Tesla presenta resultados mucho mejor de lo esperados en este Q3 2024

NeoFuture
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Siguen a toda vela

Luca17
ForoCoches: Miembro
espero aportar mi granito de arena en un par de semanas
NeoFuture
Cita de Luca17
espero aportar mi granito de arena en un par de semanas
Yo me pillé uno la semana pasada (coche increíble) y pillé acciones hará unos meses a 150 o así

Quien no vea que TESLA hará de los fabricantes europeos un Nokia 2.0 tiene problemas de visión graves

Y ya no te digo con el tema de los Robots y Cybercab + IA
Luca17
ForoCoches: Miembro
Cita de NeoFuture
Yo me pillé uno la semana pasada (coche increíble) y pillé acciones hará unos meses a 150 o así

Quien no vea que TESLA hará de los fabricantes europeos un Nokia 2.0 tiene problemas de visión graves

Y ya no te digo con el tema de los Robots y Cybercab + IA
entre tesla y los chinos se van a merendar a los alemanes , franceses... en breve. Esperando que me ingresen el pago de la venta de mi diesel para reservar el model 3. Me quedaré con 2 electricos , el leaf que ya lleva 9 años conmigo y aun da servicio y el model 3.
NeoFuture
Cita de Luca17
entre tesla y los chinos se van a merendar a los alemanes , franceses... en breve. Esperando que me ingresen el pago de la venta de mi diesel para reservar el model 3. Me quedaré con 2 electricos , el leaf que ya lleva 9 años conmigo y aun da servicio y el model 3.
Fliparás con el Model 3, menuda maravilla de coche

Y ojalá licencien pronto el FSD en europa

Los Franceses y Alemanes pecan de soberbios, igual que Blackberry/Nokia. Se creen intocables

Incluso los japoneses, ahí tienes a Toyota con el hidrógeno que no va a ninguna parte

← A InverForo