¿Qué es un interino laboral?

reckail
ForoCoches: Miembro
¿Qué diferencia tiene con el interino normal?
luckpro
Hasta donde yo se, esa categoría no existe como empleado publico. Es interino a secas
legaly
Uno es funcionario interino y otro es laboral interino.

Se diferencian en la normativa por la que se rigen cada uno.

El funcionario por el TREBEP y el laboral por su convenio colectivo...
SoyAdrian
ForoCoches: Usuario
Cita de legaly
Uno es funcionario interino y otro es laboral interino.

Se diferencian en la normativa por la que se rigen cada uno.

El funcionario por el TREBEP y el laboral por su convenio colectivo...
El personal laboral tb se rige por el TrEBEP, y por el ET. Además de por el convenio colectivo
SoyAdrian
Cita de reckail
¿Qué diferencia tiene con el interino normal?
3 tipos de empleados públicos hay en España :

-funcionarios ( de carrera e interinos )
-personal laboral ( fijo o temporal )
-personal eventual

Vulgarmente al personal laboral temporal también se le llama personal laboral interino
reckail
Cita de SoyAdrian
3 tipos de empleados públicos hay en España :

-funcionarios ( de carrera e interinos )
-personal laboral ( fijo o temporal )
-personal eventual

Vulgarmente al personal laboral temporal también se le llama personal laboral interino
Cita de SoyAdrian
El personal laboral tb se rige por el TrEBEP, y por el ET. Además de por el convenio colectivo
¿Un personal laboral puede obtener los mismos complementos que un funcionario? Lo digo porque me parece extraño ya que yo entendia que se regían por el estatuto de los trabajadores
Bribar
Cita de reckail
¿Un personal laboral puede obtener los mismos complementos que un funcionario? Lo digo porque me parece extraño ya que yo entendia que se regían por el estatuto de los trabajadores
No, no tiene los mismos complementos.
SoyAdrian
Cita de reckail
¿Un personal laboral puede obtener los mismos complementos que un funcionario? Lo digo porque me parece extraño ya que yo entendía que se regían por el estatuto de los trabajadores

Donde yo trabajo, tanto funcionarios como personal laboral tienen los mismos complementos
Ambos son empleados públicos y no hay discriminación alguna
SoyAdrian
Cita de reckail
¿Un personal laboral puede obtener los mismos complementos que un funcionario? Lo digo porque me parece extraño ya que yo entendía que se regían por el estatuto de los trabajadores

Donde yo trabajo, tanto funcionarios como personal laboral tienen los mismos complementos
Es mas, quizás sea mejor ser personal laboral que funcionario sobre todo a la hora de la jubilación

Algo gordo debes de hacer para que te echen ya seas funcionario o laboral, da igual
Bribar
Cita de SoyAdrian
Es mas, quizás sea mejor ser personal laboral que funcionario sobre todo a la hora de la jubilación

Algo gordo debes de hacer para que te echen ya seas funcionario o laboral, da igual
No tienen los mismos complementos.
SoyAdrian
Cita de Bribar
No tienen los mismos complementos.
En mi administración sí
Bribar
Cita de SoyAdrian
En mi administración sí
¿Los laborales tienen complemento de destino y complemento específico? ¿En tu administración no se cumple el TREBEP ni el convenio?
supercroqueta
Esa figura no existe. En tal caso hablaremos de personal laboral temporal.
SoyAdrian
Cita de Bribar
¿Los laborales tienen complemento de destino y complemento específico? ¿En tu administración no se cumple el TREBEP ni el convenio?
Obviamente los laborales tienen cd y ce pues son empleados públicos al igual que un funcionario

En mi administración sí se cumple el convenio ( el cual se aplica tanto a funcionarios como a laborales) Y el ebep.... lógicamente
Bribar
Cita de SoyAdrian
Obviamente los laborales tienen cd y ce pues son empleados públicos al igual que un funcionario

En mi administración sí se cumple el convenio ( el cual se aplica tanto a funcionarios como a laborales) Y el ebep.... lógicamente
Cd y ce son complementos de funcionario, no de laboral, ni de empleado público en general.
SoyAdrian
Cita de Bribar
Cd y ce son complementos de funcionario, no de laboral, ni de empleado público en general.
Infórmate mejor anda
Bribar
Cita de SoyAdrian
Infórmate mejor anda
Lo mismo te digo.
SoyAdrian
Cita de Bribar
Lo mismo te digo.
Repasate el trebep y no hagas más el ridículo

Y ya dejo de contestarte