Movimiento extraño "a efectos fiscales" myinvestor

Pestufo
ForoCoches: Miembro
Hola Shures,

Como bien sabréis, MyInvestor tiene un apartado de "valor de mercado" donde te informa de tu beneficio, rentabilidad e inversión inicial del fondo de inversión. Además, tiene otro apartado con la misma información "a efectos fiscales", que en principio también contabiliza ganancias que provengan de un fondo anterior que haya sido traspasado.

Hasta ahora el valor de mercado y el de efectos fiscales coincidían en todos mis fondos, lo que es lógico pues nunca he hecho un traspaso de fondo, solo compra de participaciones. Sin embargo, de repente estos valores ya no coinciden para mis suscripciones en el fondo IE00B18GC888. Se me contabiliza "a efectos fiscales" un valor mayor, con una rentabilidad mayor a la que he tenido nunca.

Repito que nunca he hecho un traspaso de fondos, ¿Alguien tiene una idea de que ha sucedido? La diferencia no es muy grande, pero me escama que haya sucedido sin más y no entenderlo.
zeitgeist2018
ForoCoches: Miembro
Juraría que en algún momento me ha pasado, lo mismo, pero me he metido a mirar ahora y sí que me coinciden.
HectorMann
*ba dum tsss*
Yo ya llevo años en MyInvestor (vine rebotado de Esfera) y como allí ya tenía traspasos entre fondos siempre me apareció el texto (normal) y ahora más tras todo este tiempo. No tiene mucho sentido, en principio... pero a ver si a alguien le suena. Y sino, a rezar contactando al soporte.
← A InverForo