Compensar pérdidas de Cripto en el IRPF?
23-oct-2024 09:50
|
He leído estos artículos y parece que por fin hay una buena noticia aunque no sé si alegrarme del todo Hacienda admite que los autónomos compensen en el IRPF si sufrieron un fraude en criptomonedas https://www.autonomosyemprendedor.es...730038977.html https://www.eleconomista.es/legal/am...-criptomonedas Yo sobre Mayo de este año perdí 20000€ en una estafa de un meme de Solana (soy retrasado) En la gráfica se puede ver el pump dump de manual, algún usuario de X hizo investigación viendo que los creadores tenían repartidos muchos token y que vendieron de golpe Creéis que podría compensarlo en el IRPF? (Soy autónomo y calculo que el año que viene tendré que pagar unos 8500€ extras pues solo puedo retener un 15% en facturas que no es suficiente, unos 5000€ facturo al mes), así que me vendría muy muy bien Diría que en mi caso serían 4500€ que me podría ahorrar cada año, lo que haría un total de 18000€, casi todo lo que perdí Parece muy bonito para ser verdad. Y en el caso de que no se pudiera, se puede compensar en la ganancia por acciones? Hola compañero,