Mejor tarjeta para viajar
22-oct-2024 20:59
|
Buenas, Voy a hacer un viaje fuera de la zona euro y necesitaba información de la mejor tarjeta para viajar. Siempre se habla de la Revolut, pero ahora también he visto que con la tarjeta Imagin no cobran comisiones. Según he leído, Revolut tiene límites de sacar dinero y en findes sí que te cobra 1% de comisión, mientras que Imagin no. Además, necesitaría la tarjeta física, porque no estoy seguro que funcione siempre el contactless y veo que Revolut cobra el envío a casa, mientras que Imagin no. Alguien que tenga ambas u otras me puede decir cuál es mejor? Gracias! |
22-oct-2024 21:05
|
Yo tengo revolut y wise, está ultima creo que hace mejor conversión y tiene las mismas condiciones, gratuita y deja sacar 200€ al mes sin coste de cualquier cajero Cancelé la vivid al empezar a cobrar comisiones de mantenimiento si no la usabas |
23-oct-2024 12:35
|
Buenas,
Voy a hacer un viaje fuera de la zona euro y necesitaba información de la mejor tarjeta para viajar. Siempre se habla de la Revolut, pero ahora también he visto que con la tarjeta Imagin no cobran comisiones. Según he leído, Revolut tiene límites de sacar dinero y en findes sí que te cobra 1% de comisión, mientras que Imagin no. Además, necesitaría la tarjeta física, porque no estoy seguro que funcione siempre el contactless y veo que Revolut cobra el envío a casa, mientras que Imagin no. Alguien que tenga ambas u otras me puede decir cuál es mejor? Gracias! |
23-oct-2024 12:54
| Me uno al hilo. En su día Revolut, Rebellion y Bnext. Estas dos últimas dadas de baja por el cobro de comisión y demás. |
23-oct-2024 14:31
|
yo tengo Revolut y la de Trade Republic. Esta última es la que más utilicé hace 2 semanas en Japón. Hace el cambio casi exacto (o exacto, como eso fluctúa a lo largo del día ...) Luego la clave está en encontrar en el destino un cajero de algún banco que no te cobre comisiones o te cobre muy poco. Por internet en todos lados leí que en los cajeros de 7eleven en Japón no cobraban nada. Luego no era del todo cierto, si que cobraban, aunque era muy poco, 200yenes (1,2€) sacaras lo que sacaras. Tanto si sacabas 10€ como si sacabas 200. Luego también hay quien hace el cambio de divisa en Revolut, en la app (por ejemplo cambias € a yenes) y ya te "blindas" si el yen sube de precio. Si baja, te jodes. Pero la diferencia a la hora de sacar creo que no hay, sigues teniendo los mismo límites (creo) Resumiendo, que para mi lo más cómodo en el viaje ha sido la de TR. Donde podía pagar con tarjeta pagaba con ella y hacía el cambio exacto en el momento. para sacar, iba a algún cajero de 7eleven y por 1,2€ sacaba la cantidad que quería. También usamos revolut y era prácticamente lo mismo, haciendo el cambio "un pelín" peor. Eso si, esta tiene el límite de 200€ (creo) al mes sin comisión, que en este caso, serían si o si 1,2€ hasta los 200 y luego ya creo que es un 1%. espero haberte ayudado. p.d. huye de pagar con la tarjeta de banco habitual, hacen un cambio DE MIERDA. y sacar dinero ya ni se me ocurrió, pero me imagino que también es una buena clavada. |
23-oct-2024 14:45
| Yo he usado Revolut (salvo fin de semana, ni idea de si lo han cambiado como dice el shur de arriba), Trade Republic y N26, y todas sin comisiones para sacar dinero y haciendo el tipo de cambio exacto. |
23-oct-2024 20:55
| Yo he probado Revolut y N26. Me gusta mas Revolut por la app, es mas intuitiva y me parece mejor. Las dos son buenas. |
24-oct-2024 05:23
| Yo estoy usando Wise por primera vez en asia y muy contento por ahora. Antes usaba Revolut. |
24-oct-2024 21:07
|
Años viajando con Revolut y sin problemas, además ofrecen muchas veces periodos de prueba de una categoría superior, donde te permite hacer cambios de divisa por encima de 1000 € "sin comisiones" y 400 € al mes en vez de 200. A mi me coincidió una de estas pruebas en mi ultimo viaje y me vino muy bien, a la vuelta cancelé para volver al plan básico y sin problemas. Además un truco si vais dos y tenéis móviles con NFC para el pago contacless, es crearte una tarjeta virtual, así uno se agrega la tarjeta normal a un teléfono (o usa la física) y el otro la tarjeta virtual en el otro teléfono. Tirando los dos de la misma cuenta. |
25-oct-2024 12:32
|
Años viajando con Revolut y sin problemas, además ofrecen muchas veces periodos de prueba de una categoría superior, donde te permite hacer cambios de divisa por encima de 1000 € "sin comisiones" y 400 € al mes en vez de 200. A mi me coincidió una de estas pruebas en mi ultimo viaje y me vino muy bien, a la vuelta cancelé para volver al plan básico y sin problemas.
