus activos en btc, esto provocaría un efecto cascada en otras megacorporaciones y seria otro paso gigantesco hacia la adopción global, básicamente un marica el ultimo que no compre. Pero bueno, tenemos que esperar a la votación de diciembre pero recomiendo no tener muchas esperanzas. No estoy siendo negativo, esto ocurrirá antes o después. Es inevitable. Pero si los maricas de la junta dicen NO, la mayoría de accionistas mayoritarios siguen la recomendación prácticamente siempre. Estoy contigo en que es más probable que no se acepte, pero creo que el resultado no será un clamor tan claro en contra de btc |
Editado: 25-oct-2024 13:53 -
25-oct-2024 14:14
|
Cuando el rio suena, agua lleva. Hace 3 o 4 años ni de coña nos plantearíamos que una empresa como MS se plantease invertir en BTC, ahora es algo que llega a la junta para someterse a votación... en unos (pocos) años estarán metidas casi todas las top para ser competitivas. Tiempo al tiempo, esto ya es imparable. |
Editado: 25-oct-2024 14:19 -
25-oct-2024 14:38
| Igual de importante es lo que esta entre paréntesis, que lo recomendado es votar en contra |
25-oct-2024 14:54
| Como dicen lo más probable es que no salga adelante pero la notica importante es que las grandes empresas están planteándose invertir en bitcoin. Puede que Microsoft no entre ahora pero ¿Cuántas otras empresas si lo estarán haciendo? |
25-oct-2024 15:54
|
https://www.sec.gov/Archives/edgar/d...59ddefa14a.htm
Microsoft ha revelado que se propone invertir en btc durante una presentación ante la SEC Es en el punto 5 en el que se plantea en la votación: "Evaluación de la inversión en Bitcoin" La votación es el 10 de diciembre ![]()
|
25-oct-2024 16:52
| Ninguna que no sepamos de momento. Porque todo eso se tiene que avisar cada 3/6meses |