[autónomos] 200€ + pórtatil de 1.000€ + página web gratis *kit digital*
22-oct-2024 15:53
|
Buenas shurs, a estas alturas imagino que ya la gran mayoría sabéis lo que es el Kit Digital, pero por si acaso, os dejo una breve introducción. ¿Que es el Kit Digital? El Kit Digital es una iniciativa del gobierno de España destinada a impulsar la digitalización de pequeñas y medianas empresas (pymes) y autónomos. A través de este programa, se otorgan subvenciones que permiten a las empresas adoptar soluciones digitales, como presencia en internet, comercio electrónico, gestión de redes sociales, y mejora de la ciberseguridad. El objetivo es ayudar a modernizar los procesos, mejorar la competitividad y fomentar el crecimiento digital de los negocios. Las ayudas varían según el tamaño de la empresa y se gestionan a través de agentes digitalizadores autorizados. ¿Cómo puedo beneficiarme yo de esto?? Actualmente hay tres grupos diferenciados a la hora de pedir la ayuda: Segmento I: Empresas de 10 a 49 empleados. Hasta 12.000€ Segmento II: Empresas de 3 a 9 empleados. Hasta 6.000€ Segmento III: Empresas de 0 a 2 empleados (incluye autónomos). Hasta 3.000€ Este último grupo seguramente sea el más común y el que más nos interesa, ya que 1.000 de esos 3.000€ van destinados a un ordenador a escoger entre un catálogo y los otros 2.000 para una solución digital que puede ser la creación de una página web para vuestro negocio o la gestión durante un año de vuestras redes sociales. Todo totalmente gratis. Me han dicho que es un timo y al final tengo que pagar por quedarme el ordenador Nada más lejos de la realidad, si lo haces con nosotros el precio que cobramos a final de año por quedarte el ordenador es un precio simbólico de 5€ que es el mínimo permitido. Lo único que debe pagar el beneficiario es el IVA que en la inmensa mayoría de los casos es desgravable y no repercute en las cuentas. Además te damos un 200€ como comisión y para posibles inconvenientes. ¿Por qué debería hacerlo con vosotros? Tenemos años de experiencia en el sector y un montón de clientes satisfechosl. Además ofertamos un buen catálogo de ordenadores que valen lo que da la ayuda y os damos 200€ de comisión por hacerlo con nosotros. Me has convencido, ¿Cómo gestiono la ayuda? Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro Whatsapp 698156512 o de nuestro correo electrónico [email protected] y estaremos encantados de ayudarte. También por MP de aquí. Si alguno es socio de una empresa con más de 10 trabajadores también tiene derecho al Kit Consulting, por el cual estamos dando comisiones mayores, así que no dudéis en contactarnos Edit 6/11/2024 Añadimos nuevo modelo sin IVA donde solo debéis pagar los 210€ de IVA del ordenador pero no los 420 de la solución digital, a cambio no podemos dar comisión. Sigue siendo interesante para autónomos con poco volumen Edit 11/01/2025 Quien quiera el modelo con IVA y con comisión deberá indicarnoslo antes de hacer la solicitud, de lo contrario tramitaremos de forma predeterminada la solicitud sin IVA y sin comisión. Saludos https://wa.me/+34822263092 Catálogo ordenadores completo: www.impulsax.es/ordenadores |
Editado: 25-sep-2025 11:47 -
24-oct-2024 10:01
| Estará disponible para el fin de semana, estamos haciendo rebranding enfocando al Kit Digital por eso no la puse en el texto. |
24-oct-2024 18:44
| Acabamos de cerrar trato con empresa canaria y desde ahora tramitamos todas las soluciones SIN IVA. |
24-oct-2024 23:17
|
Buenas shurs, a estas alturas imagino que ya la gran mayoría sabéis lo que es el Kit Digital, pero por si acaso, os dejo una breve introducción.
¿Que es el Kit Digital? El Kit Digital es una iniciativa del gobierno de España destinada a impulsar la digitalización de pequeñas y medianas empresas (pymes) y autónomos. A través de este programa, se otorgan subvenciones que permiten a las empresas adoptar soluciones digitales, como presencia en internet, comercio electrónico, gestión de redes sociales, y mejora de la ciberseguridad. El objetivo es ayudar a modernizar los procesos, mejorar la competitividad y fomentar el crecimiento digital de los negocios. Las ayudas varían según el tamaño de la empresa y se gestionan a través de agentes digitalizadores autorizados. ¿Cómo puedo beneficiarme yo de esto?? Actualmente hay tres grupos diferenciados a la hora de pedir la ayuda: Segmento I: Empresas de 10 a 49 empleados. Hasta 12.000€ Segmento II: Empresas de 3 a 9 empleados. Hasta 6.000€ Segmento III: Empresas de 0 a 2 empleados (incluye autónomos). Hasta 3.000€ Este último grupo seguramente sea el más común y el que más nos interesa, ya que 1.000 de esos 3.000€ van destinados a un ordenador a escoger entre un catálogo y los otros 2.000 para una solución digital que puede ser la creación de una página web para vuestro negocio o la gestión durante un año de vuestras redes sociales. Todo totalmente gratis. Me han dicho que es un timo y al final tengo que pagar por quedarme el ordenador Nada más lejos de la realidad, si lo haces con nosotros el precio que cobramos a final de año por quedarte el ordenador es un precio simbólico de 5€ que es el mínimo permitido. Lo único que debe pagar el beneficiario es el IVA que en la inmensa mayoría de los casos es desgravable y no repercute en las cuentas. Además te damos un 200€ como comisión y para posibles inconvenientes. ¿Por qué debería hacerlo con vosotros? Tenemos años de experiencia en el sector y un montón de clientes satisfechosl. Además ofertamos un buen catálogo de ordenadores que valen lo que da la ayuda y os damos 200€ de comisión por hacerlo con nosotros. Me has convencido, ¿Cómo gestiono la ayuda? Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro Whatsapp 698156512 o de nuestro correo electrónico [email protected] y estaremos encantados de ayudarte. También por MP de aquí. Si alguno es socio de una empresa con más de 10 trabajadores también tiene derecho al Kit Consulting, por el cual estamos dando comisiones mayores, así que no dudéis en contactarnos |
24-oct-2024 23:52
|
Yo soy desarrollador web y me han contactado 4 o 5 empresas digitalizadoras para trabajar con ellos en modo freelance. Casi todas me pedían que les hiciera webs en WordPress, se las vendiera a 300 400 euros cuando ellos las venden al precio máximo que les da la subvención. Otra forma de que los intermediarios saquen pasta.
|
24-oct-2024 23:54
|
Joder jajaja pero eso al final es en todas partes igual, y cuanto más grande la empresa más gana por cada trabajador que contrata. Lo más interesante de la ayuda ahora para casi todos los clientes es el portátil, muchos ni siquiera quieren la web para nada. Yo conozco agencias pagando incluso 150€ por web
|
27-oct-2024 18:24
|
Uf no es por desconfiar pero la web no va y el e-mail corporativo es un proton.me No pinta muy bien eh.. |
28-oct-2024 17:41
| Si ya avisamos que la web estará a lo largo de esta semana, el correo electrónico es por que proton funciona mejor que el resto para mi gusto, pronto migraremos también al de el dominio, el resto quien sepa un poco del kit digital sabe que es igual que todos jajaja |
31-oct-2024 13:58
| Bueno, pues que la mayoría de los correos comerciales no dejan de ser eso, correos comerciales pensados para usuario final, que te divide el correo en carpetas que no le pides, te pone limitaciones para crear varios correos, etc |