Si tuvieras que invertir en una empresa argentina... ¿Cuál sería?
22-oct-2024 16:10
|
Hola queridos shurs, Viendo un poco la magia que está haciendo Milei y que hoy se ha cargado la "Hacienda" argentina, para seguir generando beneficios... Y que las empresas pueden ya abrirse a los mercados argentinos y emitir bonos en dolares... Igual no es mal momento para invertir en algo argentino. Me interesa mucho leer opiniones de los shurs y a ser posible generar un debate sano y enriquecedor para todos! ¡Os leo shurs! |
22-oct-2024 16:12
|
Hay un ETF sobre Argentina que tiene buena pinta y ha ofrecido bastante rentabilidad el último año. MSCI Argentina Global X Alguien lo tiene? Recomendáis meter dinero ahí? |
22-oct-2024 17:04
|
Que yo sepa no está en MyInvestor. Si alguien sabe dónde se puede contratar, que nos lo diga please |
22-oct-2024 17:50
| Está en etoro. Por lo que veo, se puede invertir desde España. Hay alguna traba legal/fiscal o algo así? No conozco etoro |
Editado: 22-oct-2024 17:54 -
22-oct-2024 19:36
|
Yo alguna vez he pensado en abrirme cuenta, ponen que no tienen comisiones para ETF, pero no me termino de convencer. Creo que son israelís. |
22-oct-2024 19:46
| Yo estoy en eToro y casi que me arrepiento. Cobran comisión de 1$ fijo por cualquier compra y otro dolar de venta de acciones independientemente de la cantidad que compres y lo que ganes, y para cripto monedas tiene un spread enorme, aunque eso si sin comisiones. Y para ETF tampoco tiene comisiones.Lo único es que es una empresa fiable y que usa mucha gente. |
22-oct-2024 19:51
|
Yo estoy en eToro y casi que me arrepiento. Cobran comisión de 1$ fijo por cualquier compra y otro dolar de venta de acciones independientemente de la cantidad que compres y lo que ganes, y para cripto monedas tiene un spread enorme, aunque eso si sin comisiones. Y para ETF tampoco tiene comisiones.Lo único es que es una empresa fiable y que usa mucha gente.
|
22-oct-2024 19:52
|
Hola queridos shurs,
Viendo un poco la magia que está haciendo Milei y que hoy se ha cargado la "Hacienda" argentina, para seguir generando beneficios... Y que las empresas pueden ya abrirse a los mercados argentinos y emitir bonos en dolares... Igual no es mal momento para invertir en algo argentino. Me interesa mucho leer opiniones de los shurs y a ser posible generar un debate sano y enriquecedor para todos! ¡Os leo shurs! |