Además un truco si vais dos y tenéis móviles con NFC para el pago contacless, es crearte una tarjeta virtual, así uno se agrega la tarjeta normal a un teléfono (o usa la física) y el otro la tarjeta virtual en el otro teléfono. Tirando los dos de la misma cuenta.
|
25-oct-2024 12:39
| Pues la verdad que no lo he probado nunca, he dado por supuesto que no se podía, pero es verdad que no tiene porqué haber restricciones |
25-oct-2024 17:39
| Revolut es como una parte de mi. La uso para todo. La app es sencillamente perfecta. |
27-oct-2024 10:56
| Si con Revolut te cobran comisiones los fines de semana, tan sencillo como cambiar la moneda antes, te cambias de euros a la moneda que sea entre semana, y ya gastas de la moneda local durante el finde. |
27-oct-2024 14:13
| Opino como el shur. Personalmente, sin duda Revolut, no he tenido ningún problema y siempre que viajo todo super bien. |
06-nov-2024 18:49
| En Revolut te cobran en fin de semana por cambiar el dinero, no por sacarlo. Si quieres, puedes hacer el cambio de divisa en cualquier momento entre semana y puedes sacar sin problemas en fin de semana. También está Wise, que es básicamente lo mismo pero es mejor para grandes cantidades. |
23-jun-2025 14:59
|
Viajo a Londres, de miércoles a domingo. Con la Revolut cuando llegue a Londres entro en la aplicación y le digo que quiero pagar en libras, desde el miércoles hasta el domingo, y no tendré comisión? Gracias. |
23-jun-2025 16:30
| Mas fácil, tu antes cambias dentro de la app de Revolut dinero de Euros a Libras (si lo haces entre semana no te cobran comisión), por ejemplo, cambias 1000 € a libras, y ya allí cuando gastes dinero, lo coge directamente de tu cuenta en libras. Da igual que pagues en fin de semana o no, la cosa es que cuando hagas el cambio, sea entre semana. No se si me explico |
24-jun-2025 11:43
|
Un par de apuntes. No existe lo que la gente llama tipo de cambio "real". Incluso en las transacciones interbancarias que mueven millones hay una diferencia entre el precio al que compras y el que vendes. Revolut no da dinero gratis, no hay comisiones por semana, lo cual no quiere decir que no vayan a sacarse tajada. Por poner un ejemplo, ahora mismo en su web, si quiero cambiar de 100 euros a bahts tailandeses, revolut me da 37,70 bahts por cada euro, mientras que wise me da 37,91 aunque cobra una comision 0,69€. Wise juega con la comisión, cuanto más cambias más comisión mete pero mantiene fijo el tipo de cambio. Revolut dice que no cobra comisión, pero el tipo de cambio es peor. Para cantidades pequeñas el tipo de cambio es peor, cuanto más cambies mejor precio te dan. Que cada uno eche cuentas, pero olvidaros de la idea de cambio gratis. |
Editado: 24-jun-2025 11:46 -
ex-Honda Civic EP2 ; ex-Seat Toledo 1L ; ex-VW Golf III