Gana 35€ fáciles con Imagin.
24-oct-2024 17:24
|
Pídeme el código por MP para controlar sus usos. Los pasos son muy sencillos: -Crear la cuenta con el código que yo te pase -Meter 50€ , hacer 3 movimientos con la tarjeta(da igual el importe) y activar bizum una vez que tengas validada la cuenta.(solo es necesario mantener estos requisitos hasta el abono de la promo por lo que es poco tiempo) Los referidos Imaginbank los paga en un plazo de 1 mes desde que cumples las condiciones. En cuanto me abonen los 50€ del referido yo os paso 35€ de mi parte. Si me pedís, os paso referencias de otros shurs que han hecho la promo conmigo. Además de ello podrás ganar 250€ netos si domicilias la nómina (promo muy fácil de cumplir), mas info MP. Cuando las cosas se tuercen es cuando se sabe quién vale y quién no. En una semana se cumplían 5 meses desde que hice la promo con él y por fin ha podido pagarme, tuvo que poner demanda en el juzgado y todo.
Un tipo que va hasta el final. Yo soy igual y confié, no le dí la murga; apenas le escribí y ni falta que hizo. Este shur es la opción sin duda; recomendado. |
Editado: 21-ene-2026 05:54 -
20-nov-2024 11:09
| Promo hecha con el shur, todo perfecto y rapido, muy buena comunicación y ayuda para todo ll que haga falta |
21-nov-2024 00:20
| Shur de fiar, ha estado pendiente del tema de la promoción y ha cumplido con lo acordado |
21-nov-2024 18:49
|
BAJO RECOMPENSA A 32 € Pídeme el código por MP para controlar sus usos. Los pasos son muy sencillos: -Crear la cuenta con el código que yo te pase -Meter 5€ y activar bizum una vez que tengas validada la cuenta.(solo es necesario mantener estos requisitos hasta el abono de la promo por lo que es poco tiempo) Los referidos Imaginbank los paga en un plazo de 1 mes desde que cumples las condiciones. En cuanto me abonen los 50€ del referido yo os paso 32€ de mi parte. Si me pedís, os paso referencias de otros shurs que han hecho la promo conmigo. Además de ello podrás ganar 250€ netos si domicilias la nómina (promo muy fácil de cumplir), mas info MP. |
07-dic-2024 22:07
|
Shur totalmente de confianza! Recién hecha la promo con él, y todo perfecto. Muy atento, me ha ayudado con todas las dudas. Recomendable 100% |
Editado: 08-dic-2024 01:53 -
12-abr-2025 18:57
| Suscribo las palabras del usuario de arriba que dice "Hemos tenido que reclamar a CaixaBank y el shur se ha portado de 10." |