Llegó el momento

juanmael
adksjfnqnefkl
Jamás pensé cuando me abrí esta cuenta que entraría en este subforo es más creo que es el único en el que no he entrado nunca.

Y aquí me veo, hemos tenido mellizas y los dos coches de la casa se nos han quedado pequeños. Tenemos un presupuesto al contado de unos 14000-15000 euros. No queremos financiar, buscamos algo tipo touran, en estos modelos estoy bastante perdido, que salió mejor el 1.6tdi o el 2.0? Y estamos buscando diésel, hacemos unos 10000-15000 al año y queremos diésel si o si. El rango de años está entre el 2013-2014 evitando casi al completo los coches con adblue por la zona en la que me suelo mover va a haber problemas de momento con zonas de baja emisiones y si las hubieses sería un problema para mí yo del futuro
Otra que he visto que me ha gustado es la scenic 1.6dci pero ese motor tampoco lo conozco en casa tengo un 1.5dci que en 10 años y 220000 km jamás dio probelmas
Sd.Palca
ForoCoches: Miembro
Shur el Touran de segunda mano con kilometraje decente (80.000-100000km) te sube a 28000€ o por ahí
Es una locura
Yo estoy en una situación parecida y ando loco
No se hacen coches grandes casi ya
Me niego a pagar 45000€ por un coche nuevo
Nunca sabes si dentro de 5 años aprieta más un nuevo gobierno con las ZBE y días de más contaminación te quedas sin poder entrar a casa...
Yo he pensado en comprar una furgoneta tipo Caddy, Rifter, Kangoo de segunda mano diesel relativamente barata y lo que dure hasta que la cosa se vaya aclarando
Pero el futuro por lo que se habla es desolador

Si alguien sabe opciones que hable
Vic1GP
ForoCoches: Usuario
Buenas shurs!

Yo voy a vender mi Citroen Grand C4 Spacetourer (la Touran de Citroen) que tiene 7 plazas, 5 para adultos y las 2 pequeñas de atrás. Es etiqueta C, gasolina 130CV con 148.000km y del 2018. Mi motor no tiene los problemas de los puretech que se deshacen la correa, va de lujo.

Lo vendo porque me cambio a uno más grande, Ford Tourneo Custom.
Mehari
ForoCoches: Usuario
Si queréis diesel, si o sí, con ese presupuesto, una buena opción sería la Dacia Lodgy, que montaba precisamente el motor 1.5 dCi Del que hablas bien.
El kia Carens también sería otra alternativa más o menos económica, que si mal no recuerdo, montó los fiables motores 1.7 CRD
← A Monovolúmenes