Revolut - Plan de pago gratis por traer tu salario

charlio
ForoCoches: Miembro
El otro día encontré esto en su página web:

https://www.revolut.com/es-ES/legal/...ARY_PROMOTION/

En teoría, por traer tu salario de mínimo 1200 EUR, te dan hasta 6 meses de un plan de pago gratis. Las condiciones no especifican qué plan te dan.

Yo personalmente soy cliente de pago (Plan Metal) y he hablado con soporte, pero dicen que la promoción no está disponible para mi , no he recibido ninguna notificación via la app ni por e-mail, pero veo que las condiciones estan ahí.

Conseguir un plan tipo Ultra o Metal sólo por traer tu nómina no estaría nada mal...

Alguien ha recibido esa promoción?
charlio
Bonus: Revolut va a hacer un evento para celebrar los 50M de clientes con Charli XCX

Rajise
Cuéntame más.
Yo igual, antes sí que me salía en la app lo de la promo por llevar mi nómina, pero ahora no me sale.

Como es eso de que no está disponible unos y para otros sí?
charlio
Cita de Rajise
Yo igual, antes sí que me salía en la app lo de la promo por llevar mi nómina, pero ahora no me sale.

Como es eso de que no está disponible unos y para otros sí?
Ah sí? Qué te ofrecian shur? Algún plan en concreto? A mi no me llego a salir nada en la app.

Lo de que esté disponible a unos y a otros no… supongo que es según el uso que le da la gente etc. Al fin y al cabo es una promo para atraer clientes, o que los clientes standard empiecen con planes de pago. Por lo tanto la gente que ya le resulta rentable a Revolut no recibe nada. Es una mierda pero es lo que hay. Desde soporte no son muy transparentes.

Saludos
jcesarsh
ForoCoches: VIP
En otro hilo decían que ofrecían el plan metal
charlio
Cita de jcesarsh
En otro hilo decían que ofrecían el plan metal
No está mal.

Tengo mi nómina en el Santander pq me daban 400 brutos por mantener mi nómina ahí durante dos años. Pero si Revolut ofreciese cosas (planes gratis, mayores retribuciones en cuentas, etc) a cambio de vinculaciones cómo nóminas o recibos estaría encantado de cambiar.
charlio
nadie mas sabe nada de ello?
Jozelaillo
Me suena que daban 6meses de metal por traer la nómina, yo la cambié igualmente porque la app es una locura lo bien que va, no me aparecía esa promo.
charlio
Cita de Jozelaillo
Me suena que daban 6meses de metal por traer la nómina, yo la cambié igualmente porque la app es una locura lo bien que va, no me aparecía esa promo.
100%. con diferencia la mejor app de banca. siempre me ha flipado que vaya tan bien (y que los rivales vayan tan por detrás, aunque se hayan puesto las pilas últimamente)
Jozelaillo
Cita de charlio
100%. con diferencia la mejor app de banca. siempre me ha flipado que vaya tan bien (y que los rivales vayan tan por detrás, aunque se hayan puesto las pilas últimamente)
Ya con Bizum lo han bordado, no necesito nada más
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Me ha llegado hoy un mail para meter la nómina y no pone que ofrezcan nada a cambio
← A InverForo